Volver al foro
F
FML
09/03/2007 23:50

URGENTE : AVALES !!!!

¿FADESA ha dado aval como garantía de entregas a cuenta en el B4?

580 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:

Soy otro sacrificado comprador de un piso en el B4. Comentando el tema el otro día con un amigo, me preguntó si FADESA me había dado un aval como contrapartida a las entregas a cuenta que he realizado y que tendría realizadas hasta la entrega de la vivienda. Mi respuesta fue rotunda: NO.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os dieron/han dado aval como garantía de vuestras entregas a cuenta.

Y otra cosa. Qué ilusión cuando compré este piso. Y que desilusión me voy llevando cada día que pasa con tanta incidencia y problemática....que si la cédula, fallos de urbanización, mentiras de los comerciales, fallos de la vivienda, garajes estrechos, etc. (y un techo torcido...menos mal que creo que lo han arreglado...).

Yo lo tengo claro, si no hay cédula no escrituro. Y si llegado el vencimiento del contrato no hay cédula, burofax reclamando cumplimiento del contrato o compensación económica a cambio. Me va a dar todo igual. FADESA tiene riñón para mucho, mucho mucho. Es que da una rabia...tanto esfuerzo y ahorro para que se lo tomen como si estuvieras comprando algo rutinario y sencillo...POR FAVOR SEÑORES DE FADESA, HABLAMOS DE VIVIENDAS, DE HOGARES, DE VIDAS Y DE PERSONAS.

Prefiero no seguir que me cambia el humor.

Saludos.
 
J
J_M_C
13/03/2007 01:53
Hola vecin@s:
a mi cuando compre la vivienda si me dieron el aval de lo que se habia entregado a cuenta, bueno no me lo dieron al comprar sino algun tiempo despues, asi que pedirselo a Fadesa porque debe tenerlo por ahi.

Respecto a la ilusion que no decaiga el animo, yo llevo unos meses viviendo aqui y poco a poco todo se soluciona.

Por cierto, el aire que hizo por aqui os aseguro que acojonaba cuando estas en la cama y lo oyes soplar asi que no me extraña que se llevara alguna persiana.

Animo y pronto nos vemos por aqui.
 
C
chavas
12/03/2007 13:44
Hola FML, nosotros tambien somos vecinos del B4, descubri este foro la semana pasada y estoy flipando con las cosas que pasan y nosotros no sabiamos, la verdad esq en lo de la ilusion te doy la razon, cada dia es una cosa nueva.
Ayer paseando por la urbanizacion mire mi piso, y cual fue mi sorpresa al ver que la persiana de mi comedor estaba rota, supongo que del aire, aunq no entiendo que tipo de persianas son para romperse con tanta facilidad.

Respecto a lo del aval bancario a nosotros tampoco nos lo han dado, la unica prueba de esas entragas a cuenta son la facturas mensuales que envia Fadesa en concepto de entragas a cuenta.

Y lo de cedula supongo que antes o despues tendran que concedersela, pero nosotros en pricipio tambien nos esperamos a que la tengan.

saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento