Volver al foro
A
AlexRS
22/03/2007 16:57

Una pregunta sobre el agua

719 lecturas | 5 respuestas
Hola,
yo todavía no he escriturado a la espera de la cédula. Ayer me pasé por la Urbanización y vi que no estaban los depósitos de agua. ¿Ya está totalmente establecida la red de aguas o han cambiado los depósitos a otro lugar?
 
R
raquelynoemi
12/04/2007 11:40
PUES HABRIA QUE DECIRLE A LOS DE FADESA QUE UNTEN TAMBIEN AL QUE RECARGA LOS DEPOSITOS PORQUE EL DIA DEL BANDO ESTUVIMOS SIN AGUA HASTA LA UNA DE LA TARDE.
MAS DE UNO DEBIO VESTIRSE DE HUERTANO SIN DUCHARSE.
 
K
konkabeza
12/04/2007 09:10
Siempre habrá problemas de suministro...
porque creeis que todo el berengenal alrededor de nueva condomina está paralizado.(60.000 vivendas,campos de golf,hoteles...)

Está parado porque hasta que no pasen las elecciones los constructores no saben a que politico hay que darle el cazo para que les suministren agua.(tanto murcianos como los del transvase)

Gracias a dios nosotros parece que ya pasamos por ese tramite....

VIVA LA INSOSTENIBILIDAD!!!!!!!!!!!!!
 
J
J_M_C
11/04/2007 23:24
Hola veci@s:

A mi tambien me han dicho fuentes fiables que la obra esta acabada y pendiente de recepcionar por el ayuntamiento pero que para eso primero debe ser SERCOMOSA (aguas de molina) la que revise y compruebe la obra.

Espero que se resuelva antes del verano, sino con los depositos vamos a tener problemas de suministro.

Saludos
 
O
otro_vecino_agridulce
29/03/2007 22:23
Muy bueno lo del comercial, juas juas, me troncho, así que no hay ningún problema con el agua. Entonces que vaya y hable con sus compañeros que explicaron el verano pasado que tenían que construir una infraestructura necesaria para la acometida del agua, y que han tenido que comprar unos terrenos para poder hacerlo, etc. etc.
Luego que te explique porque los responsables de urbanismo del ayuntamiento dicen que no pueden conceder las cédulas (incluso aunque las inspecciones estuvieran pasadas)hasta que Fadesa concluya la obra para la acometida del agua. Tal vez porque les gusta mentir a la gente por afición, ya que el ayuntamiento ni garda ni pierde por eso.
Lo dicho, que cara más dura. Menos mal que no hay ningún problema con el agua, si lo llega a haber no nos dan las casas en la vida. Y seguro que si le dices todo esto te dirá algo como: no hombre si yo quería decir que ya no lo hay, que está solucionado...o como que eso no ha sido un problema, que si no te vas a vivir es que no quieres, que el agua te la proporcionan ellos, o cualquier tontería por el estilo.
¡¡¡ QUE POCA VERGÜENZA !!!
La buena noticia es que es posible que si esté cerca el final. Por informaciones bastante fiables que tengo la acometida del agua podría estar terminada y este pendiente solo de tramites la concesión de la cédula. No puedo decir más pero me extrañaría que no estuviera solucionado antes del verano, a mi me lo han dado como prácticamente seguro (no Fadesa, sino otras fuentes).
Suerte a todos.
 
A
AlexRS
29/03/2007 15:27
Lo pregunto porque hace dos días fui a Fadesa a preguntar por la cédula (más que nada para presionar un poco) y me dijeron que el inspector ya había pasado a examinar los duplex, y que sólo había encontrado un problema en los de 4 dormitorios (el famoso fragmento de barandilla). Le pregunté al comercial si los problemas del agua (una de las premisas para la concesión de la cédula por parte del ayuntamiento) ya estaba arreglado a lo que me respondió, que no había tal problema y que la cédula estaría en breve en cuanto el inspector se las enviara firmadas. Al día siguiente (hace 2 días) llamé al ayuntamiento (para contrastar informaciones) y me dijeron que seguía habiendo problemas de infraestructura (y se refirió concretamente al agua). Entonces, ¿en qué quedamos?....Yo me fio del ayuntamiento. Por ello, cuando pasé por la Urbanización y vi que no estaban los depósitos de agua me pregunté si ya estaba totalmente establecida la red de aguas o habían cambiado los depósitos a otro lugar, es decir ¿Quién me estaba diciendo la verdad?........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento