Volver al foro
M
mariuka
13/05/2007 08:55

Lo último en diseño

¿Qué son los sombrajos y por qué se han convertido en la última moda en los jardines?

518 lecturas | 2 respuestas
¡Buenos dias! vecin@s.
¿quereis saber qué es lo último que se lleva en los jardines?, pues son los "SOMBRAJOS" por ejemplo azules que se pone la gente, desde la puerta de su casa hasta el jardin, es decir un sombrajo al más puro estilo mercadillo. Cuando he visto esto a las 8h de la mañana me he quedado alucinada, porque he pensado que ¡guay! que bonito se va a quedar esto si todos hacemos lo mismo para proteger nuestro coche, se va ha quedar como la avenida de la fama los dias de MERCADILLO. Bueno por si alguien quiere verlo y tomar notas del diseño es en la c/ria de Noya (en frente del del seat Leon)nº 23 o 25.
Creo que debemos de formar la comunidad porque si no esto va a ser un auténtico "cachondeo", por ésto y por veintemil temas más.
Bueno que paseis tod@s un buen domingo y que no se os "atragante" el cafe cuando veais la última modalidad en "carpas de jardin".
 
Manuel MM
Manuel MM
13/05/2007 13:41
Mujer, si lo montan un día para hacer una fiesta de inauguración de la casa o algo así, yo lo veo muy normal, pero si después lo dejan puesto hay que llamarles la atención.

Yo vivo en la c/ría de muros y unos vecinos también pusieron un toldo en el jardín hacer un par de meses para hacer una fiesta y después lo quitaron. La faena es que donde pusieron la barbacoa se ha quedado una mancha que está durando meses y no sé si se irá con el tiempo. Tuvieron la bonita idea de poner la barbacoa en el jardin en vez de ponerlo en su acceso.

Por eso es importante que ya se haga la entidad de conservación cuanto antes, para evitar que cada vecino haga lo que le salga en gana, sin pensar que tiene vecinos y unas normas en el uso de los bienes comunes.

Ah, la costumbre de dejar el coche en los jardines se está extendiendo, en la c/ría de muros ya tenemos fijo un coche rojo todos los días. No sé para que he pagado más para tener un jardín delante de mi casa, para que te despierten a las 2 de la madrugada dando portazos con la puerta del coche y arrancando el coche. Eso se llama poca verguenza.

Espero que acabe pronto y que se den cuenta por ellos mismos.
 
M
mariuka
13/05/2007 09:56
Hola de nuevo, siento los comentarios que he hecho anteriormente, pero es qué una se va "quemando" poco a poco por muchas cosas. Creo que la sombra que han puesto a la puerta de su casa es para una fiesta, porque estaban poniendo banderitas (aunque ésto tampoco me parece bien)pero al menos no es para lo que yo pensaba en un principio (sombra coche), que me tenia un poco asustada, porque lo primero que he pensado cuando lo he visto era: como lo vea el del Seat Leon y algún que otro de sus vecinos (no todos)a la semana que viene esto parece la calle del mercadillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento