Volver al foro
A
AVMPP
07/06/2007 15:01

ENCANTADOS CON MIS VECINOS Y EL ENTORNO.

¿Cómo ha sido nuestra experiencia viviendo en una zona tranquila?

625 lecturas | 3 respuestas
Esa es la verdad, desde que nos fuimos a esa zona a vivir, ya un año y medio, desde entonces, hemos hecho buenos amigos, hemos disfrutado del entorno, la tranquilidad, el sosiego, la falta de bullicio de la ciudad, el estar relajado compartiendo en el patio un cafe, regando las plantas o uno de esos aperitivos, que nos hemos hecho con los vecinos, que empezaban a la una de la tarde y terminaban sobre las doce con la cena, hemos hecho unas cuatro barbacoas, en lo que ahora es el Jardín, tambien es cierto que cuando las hicimos durante el verano pasado y no eramos mas de nueve casas habitadas.
Toda esa paz y tranquilidad, que incluso parecía, una ciudad fantasma, era despues de que se fuesen los albañiles.
Ahora lo que ha sido increible, es la cantidad de nuevos amigos que se puede llegar a hacer, además de forma sana y desinteresada, la alegría que de cierta forma nos dá, ver a tanta gente joven, con sus crios la malloría pequeños, aunque somos muchos, que todavía estamos por aumentar la familia.
La verdad es que tienes la sensación, por una parte de colono, por otra de estar participando de un entorno, que más que lo que han hecho los de fadesa, es la gente que se ha venido al lugar, de momento no puedo decir otra cosa, por que lo cierto es que no sólo yo tengo esa sensación, pues comentando esto mismo con algunos de nuestros vecinos, ellos tienen una sensación parecida.
Además la nueva gente que he conocido en las reuniones de los presidentes, me ha dado una muy buena impresión. Todos gente joven, incluso diría que muy jovenes, ¿será que me estoy haciendo mayor?.
Por todo esto y mucho más, pensamos que no nos hemos equivocado, que fué una decisión costosa pero acertada, irnos de la ciudad, buscando un entorno, tranquilo (salvo por los defectos de obra de Fadesa).
ESTAMOS ENCANTADOS CON NUESTROS VECINOS, Y NO SOLO CON LOS DE LA MANZANA, CON LOS QUE COMPARTIMOS GARAGE, SINO ADEMÁS CON OTROS DE OTRAS MANZANAS, QUE HEMOS IDO CONOCIENDO DESDE QUE NOS FUIMOS ALLÍ A VIVIR, SIN CÉDULA, PERO A VIVIR.
AUNQUE NO TODO HA SIDO DE COLOR DE ROSA, poco a poco así parece que se torna, y aunque esto que acabo de decir, es una cursilería, es cierto, será perfecto, SOBRETODO a partir de cuando se larguen los de FADESA.
Que espero, no sea antes de que terminen las cosas, que sea sin que se salgan con la suya, cualquiera otra me vale. Lo que quiero decir con esto, es que no voy a apoyar a otro Admnistrador, que nos presente Fadesa, y mucho menos, para el tema de la Entidad Colectiva, no y desde aquí digo, que todos mis esfuerzos deben ser dirigidos, hacia que estemos unidos, para tener la suficiente fuerza, y así podernos enfrentar a los de Fadesa.
Cierto, les he cogido una cierta tirria, no cabe duda.
Se han pasado de prepotentes. Nos han hecho una mierda, en las viviendas, han escatimado todo lo que han podido, y en mi pueblo, al precio que lo hemos pagado, es un robo.
Puede vales, que les firmasemos, que por razones técnicas, la dirección de obra tenia la facultad de modificar, etc etc, pero lo que han hecho no tiene nombre, estoy indignado con los de FADESA.
Y SE LO HAN CURRADO ELLOS SOLITOS.

Bueno que el ánimo no decaiga.

Manuel, si te decides y/o puedes venir a la reunión, estaré encantado de invitarte a un café o a una cerveza.

Un saludo a tod@s.
 
A
AVMPP
08/06/2007 09:56
Me ha sorprendido, lo que comentas, respecto a lo del papelito, que dices que te dió FADESA, para crear, la Entidad Urbanística.
Si ha sido así, me parece un engaño.
Engaño que no podemos dejar pasar, que debemos revocar, a toda prisa.
SEÑORES, TENEMOS QUE MOJARNOS, ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ, HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA ACCIÓN.
PARA EMPEZAR EN CUANTO ACABE ESTA COMUNICACIÓN, OS CUELGO EN DESCARGAS, EL ESCRITO QUE BAMOS A PRESENTAR EN EL AYUNTAMIENTO, ADEMÁS PARA QUE SE ENTEREN LOS DE FADESA.
SON MUCHAS GOTAS LAS QUE ESTAN DESBORDANDO EL VASO, HASTA CUANTO VAIS A AGUANTAR.
SEÑORES NOS ESTAN TOMANDO EL PELO, A MI ME QUEDA POCO.
PERO EL PELO NOS LO ESTAN TOMANDO A TOD@S.
ES MÁS SE ESTAN PEGANDO UNAS CARCAJADAS A NUESTRA COSTA, QUE NO ES NORMAL.

Marisa_enrique, no penseis que sois, unos primos, cuando vas de buena fé, no es que hayas hecho, el primo sino que te han engañado, y se han aprovechado de tu buena voluntad, y no solo de la vuestra, si no de la mayoría de la gente, de la Urbanización, Ya esta bien hombre, me siento indignado.
Pero quien coño se esta creyendo esta gente que es.
No solo nos engañan con la construcción, nos han enseñado una cosa, y nos han hecho otra, y encima nos engañan poniendonos, papelitos, para firmar, sin explicar adecuadamente, la realidad de las cosas, pero bueno no os preocupeis, que éntre tod@s iremos aclarando las cosas, en contra por supuesto, de la actitud de los de FADESA.
UN SALUDO

Andrés
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
08/06/2007 02:41
ahora que comentas lo de la entidad de conservacion, me ha venido a la memoria un papelito que tuvimos que firmar cuando escrituramos, cediendo nuestra representacion a fadesa para crear la entidad urbanistica.

vosotros firmasteis tambien algo de eso o hemos sido los unicos primos?

salU2
 
Manuel MM
Manuel MM
07/06/2007 17:39
Andres, gracias por la invitación, pero creo que la reunión es esta tarde a las 7 y yo acabo del trabajo a las 10 de la noche. La verdad es que me gustaría asistir a esas reuniones y enterarme de todo directamente, pero no puedo por motivo de trabajo. Si alguna vez haceis una reunión un sábado, allí estaré.

Pero me quedo muy tranquilo, como los demás presidentes sólo sean la mitad de persistentes que tú, me puedo acostar a dormir la siesta con tranquilidad. Jajajaja.

Es broma, yo aportaré mi granito de arena, voy a poner más carteles este fin de semana avisando de la existencia del foro y de la futura creación de la entidad de conservación. Para que no les pille el toro. Que los de Fadesa son muy cucos, seguro que no avisan a los vecinos hasta el día anterior para que no podamos investigar nada ni comentar nada con el resto de vecinos.

Lo de la cervecita me gusta bastante y me parece que somos mas o menos de la misma quinta. Los años no pasan en valde.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento