Volver al foro
A
AVMPP
16/07/2007 09:46

Y SIGUEN SIN HACER NADA DE NADA EN LA URBANIZACION

¿Por qué la urbanización sigue en desastre después de cuatro meses de inactividad?

543 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a tod@s:
Antes de que se hiciese la reunión, en donde pretendían colarnos la Entidad Urbanística de Conservación, por medio de la Piscina, llevaban tres meses, sin hacer nada de nada, en la urbanización. A esos tres meses, les tenemos que añadir un mes más, la urbanización, sigue igual de desastre, escombros por toda la urbanización, las aceras hundidas, los árboles sin sistema de riego por goteo, el muro de perimetral de protección, sin intención de solucionar, árboles sin reponer, la mala hierba creciendo a doquier, tapas de arquetas y pozos de registro sobreelevados, rampas de minusválidos con desnivel de 15 cm., arquetas en pleno paseo peatonal sin tapas adecuadamente, farolas fundidas, bordillos rotos, césped inexistente en jardines, de zonas comunes, faltan papeleras en los jardines principales y por la urbanización, faltan olivos, a cualquier cosa les llaman parterres, señales de viarios por los suelos, las aceras sucias y manchadas con restos de las obras, muros agrietados y manchados con oxido de las vallas metálicas, etc., etc., etc.

No han hecho nada de nada, y el tiempo sigue pasando y en general la urbanización, se sigue degradando y el ambiente enrareciendo, luego dicen que algunos no tenemos derecho aquejarnos, lo que no tienen es vergüenza, están perdiendo el tiempo y los demás estamos cada día más cabreados, luego no se les ocurre otra cosa, que intentar enfrentarnos entre nosotros, lo digo por el señor marquitos, que se encima de reconocer, y de ponerse manos a la obra, y solucionar el desastre de urbanización que tiene, no se le ocurre otra cosa que acusar, que si no se disfruta de piscina, es por culpa de unos señores, que quieren las cosas en condiciones, lo dicho ni tiene vergüenza, ni la ha conocido. Lo triste de esto es que haya gente que se lo crea, qué confíe en el.
Claro esta gente, que son unos pocos, deben tener los mismos dedos de frente que él. Bien pues, conforme pasa el tiempo, todo más se degrada y se estropea, pues por dejadez, simplemente por dejadez, conforme pasa el tiempo, más motivos se generan, para reclamarles y denunciarles, ellos sabrán lo que hacen.

Empezamos pidiéndoles las cosas de buenas maneras, y después de un año y medio pidiéndoles las cosas por las buenas, progresivamente te vas dando cuenta, que no, que ellos no piensan terminar lo que han empezado, que no, que les da igual, te vas dando cuenta que no tienen ninguna intención, de terminar adecuadamente, y eso se les tiene que volver en su contra, entre otras cosas, por que estaremos ahí, para llamarles la atención, para si es necesario, reclamárselo en el juzgado.

De la reunión, hubo una cosa que creo les quedó, muy claro, y es que no les vamos a dejar que nos entreguen la urbanización de cualquier manera y forma. Lo cual les debió fastidiar y mucho, es más, lo normal, es que no deberían habernos hecho perder el tiempo, mucha gente tuvo que faltar de su trabajo, para asistir a la reunión, por el simple capricho, seguramente del señor marquitos.

Lo fácil hubiese sido, pedir disculpas y no hacer que la gente en general se moleste, y encima falte a su trabajo para nada, por si fuese poco y una vez comprobado, que se fue allí a perder el tiempo, lo único que se le ocurrió, en vez de intentar apaciguar los ánimos, es hacer acusaciones sin fundamento.

La experiencia, con el tiempo le hará saber a este señor, que mantener ese tipo de actitudes, es contraproducente, debe saber tratar mejor a los clientes, a los clientes de los cuales vive usted, señor marquitos, nunca olvide eso.
Estamos en época de descanso, pero yo no pienso descansar hasta que solucionen lo que deben solucionar, y cuando termine de recabar lo que quiero recabar, hablaremos de otra forma y de otro modo, eso se lo aseguro, la insonorización, que ha hecho en las viviendas, me lo recuerda todos los días.
Veremos quien ríe el último, señor Marquitos.
 
A
AVMPP
16/07/2007 14:02
Manuel:
Efectivamente lo que comentas es lo más conveniente, es por lo que hay cosas que no comento en el Foro, si me mandas tu dirección de correo no tengo inconveniente en enviarte comentarte algunas de las cosas que no comento en el Foro.
Mi dirección de correo es:

andres.vizuete@carm.es
 
Manuel MM
Manuel MM
16/07/2007 13:32
Y no sería conveniente que se vaya dando a los presidentes el poder de iniciar una demanda ante Fadesa, es para que no nos pillen por sorpresa y nos metan la entidad de conservación sin que los vecinos estemos posicionados todos juntos y podamos defendernos como una unidad.
 
A
AVMPP
16/07/2007 13:25
Además, como parece que efectivamente, lo que predomina es la dejadez, pues si antes, el cuidado de los pocos arboles, que han plantado, además le tenemos que añadir, los que se estan secando y/o muriendo, analizando lo que estoy diciendo, comentaré lo siguiente.
Existe una palmera, con un diámetro de tronco, sobre los ochenta centímetros, y de altura sobre uno ochenta, que está muerta, una autentica pena, lo que no sabemos es si la repondrán o si la dejarán para que la Entidad Urbanística de Conservación, sea la que se gaste el dinero de los vecinos en reponerla, al igual que unos olivos, que en la vida saldrán porque sencillamente son ramas clavadas en la tierra. Muy fuerte.
Respecto a tu pregunta, yo creo que lo mejor sería hacerlo a partir del mismo momento en que digan que la dan por terminada, así no nos gastaremos dos veces el dinero en el Notario, y la demanda podrá ser admitida a trámite, por otro lado, tenemos que tener claro, que esto termina en el Juzgado, dependerá de ellos por supuesto, sobre todo si es que no se vienen a razones, por lo pronto en la reunión, tenian claro que la Urbanización no había terminado, lo que yá no sé es que si lo decian por que la ultima fila de duples que están en construcción, además de invadir con el acopio de materiales, la calzada y la acera de enfrente.

Así que no me extrañaria que cuando terminasen sus duples, intentarán meternos de nuevo la Entidad Urbanística de Conservación, es lo más probable, son tan simples que se les vé venir.

Un saludo
 
Manuel MM
Manuel MM
16/07/2007 10:36
Este fin de semana he estado en Murcia y doy fe de ello, todo sigue igual, imagino que será porque estamos en verano y la gente no tiene muchas ganas de trabajar.

En el tema de los jardines, si están dispuestos a acabarlos, lo lógico es que sigan después del verano, pues es mala época para plantar. Lo digo por el calor y el sol. Pero hay que ver si van a hacer los jardines o los van a dejar como están, es decir, hechos un desastre.

El tiempo sigue pasando y no veo que las cosas vayan a cambiar. Me parece que si las cosas siguen igual, deberíamos ya empezar a plantearnos en una demanda, pero igual es mejor esperar que se constituya la entidad de conservación. ¿o es mejor hacerla antes?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento