Volver al foro
A
alyedu
17/07/2007 08:58

¿QUÉ PRECIO TIENEN AHORA NUESTRAS CASAS?

¿Cuál es el valor actual de las casas en nuestra urbanización?

618 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,
los que vais a vender....qué valor tienen ahora nuestras casas? imagino que, aunque la venta esté algo parada, nuestra urbanización no ha tenido por qué bajar de precio(con Terra Natura, la construcción del Hipercor,etc).

Si sabéis por cuanto se están vendiendo os agradecería que me lo dijerais.Mi casa es un dúplex de 3 dormitorios.

Gracias, saludos.
 
A
alyedu
18/07/2007 11:17
Vale, pues no es lo mismo, pero en el caso de nuestra urbanización, las vistas no son muy verdes que digamos, supone lo mismo ver la calle, que ver esos jardines de chinarro.

Además, yo solo he dicho que nosotros compramos lo que quisimos nada más ver unos dúplex y otros en la maqueta, y que al final acertamos con lo que pensamos en su día, que es mucho más cómodo aparcar en tu puerta si algún día lo necesitas.Y por supuesto, que la casa se nos subía un millón y medio más, para al final, ver éstos resultados.

Sí que es verdad que están los garajes, pero en el caso de mi calle y de otras muchas, se tiene la tendencia a dejar el coche en la puerta antes que en tu garaje.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
18/07/2007 11:05
bueno, pero con o sin pivotes, sigue sin haber comparativa posible. las viviendas que dan al jardín, sea éste como sea, tienen más valor que las que dan a la carretera. pregúntaselo a cualquier tasador y te dirá lo mismo que yo. nos es lo mismo un 8º piso en una calle de 15 metros de ancha con un edificio enfrente que un 8º piso en una avenida de 40 metros, o con vistas a un parque o con un solar enfrente, lo que quieras. no es lo mismo.

salU2
 
A
alyedu
18/07/2007 08:37
Pues yo he visto a gente (y mucha) que por no andar esos pasos, han esclafado el coche en toda la calle peatonal, y de ahí que luego vengan las historias con que las calles están estropeadas.Incluso se han tenido que poner pivotes.

Además,en su día se pagó más por las casas que miraban a los jardines, cuando al final no se han parecido ni por asomo a lo que había en la maqueta.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
18/07/2007 01:04
perdona que sea ironico, aleydu, ¿pero que tiene que ver que tu casa de a la calle con el tema del aparcamiento? no le veo relacion. alli el que llega, aparca, bien en la calle o bien en su garaje, y con las mismas andando para casita. si la diferencia está en que tienes que andar 20 metros más para entrar al jardin... prefiero andarlos, y no oir los coches zumbando por la calle.

sin embargo, el hecho que haga esquina si que le da más valor a la casa, aunque sólo sea por el hecho de que no tienes vecinos en uno de los lados y tienes una o dos ventanas más...

salU2
 
A
alyedu
17/07/2007 16:05
y también hace esquina
 
A
alyedu
17/07/2007 16:04
Pues la mía da a la calle, que por lo que estoy viendo es una de las mejores elecciones que hicimos, porque las que dan a los jardines tienen difícil lo del aparcamiento.Y la orientación es levante-mediodía.

Además, hemos cambiado todos los azulejos de la casa porque no nos gustaron los que nos puso Fadesa, y son otros mucho más modernos.

Un saludo!
 
P
Pretoriano
17/07/2007 12:46
Da a calle?,da a jardín?,hace esquina?,tiene vistas?,que orientación?....todo varía,pero la media es de unos 240.000 euros (40 kilos +- ).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento