Volver al foro
C
calicanto
17/07/2007 20:02

VOTA SI A LA PISCINA

707 lecturas | 11 respuestas
Por el bien de todos, vota SI a la piscina.

Esto es un mensaje patrocinado por el grupo de los conformistas.
 
C
calicanto
19/07/2007 11:06
Antes de que se reunieran los presidentes, sería bueno que se reuniera cada comunidad, para que nos informase de que se va a tratar y así que cada comunidad pueda tomar una decisión y trasladándola posteriormente a la reunión de presidentes habiendo otorgado previamente la representación de la misma a su presidente.

En caso contrario, se trataría de una reunión de un grupo de vecinos, cosa que no me parece mal, pero quedaría lejos de ser una reunión de presidentes, donde se entiende que estos representan la opinión, decisión o acuerdo de una comunidad.
 
A
AVMPP
19/07/2007 10:49
Charli06:
Para tu información, hace dos días, volví a convocar a los Presidentes, para otra reunión, antes de la convocada por Fadesa, para no dar muchas pistas, no comento los motivos, decirte que algunas cosas ya se han comentado, independientemente de lo que opinan algunos señores.
Yo en ningún momento he dicho que no quiero la Piscina, todo lo contrarío, y es más la quiero en condiciones, por supuesto siempre he pensado que la unión es la mejor arma que tenemos para defender nuestros intereses. Que no son distintos a los intereses de la mayoría.
Me parece fenomenal, que todo el mundo opine.
Yo he cargado, contra Fadesa, al igual que ellos lo han hecho contra mi. Me perece tremendo conformarse, con lo que nos han hecho en general y en particular. Yo no me conformo, no estoy de acuerdo.
Creo que nadie, ni siquiera los más defensores de los de FADESA, viendo y observando, las fotografías, que se aportaron, al escrito que se presentó, en el Ayuntamiento, pueden estar de acuerdo con lo que los de FADESA, han hecho. Si estuviesen de acuerdo, sería por que no deben ser realmente vecinos, sino unos simples TOPOS de fadesa, en este foro, para crear confusión y tenernos entretenidos, para desviar la atención, pero que vamos a mi me sigue dando igual, no tengo mayor problema, dice mucho de esta gente, sigo pensando que no ofende quien quiere, sino quien puede.
Lo que si me fastidiaría, es que en general se pensase otra cosa.
Por lo del tema de la Piscina, todos estamos de acuerdo, todos decimos, sí a la piscina , no hace falta hacer ningún tipo de encuesta, nadie me va a quitar el derecho a darme un baño, como cualquier hijo de vecino, que junto con el resto también he pagado.
Lo que digo es que visto lo visto, poco o nada me creo ya de FADESA, lo que he pagado tengo derecho a exigirlo, como cualquier otro, del foro o de la Urbanización. Que no sólo quiero, Piscina, que quiero el resto también, y lo quiero en condiciones, que quiero lo que hemos pagado, tan sencillo como eso, y por supuesto una vez que terminen que se vallan, con viento fresco y no vuelvan en su vida.
Después me relajo, pues ni he venido a esta urbanización, a ser protagonista de nada, ni me interesa estar en la Junta, Ni CAPITANEAR nada.
Pero sí, deben estar molestos y fastidiados conmigo, y yo con ellos, lo del resto, son como cortinillas de humo, que con el tiempo desaparecerán.
No como tú, que creo que te importa, son lógicas las propuestas, y yo en particular celebro y agradezco que estés y participes.
Un saludo
 
C
charli06
19/07/2007 09:31
AVMPP, no me has ofendido solo he querido exponer mi postura, sigo pensando que la unión hace la fuerza. No se si seria buena idea convocar una reunión en cada comundad la semana que viene,antes del dia 26/07 , y de ahi que se reunan los presidentes para recopilar toda la informacion, presupuestos..... y que se preseten conjuntamente. ESTO LES DARIA A FADESA UNA IDEA DE LA UNION Y FUERZA QUE PODEMOS LLEGAR A TENER. Seria bueno que en la reunión solo hablaran los presidentes, al principio, representando a sus comunidades, ya que como somos muchos va a ser dificil tener una conversacion coherente, y al final no vamos a llegar a nada. Como digo es una propusta, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.
 
O
otro_vecino_agridulce
19/07/2007 01:40
bueno, ya postee por error, bueno, solo lo dicho.

Suerte.
 
O
otro_vecino_agridulce
19/07/2007 01:38
Calicanto,
Estoy contigo, tienes derecho a decir y hacer campaña sobre lo que creas conveniente.
Estaría bien que algunos se dejaran los discursos, has planteado una cosa muy sencilla, piscina si o piscina no, o como dice hoseluis, mas bien piscina ahora o piscina después.
Pues a opinar todos y no el de siempre sobre los pros y contras.
Como ha dicho alguien en otro sitio, si se plantea algo lógico a mi me parece bien. Por retrasarlo no van a hacer una piscina más grande o mejor. Y una vez constituida esa comunidad no solo se consigue poder usarla sino que se pueden empezar las reclamaciones de aquello que esté mal.
Lo que no puede ser es rechazar la propuesta que se haga por puro cabreo con Fadesa y sin plantear una contrapropuesta razonable (del tipo q).
 
A
AVMPP
18/07/2007 13:32
Charli06, no pienso que ese sea tu caso, entiendo y comprendo lo que dices, es más piesno que es coherente.

Yo lo que digo, es que no sólo, está el tema de la Piscina, no es lo único que hemos comprado.
Allí, no hay ni un solo hombre trabajando en la Urbanización, salvo los que estan terminando sus duples(me refiero a los propios de Fedesa).
Al paso que ván, ni en Noviembre del año que viene.
Pero que no me vendan la engañifla, que los de FADESA, todo lo que hacen es por el bien de tod@s, los vecinos y que si nos quejamos unos, es por culpa de esos unos, que los demás no disfruten de dicha Piscina.
Si hubiesen querido, lo podian haber hecho dos meses antes, yo me hubiese conformado, con que la hubiesen limpiado primero y llenado despues.
Lo que estan intentando, se supone hacer, lo podian haber iniciado mucho antes, pero, claro, para mi son unos RUINES.
Pues nos han dado muchos, muchos problemas, y no han sido para hecrse responsables de la mitad, vaya mierda de empresa, que no asume, sus errores, encima nos han engañado de forma contínua y constante, y por si fuese poco, además han escatimado en todo lo que han podido.
Logicamnete me tengo que sentir, mal, enfadado y cabreado, pero no por tí, por la actitud de ellos, hacia tod@s en general y hacia mí en particular.
Estas no son las casas baratas de Espinardo. Y tampoco quiero que termine, con ese concepto, para la zona. Saldriamos tod@s, perdiendo.
Pero lo que quiero decirle a calicanto, que no ha cualquier precio, a la desesperada, como es la sensación que dá.
Y debería tener un poco más de respeto, por sus vecinos, sé quien es, aunque no la voy a descubrir, como ya hicieron, los de Fadesa conmigo.

No me gustaría que te sintieses ofendido, por ninguna de mis palabras, pues no he tenido en ningún momento la intención de hacerlo, todo lo contrarío.
Pienso que eres al igual que otras personas del foro, elemento importante, de opinión, que además de ser tenido en cuenta, te presento mis respetos.
Un saludo
 
C
charli06
18/07/2007 13:04
AVMPP, no pienses que estoy dispuesto a coger la piscina o la Entidad a la deseperada, yo como la mayoria, he comprado mi casa en esta zona para poder disfrutas de los parques, paseos e instalaciones. Lo que no estoy de acuerdo es que entremos en la reunión en pie de guerra y sacar el tema de al entidad, cada cosa a su tiempo, nos han concovado para ver el tema de la picina, pues que hablen y expongan, si nos parede coherente lo que dicen pues para alante, pero si no nos convencen no nos vamos a hacer cargo de algo que no este en condiciones.Asi intententamos cerrar un tema. Y en "Noviembre" ya hablaremos de la Entidad, que al paso que van cuando la terminen van a tener que volver a empezar a arreglarlo todo. Yo por falta de tiempo no me puedo mover mucho a pedir documentacion, e ido aportando mi granito de arena con los datos que he ido conseguiendo. No se si alguien ha conseguido un presupuesto para los futuros gastos de la Comunidad de la PIscina, en esa reunion es el momento de sacar esos temas e intentar cerrar un presupuesto y poner unas normas para el uso y disfrute de la piscina, SUPONIENDO QUE TODO LLEGUE A BUEN FIN. Y si no me seguire bañnado en la piscina que le he comprado a los niños
 
A
AVMPP
18/07/2007 12:42
Charli06
Yo de momento me abstengo en votar, entiendo tu postura y no termino de entender, muy bien, por qué hay que alinearse, en uno u otro bando, la Piscina la queremos, tod@s, alguno se ha llevado la sorpresa de encontrarse, con dicho elemento figurando en su escritura, otros, la desilusión, pensaban que la piscina era solo para esa persona.
Yo al igual que tu, me limito a dar mis opiniones, a llamar la atención y a exponer razonamientos y/u observaciones. A parte de moverme, con la intención de disfrutar de un entorno, distinto al gris, que nos estan dando.
Yo en la reunión anterior, hable del arbolado y de su sistema de riego por goteo, INESISTENTE, Y LO HICE COMO CUALQUIER OTRO, CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO.
Además porque era lo que venía a cuento, yá que os he de recordar, que nos convocaron, para CONSTITUIR LA ENTIDAD URBANÍSTICA, ni más ni menos.
Creo que los de FADESA, no han actuado de buena fé, si fueron o nó, ellos engañados, me dá igual, lo que tengo claro, es que nos intentaron ENGAÑAR A TOD@S, incluso a esa que tanto defiende, a los de FADESA, como se llamaba así, calicanto. No creo que sea, un topo, aunque lo parezca, sencillamente está dolida, porque su hija ha tenido que sacarse un bono, en el terra natura, y claro una putada, porque la tienen que llevar todos los días y volver a traer, una pena por que es una cria estupenda.
A mi me sobran tod@s, los argumentos, para que se disfrute de esta Piscina, lo unico, que estoy dolido, por que han actuado demala fé, que poco les hubiese costado, haberla, llenado, con la Piscina limpia.,Le tengo que agardecer a Jose María Cañizares, la estupenda actuación, que tuvieron en la reunión, no era de recibo, como lo pretendieron.
Y si lo analizo adecuadamente, tampoco la forma en que lo ván a hacer, parece muy de recibo.
Yó simplemente me sitúo, en que la actitud de los de FADESA, no ha sido adecuada, y por lo que se vé, tampoco en esta ocasión, parece que vaya a ser.
Por otro lado, ya he ha explicado, que como los de FADESA, parece ser que tienen la intención, de formar, la Comunidad de Vecinos de la Piscina y acontinuación hacer entrega dela documentación correspondiente, para posteriormente sacudirse las manos y decir ahí queda.
Dejando a la Junta, la labor, de relizar, las contrataciones pertinentes, jardinero, socorrista, empresa de limpieza y mantenimiento de Piscina, Limpieza de vestuarios y/o aseos, etc.
Todo ello sin presupuesto, hay que dar de alta a la Comunidad de Propietarios de la Piscina, como empresa, con todas sus reglamentaciones pertinentes, y compra de libros de cuentas, altas de Agua y Luz, cuentas bancarias, además de recaudar los fondos precisos y aecuados, que saldrán de los pagos de los vecinos, en concepto de Cuotas de Comunidad de Piscina, etc, todo ello se llevaría, mínimo un MES, por que además resulta que nos lo sueltan a finales de Julio, y el mes de Agosto, se funciona a mínimos, teniendo en cuenta y suponiendo que tod@s, los vecinos hayan satisfecho las cuotas, estas, se harían a mes vencido, con lo que el més se vá. Y la Piscina, no se ha puesto en marcha, con lo que para entonces, volverá a estar en pesimas condiciones de huso, por el hecho de que posiblemente se haya estropeado el agua, con lo que deberá estar un tiempo en proceso de limpieza. En cuanto te des cuenta, nos hemos metido a mediados de SEPTIEMBRE.
En el mejor de los casos a principios de SEPTIEMBRE.
De todo, lo que menos estay de acuerdo es que por que los de FADESA HAGAN LAS COSAS MAL, POR ERROR, POR CONFUSION, POR IGNORANCIA, POR LO QUE SEA, NO SIGNIFICA QUE LOS CULPABLES, HAYAMOS SIDO LOS DEMÁS, POR QUERER QUE NOS ACABEN, LAS COSAS EN CONDICIONES.
El que piense eso además de tonto, opino que es gilipollas.
Que no se entera, y que más le vale, se dedique a otra cosa.

 
C
charli06
18/07/2007 08:47
Yo ya he comentado que si lo que presenta FAdesa para la entrega de la piscina me convence voy a votar SI A LA PISCINA , algunos dicen que para un mes que queda de verano..... plos mas olvidadizos os recuerdo que estos años atras el verano se ha alargado hasta Octubre. Si no ponemos asi, para que queremos la piscina en Noviembre para verla, ya me espero a Abril del 08 y un año más sin gastos. Se ve que a todo el mundo le va muy bien, tiene casa en la playa y la piscina para que, pero hay otros que tenemos pocas opciones y tenemos niños y me parece MUY MUY EGOISTA POR VUESTRA PARTE, ESTA LUCHA POR COJONES CONTRA FADESA. Hay que luchar pero con argumentos y una persona que nos represente que para eso hemos votado a unos Presidentes de la Comunidad, es la unica manera de tener fuerza.
 
J
JJC
18/07/2007 07:43
Hola a todos,

Parece ser que Calicanto abandera el movimiento pro-piscina, y mira que en verano se marcha a la playa....

En fin, espero que mis palabras no te ofendan,pero por tus comentarios, "conformismos", contradicciones y defensa a ultranza a Fadesa, me estás dando que pensar en puedas ser un "topo",cosa que sería muy normal ya que Fadesa leerá este foro y querrá cambiar un poco la opinión catastrofista que ofrecemos día a día.

Si se trata de votar, te puedo asegurar que yo votaré que no quiero la piscina, ya que con mi opinión, y la de gente que se está moviendo como J_M_C, nos hace dudar bastante acerca del uso y disfrute de la misma, y en qué condiciones lo vamos a hacer, total, para menos de un mes. Por qué no hicieron todo esto en el mes de mayo???

Y otra cosa más, pienso que la confianza hacia esta constructora, es la que es, gracias en parte a la que se han ganado a pulso desde el momento en que decidimos comprarnos la vivienda.

Es más, no somos los únicos en España. Cuando podáis, meter las palabras "chapuzas Fadesa" en cualquier buscador, y a alucinar!!!!páginas y páginas en internet...casos reales que te ponen los pelos de punta, osea, que muy desencaminados, no vamos.


 
H
Hoseluis
18/07/2007 00:43
¿No crees que está mal formulada la votación?.

TODOS QUEREMOS LA PISCINA. TODOS DECIMOS SÍ A LA PISCINA.

El problema es ¿cuando? y ¿como?

Estas cosas de manipilar las encuestas las hacen mucho los políticos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento