Volver al foro
A
aviador
26/07/2007 19:44

Hola a todos ´´que manera de hacer las cosas´´

¿Cuándo es la reunión por la piscina en Agridulce?

687 lecturas | 8 respuestas
Como estais. Con la forma de comunicar las cosas de FADESA me estoy enterando que hoy hay una reunión por la piscina.

Tienen que estar fritos por largarse de Agridulce, aunque sin la la constitución de Entidad Urb. lo tienen dificil. Cuando nos la endosen dejando de pagar la basura y comunicandolo mediante abogados, sera el momento de tomar el testigo y denunciarlos por fraude e incumplimiento en los equipamientos.

Buenas tardes.
 
J
JJC
08/08/2007 14:15
Hola a todos,

Respecto a la reunión de mañana, deciros que a mí me llegó ayer una carta certificada, que contenía el acta de la reunión en la que se aprobó la constitución de la comunidad de propietarios de la piscina,así como la convocatoria de la reunión de mañana en primera convoct. a las 17.30h y en segunda a las 18.00h.

Esta carta no me ha llegado a la dirección actual de la urb., (como sí que me llegó aquí el acuse de correos por la anterior reunión), si no que me la han enviado a la dirección que tenía antes de vivir aquí.

El orden del día incluye: nombramiento y ratificación del administrador, aprobación de la derrama para gastos inmediatos, aprobación presupuesto para período septiembre 07 hasta mismo mes del 08, aprobación de estatutos y normas funcionamiento interno y reglamentos.

El lugar es el Centro Integral La Cerámica ( C.Servicios Sociales), en la Avda.Madrid nº 68. A 50 metros de la policía local de Molina.

Entonces esta carta no os ha llegado???

Saludos.
 
A
AVMPP
08/08/2007 13:53
Cuando me entere de más cosas, os la comentaré en el Foro.

Estoy de acuerdo contigo, que, el disponer de este Foro, es un medio muy bueno para acceder desde cualquier parte, y por lo menos estar informados.

Un saludo
 
M
M_M
08/08/2007 13:43
Muchas gracias por la información AVMPP.
 
A
AVMPP
08/08/2007 13:24
M_M:
Al igual que muchos yo me he enterado al pasear por la Urbanización, pues habian carteles puestos al efecto.
Por otro lado como uno de la Junta pertenece a mi manzana, lo comenté con el, el cual me comento por encima de lo que se trataba.
No puedo dar más información, por que la desconozco, ya que tambien soy partidario de que se de toda la información, no puedo darla cuando no he quitado ninguno de los carteles anunciandola, ni tampoco de momento la he recibido, si la tuviese, ya la habría escaneado y os lo habría puesto en el Foro.
La reunión es el Jueves día 9, sé que se pretende formalizar, la Junta, pues falta elegir Adminístrador, me figuro que nos darán presupuestos, tanto de los adminístradores, como de empresas de mantenimiento.
por otro lado nos informarán, sobre el seguro(necesarío para abrir la Piscina), y de la contratación de algún vigilante-socorrista, etc.
Además de dar información, de las Normas que ellos hayan redactado, me figuro que a nivel de propuesta, así como el horarío correspondiente.
Y como consecuencía de sus propias gestiones, dar por abierta la Piscina.
Más o menos, será a las 18´00h o a las 18´30h. y sé que la reunión sera, en un local, cerca de la Policia Local de Molina, que está junto al Ayuntamientio, pero no recuerdo ni el nombre, poco más sé.
Me figuro que pediran nuestra aprovación, en estos temas, que estarán, más o menos relacionados.
 
M
M_M
08/08/2007 12:59
Vecinos, no se porque no se informa con claridad en este foro de la reunión de mañana tarde (lugar, fecha, hora, asuntos a tratar, etc.) lo digo porque pareceser que hay quienes ya saben incluso que se prevee la apertura para el viernes (¿que viernes?). ¿No podría la Junta de la Comunidad de la Piscina informar en éste foro de sus previsiones, reuniones,etc? muchos vecinos puede que ni se enteren (por estar de vacaciones, por no vivir aun en la urbanización, por no pasear habitualmente por la urbanización, etc), pero pienso que es mucho mas facil desde cualquier parte entrar en internet y acceder a nuestro foro.

Un saludo.
 
A
AVMPP
08/08/2007 12:08
No, se refería a la reunión pasada.
Pero para más información, te diré que se ha organizado una reunión, para el Jueves, referente a la elección, de Adminístrador de la Piscina, y Está convocada por la Junta de la Comunidad de la Piscina, la cual quiere fijar para el viernes, la apertura de la mísma, espero que haya, alguna cerveza y algún aperitivo de bienvenida.

Un saludo
 
J
JuanPP
08/08/2007 11:24
Hola vecinos ;

Pero es verdad que hay reunion esta tarde????Joder que fuerte me parece...no he oido nada de nada.....
Donde es? a que hora??? y para que es ???

Saludos

Pd: contestarme lo mas rapido posible para poder organizarme para poder ir

Gracias
 
A
AVMPP
08/08/2007 10:55
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento