Volver al foro
R
raquelynoemi
30/07/2007 14:18

Escrito presentado al Ayuntamiento

¿Han contestado al escrito presentado por los Presidentes de las Comunidades de Propietarios en el Ayuntamiento de Molina de Segura hace dos meses?

665 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s.

Hoy se cumplen dos meses del escrito presentado por los Presidentes de las Comunidades de Propietarios en el Ayuntamiento de Molina de Segura. Alguién sabe si han contestado? Si no lo han hecho, no creéis que dos meses es tiempo más que suficiente como para volver a presentarlo?
Que nadie se moleste, pero para poner la piscina en marcha, bien que estamos corriendo, pero para arreglar las múltiples deficiencias de la urbanización, no sé porque no nos hemos tomado las mismas molestias.

Un saludo.
 
H
Hoseluis
02/08/2007 11:17
Una de las primeras cosas que debemos conseguir es los proyectos con los que se solicitaron Licencias de Obra para la Urbanización, para así, poder revisar y contrastar las calidades y lo hecho hasta ahora por FADESA.

Yo, a parte de lo presentado por los presidentes, fui al Ayto a intentar ver los proyectos de:
- Urbanización
- Jardinería
- Plan PArcial

Fue imposible, la solución fue solicitarlo por escrito en el registro de entrada, eso sí, llevando tu escritura!! para justificarte como parte interesada.

Además, pediré copia de los proyectos, aunque previa comunicación del precio por la copia, ya que las administraciones públicas meten unos polvos.... y yo sólo no quiero pagarlo.
Cuando nos digan el precio tendremos que consultarlo con los presidentes y éstos con los vecinos, que al ser 700 u 800 tocaremos a 4 duros.

Yo intentaré sacar un hueco para hacerlo cuanto antes, pero veo bien que lo solicitemos muchos, para hacer más presión al Ayto, y al que le den cita primero pues nos acercamos unos cuantos, que 10 ojos ven mejor que 2, y los proyectos son tochos.
 
N
nathcansa
31/07/2007 21:15
Respecto a lo de la piscina, pienso que no deberiamos discutir mas el tema de las prisas ya que la mayoria de los vecinos han votado a favor de su recepcion. Cada uno esta en su derecho de votar lo que quiere, aunque los demas no nos interesaba. Ahora la piscina es nuestra. Si los que la quieren disfrutar, lo pueden hacer lo antes posible, mucho mejor para todos (ya que estoy segura que los que votaron en contra tambien la disfrutran)
Respecto a lo de la urbanización, Fadesa nos comento que la urbanización no estaba acabada (cosa que para mi es evidente) pero que en 4 meses la acabaria. Deberiamos esperar hasta esa fecha. Yo de vez en cuando veo a los señores trabajar, ven lento pero "seguros".
 
A
AVMPP
31/07/2007 14:24
Estoy totralmente de acuerdo con lo que decís.
Y olvidando me yá de la Piscina, que parece una autentica CORTINA DE HUMO, y volviendo al escrito que se presentó, en el Ayuntamiento, no hemos recibido comunicación, del Ayuntamiento.
Y en este sentido, por lo que creo, yá que como lo que no se solicita, es nada referente a tema económico, y ahi una Entidad Urbanística de por medio, que a quien más le interesa es al propio ayuntamiento, podemos estar tranquilos, ya que el Silencio Adminístrativo en este caso es positivo.
Nos interesa, que por parte del Ayuntamiento, no se comunique nada, de todas formas, sé que le han hecho llegar a los de Fadesa el famoso escrito, y que en ese sentido, ellos le han contestado al Ayuntamiento, lo único que pueden alegar es que la Urbanización, no está terminada.
A sí que, creo que debemos dejar pasar el tiempo, de momento e ir organizandonos, de forma que cuando llegue el momento, poder hacer lo previsto respecto al tema, sería muy interesante, que los distintos Presidentes de las diferentes comunidades, les dieseis la oportuna autorización, para que puedan representaros con todo el poder suficiente, como para que se pueda contratar los servicios de un Notario, para que cuando llegue el momento, tener todas las deficiencias, de la Urbanización, controladas y en ese sentido exigir, a esta gente de Fadesa, el oportuno arreglo y la reposición, de aquellas cosas que no sean de recibo.
Por lo demás un saludo y a disfrutar de este tiempo vacacional.
 
guillereme
guillereme
30/07/2007 17:07
Tienes razón. Sin embargo tienes que entender que el único motivo -y esto se dijo en la última reunión- por el que tiene sentido lo de la piscina es porque, habiendo constituido la comunidad de propietarios de la misma, podremos solicitar un CIF y arremeter "legalmente" contra FADESA con todas las NO CONFORMIDADES que tenemos.
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la piscina. Total, tenemos la playa a 30 minutos!! Y la impaciencia es mala consejera....
En cualquier caso, tenemos a todo un gran equipo de voluntarios trabajando al respecto. Por cierto, millones de gracias por llevar esto por el buen camino. Algún día nos conoceremos todos celebrando el final de esta batalla con una buena barbacoa al más estilo "berbena de barrio".
 
M
Moni_tor
30/07/2007 14:58
Totalmente de acuerdo contigo, se ve que la piscina es muchisimo mas importante que las deficiencias de la urbanizacion...A mi personalmente me da igual la piscina pero lo que quiero es que este todo en condiciones como nos prometieron y como hemos pagado para que este.
Yo todavia no entiendo como la gente ha aceptado la piscina, no fui a la reunion tampoco vote, pero no me esperaba esta ceguera con el charquito de agua.
Lo del escrito yo esperaria hasta septiembre para volver a presentarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento