Volver al foro
D
DavidLoles
31/07/2007 09:02

Cerramiento de aluminio

¿Cuál es el precio aproximado de un mueble de aluminio para proteger la lavadora en los duplex de 4 dormitorios?

1.218 lecturas | 7 respuestas
¡Buenos días a todos!

Hemos visto que algunos vecinos de los duplex de 4 dormitorios han cerrado parte del patio interior, algunos ampliando la cocina y otros haciendo simplemente un mueble en aluminio para tener protegida la lavadora, etc.

¿Alguién que haya optado por el mueble de aluminio podría decirme el precio aproximado? ¿Podéis pasarme el contacto de alguién que trabaje bien? ¿Alguién sabe de un fontanero y presupuesto aproximado para sacar el calentador de gas fuera de la cocina y meterlo dentro de este armario?

Gracias de antemano.
 
A
AVMPP
01/08/2007 10:41
______________________________________________________________________________________________________________________
Aviador dijo:

Buen ojo, los invernaderos que algunos vecinos han construido para conseguir metros a las cocinas, tienen pinta de ser sofocantes y autenticos invernaderos. Como para salir a fumar un cigarrillo.
______________________________________________________________________________________________________________________
En mi caso, no le he ganado, nada a la Cocina, pero sí efectivamente, es un autentico Invernadero, Sobre todo por que el techo lo puse de policarbonato translúcido, conozco dos casos que lo que hicieros, fué una estructura de madera, tipo rústico, como techo panel sanwich, encima teja misxta similar a la que tenemos. Y no hace nada de calor, lo único es la luz, no tiene luz, a pesar de poner le dos ventanales de ventilación.
Las ventajas de hacer lo que hemos hecho, es nivelación del suelo, con lo que la Lavadora, deja de hacer un movimiento vibratorio, que parece un avión a punto de despegar sobre todo cuando centrifuga, mis vecinos más inmediatos lo han agradecido.
Un lugar de despensa, sobre todo para temas de limpieza.
Un lugar donde tender en invierno si llueve.
Un Imvernadero, es una temperatura muy buena para algunas plantas, he tenido mi primera generación de Orquídeas, y el resto de Plantas, me lo están agradeciendo.
En uno de los laterales, le puse dos ventanales, para que hubiese corriente y el resultado es que se ventila en un momento. Se puede estar en ella, y no le quita nada de luz a la cocina. Yó lo recomiendo.
Un saludo
 
D
DavidLoles
01/08/2007 09:08
nathcansa, el calentador electrico es otra opción. En cualquier caso queremos sacarlo fuera porque la cocina es pequeña y en el sitio del calentador se puede poner un mueble que bien viene.

Que el calentador eléctrico sea un ahorro a la larga no lo veo tan claro, el agua debe mantenerla caliente aunque no la estes usando o no la vayas a usar, por ejemplo, si te vas de fin de semana... pienso que es un malgasto de energia y según del tamaño que lo compres se podrán duchar x personas seguidas, después habría que esperar a que el calentador se llene de agua, se caliente... es una opinión personal, en casa de mis padres siempre hemos tenido electrico y es un rollo, como eramos 6 teníamos que establecer turnos para ducharnos, despues me vine a Murcia a vivir y en el piso tenía uno de gas butano y es mucho más económico aunque si es cierto que es un rollo pedir la botella o irla a comprar, por no decir el mal rato que se pasa cuando se acaba el gas jejee, pero merece la pena y siempre se pueden tener dos botellas :)

ptri, me acercare a la tienda que me dices a preguntar por el fontanero, a ver si tengo suerte y me mueven el calentador al patio y se queda curiosico.

¡Gracias a todos!
 
N
nathcansa
31/07/2007 21:04
Porque no poner un calentador electrico mejor que sacar el vuestro a la terraza. A la larga es un ahorro y una molestia menos (me refiero a la de llamar o ir a por la botella de butano).
Un calentador electrico de 80 litros puede salir por 200 €
 
A
aviador
31/07/2007 18:39
Buen ojo, los invernaderos que algunos vecinos han construido para conseguir metros a las cocinas, tienen pinta de ser sofocantes y autenticos invernaderos. Como para salir a fumar un cigarrillo.

 
P
ptri
31/07/2007 16:55
Me parece una idea genial, yo tampoco voy a darme de alta en el gas, creo que es un retraso pagar un minimo por solo dar servicio a un calentador.
Nosotros fuimos a una tienda que queda en la zona industrial que hay situada justo enfrente de las obras del HIPERCOR y alli me aconsejaron un fontanero, no tengo ya el telefono, la tienda se llama Gerrero y esta subiendo por detras de la estrella de levante la primera calle a la derecha, despues de pasar los duplex de los Rectores.
Suerte.
 
D
DavidLoles
31/07/2007 12:50
Gracias warne.

¿Alguién me aconseja un fontanero que pueda sacar el calentador de gas de la cocina y ponerlo en el patio?

Nosotros queremos poner gas butano y no contratar gas natural... si hay alguién que haya hecho esto mismo y nos puede aconsejar al respecto se lo agradeceriamos.

Saludos.
 
W
warne
31/07/2007 11:43
Hola David y Loles. Yo opté por hacer en la terraza de la cocina lo que vosotros.
Os voy a dar un teléfono al cual podeís llamar y pedir información. Es una persona responsable y trabaja muy bien. Se llama Agustín Torrecillas. 696.67.89.75

Espero que os sirva de ayuda.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento