Volver al foro
A
aviador
31/07/2007 19:05

Special vigilancia en Verano

¿Cómo podemos proteger nuestras casas en vacaciones?

685 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes vecinos, os comento otro punto importante y que no tiene que ver con FADESA, pero que nos incunbe a todos.

Vigilar en vacaciones la casa de vuestro vecino, así ganaremos todos contra posibles robos. La mejor alarma es tu vecino.

Hay un poco de desunión y tenemos que ayudarnos, ya que estamos un poco aislados.

Siempre queda alguien en verano en las manzanas o se solapa con la vuelta de otro vecino, tenemos que estar alerta, no es coña. Eso no significa hacer patruyas ni mucho menos, pero si ayudarnos en un desagradable incidente.

Feliz Vacaciones yo me quedo.
 
P
pablorm35
02/08/2007 18:50
Estoy de acuerdo con vosotros, en cuanto al vigilante que purala por ahí si que es bastante disuasorio pero su función es solo vigilar la obra y materiales de FADESA.
Es mas, cada vez que entra alguna persona sospechosa con algún coche o furgoneta les apunta la matricula y no les deja hasta que se van.
A los que se bañaron en la piscina si que se avisa a la policía y la otra noche estuvo la policía por aquí rondando porque descubrió un coche con matriculas falsas, lo que pasa es que de estas cosas normalmente no nos enteramos.
Pero es verdad la mejor protección es que los vecinos nos ayudemos unos a otros, aun así quien se quiera poner una alarma no dude en pedirme presupuesto
un saludo
 
guillereme
guillereme
01/08/2007 09:40
La seguridad será -y ya lo está siendo, como vemos con el tema de la piscina- algo fundamental en este tipo de urbanización.
Lo del "efecto disuasorio" del segurata que pulula por ahí...a mi no me tranquiliza. De hecho, llamó la atención a un par de individuos que andaban bañándose en la piscina y no le hicieron ni caso ; se dio media vuelta y siguió su ruta.
Al menos podría haber avisado a la policía ¿no? Es capaz de llegar y decir "disculpe, ¿está usted robando?" y el ladrón "qué va! estoy de mudanza!". Y el hombrecillo seguiría su ruta con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Creo que, de momento, ponerse una alarma sencillita es la mejor opción.
 
J
JJC
01/08/2007 08:10

Estoy de acuerdo contigo, el estar un poco aislados de la civilización puede hacer que seamos un blanco fácil para los robos veraniegos.

Debemos estar en cierta alerta, aunque este año tenemos la ventaja de que está por allí el coche de seguridad de Fadesa,que aunque no sea de vigilancia, puede tener un efecto disuasorio para alejar a quién pretenda hacer de las suyas.

Lo que no veo muy bien, es que en este foro nos pronunciemos acerca de si estaremos o no este verano allí, nunca sabemos quién puede estar leyéndolo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento