Volver al foro
J
JJC
01/08/2007 08:02

Diferencias entre ´sus dúplex´ y los nuestros....

¿Cuáles son las diferencias entre "sus duplex" y los nuestros?

647 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Comentaros unos detalles curiosos acerca de las diferencias entre "sus duplex" y los nuestros....

-Han podido cambiar azulejos, en cada cocina se ven diferentes y dispuestos de formas tb diferentes, por lo q imagino q en los baños será igual.
-Suelo porche y patio, nada que ver con nuestro suelo lija, es de otra calidad superior.
-El bombín de la puerta de seguridad, directamente lo han puesto en color plata, y no en dorado como lo teníamos nosotros, por lo que imagino que los pomos y manivelas interiores irán tb en color plateado.
-Las tejas utilizadas, son de un color rojizo, a mi gusto más bonito que el nuestro.
- Y por último, y esto a lo mejor es apreciación mía, alguién se ha fijado en el monocapa que están poniéndole a estos duplex??han empezado con un color amarillento que parece de muchísima más calidad que el nuestro, o mejor terminado.

Está claro que nosotros ya vimos en el piso piloto de Fadesa como eran nuestras calidades, pero sinceramente, toca un poquito las narices ver todo lo que se han ahorrado con nosotros, y ahora nos colocan en primera fila sus duplex estrella.....

Por cierto, y cambiando un poco el tema, alguién sabe quién si estos dúplex y las viviendas que aún están sin terminar, van a pagar algo de la piscina??y si no pagan ellos, se hará cargo Fadesa de las cuotas de estas viviendas? y estos vecinos, tienen derecho a bañarse si aún no han tomado posesión ante el notario de su vivienda??

Saludos.
 
J
JJC
01/08/2007 09:26
Pues sea como fuere, lo ideal sería que Pablo(presidente junta de la piscina)nos informe, en cuanto lo tengan claro, de la postura que ha adoptado Fadesa en cuanto a la cuota que deben pagar por las viviendas no entregadas, a ver si de esto también se escapan.

Saludos.
 
A
AVMPP
01/08/2007 08:42
Buenos días.
Lo de las calidades, que se estan poniendo, es como lo del agua de la Piscina, no hay agua para riego, para jardín, para cesped, pero sí para tirarla al recinto de la Piscina y luego por el retrete.

Deben pagar, los de Fadesa, exactamente igual que cualquier otro, propietario de la Piscina, y no sólo la parte correspondiente a los duplex, si no además todos los duplex y pisos, que tenga Fadsea sin escriturar.

Y los que no hayan escriturado todavía, que se fijen bien en lo que diga la escritura, no les pase lo que comentó manuel en otro hilo, referente al pago de los recibos de comunidad que lo tenía recogido en su escritura, como obligación del comprador de satisfacer dichos recibos, que no estuviesen pagados, antes de la firma.

Yo entiendo que esos vecinos de los que hablas, hasta que no escrituren, no deben ni tienen por que bañarse.

Aunque por mí, lo pueden hacer a partir de mañana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento