Volver al foro
N
nathcansa
08/08/2007 14:01

Bloques sin terminar

¿A FADESA le falta monocapa o colorante?

746 lecturas | 4 respuestas
En algunos bloques, no hay monocapa del color correspondiente en la parte superior de las terrazas centrales del tercer piso.

En los bloques b1, b2 y b3, si llevan monocapa en los otros bloques no. ¿A FADESA le falta monocapa o colorante?
 
N
nathcansa
09/08/2007 22:04
No sabia que ya se habia comentado antes.

Bueno en mi bloque si lo han hecho y me parece mas bonito asi.
 
J
J_M_C
09/08/2007 16:20
nathcansa dijo:

En algunos bloques, no hay monocapa del color correspondiente en la parte superior de las terrazas centrales del tercer piso.

En los bloques b1, b2 y b3, si llevan monocapa en los otros bloques no. ¿A FADESA le falta monocapa o colorante?


Hola nathcansa:

Creo que ya lo comente en hilo anterior del foro pero en principio esas viseras se quedaran asi ya que son de hormigon visto, es decir no se les da recubirimiento ninguno.

La verdad es que pese a que se supone que son "ornamentales" y tal vez incluso mas caras de realizar creo que en esta caso esa decicion es bastante desafortunada ya que solamente lo han hecho en un par de bloques y eso genera la sensacion de no acabados.

Espero que os sirva la aclaracion.

Saludos
 
A
AVMPP
09/08/2007 11:25
Además de faltarle, buen gusto, cuando el Monocapa se ensucie, que el raspado se termina ensuciando y adem´ças antes de lo que se figura la gente, haber si fuesemos capaces en ponernos de acuerdo, para que los colores, no fuesen, como ellos nos lo han hecho. ALGUNOS FEOS Y OTROS CON MAL GUSTO.
CLASE, ESTA GENTE NO SABE, NI SABRÁ NUNCA QUE ES LA CLASE, SE CREEN QUE POR QUE HAN PILLADO UNA BUENA EPOCA, QUE HAN TENIDO LA SUERTE DE VENDERLO TODO, SE CREEN QUE ES POR QUE SON BUENOS, Y MÁS MALOS NO LOS HE CONOCIDO, NUNCA, SUPER CHAPUZAS.
NOS TIENEN CON CUATRO CUBOS DE BASURAS, MAL REPARTIDOS POR LA URBANIZACIÓN, Y NO SON CAPACES, DE GESTIONAR ALGUNO MÁS PARA QUE LAS BASURAS ACABEN POR EL SUELO, EN VEZ DE MOVER EL CULO, Y GASTIONAR MÁS CUBOS, LES DÁ IGUAL, SI SE CAE LA BASURA, PUES QUE SE CAIGA, SI VIENE UN GATO Y ROMPE LA BOLSA, Y LO DESPERDIGA POR LA ZONA, PUES DESPERDIGADA SE QUEDA, LUEGO ENCIMA SE PERMITEN CRITICARNOS.

POR QUE ES VERDAD DELANTE MIA SE HAN QUEJADO, PUES NO TE QUEJES Y PON MÁS CUBOS DE BASURAS.
 
J
JuanPP
08/08/2007 14:32
Hola nathasa:
Yo vivo en un tercero y esto ya lo expuse en el foro y por lo que pude sacar en claro es que lo que le felta aFadesa no es no momocapa ni colorante sino clase y ganas.
Lo van a dejar asi estoy mas que segguro, y sino tiempo al tiempo

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento