Volver al foro
C
cheyra
16/08/2007 23:34

primeras impresiones piscina

¿Cuáles son las principales preocupaciones en la piscina de la urbanización Ciruelos?

517 lecturas | 5 respuestas
ya estuve en nuestra piscina primero agradecer a la gente que compone la junta de la piscina y decirles que les queda mucho trabajo por hacer pero creo que con ayuda de todos esto ira mejorando,primero no asisti a la reunion , que me hubiera gustado, y no pude espresar mi voto , ni dar mi opinion por que por segunda vez y ya os he avisado muchas veces señores de fadesa.recibi el dia 13 una notificacion para una reunion el dia 9 de los presentes en UNA PUTA DIRECCION QUE NO ES LA MIA.que mandeis las cartas a los que ya hemos escriturado a nuestra casa de la urbanizacion ciruelos.lo segundo y principal en cuanto a la piscina bueno el cesped la verdad bastante mal casi mejor plantearse otro tipo de cesped menos duro hay muchas zonas estropeadas y me parece que en unas semanas ya no habra ni cesped,el agua esta bastante turbia y con una capa verde por el fondo en algunas zonas,esto es mas preocupante por que significa que el mantenimiento es deficiente,y luego lo de siempre no se puede fumar (yo soy fumador)y me voy escondiendo para que no me vean y fumo y luego la colilla pues donde mejor que el cesped,pues señores si no se puede pues como hago yo me salgo fuera o donde han habilitado al lado del vigilante y fumo,que vamos no cuesta tanto.y sin olvidarme de los tarzanes que saltan desde el puente todo un espectaculo para mi gusto faltaria que alguno se resbalara y dejara los dientes en la roca o donde sea pero que comiera con pajita una temporada. en fin lo de siempre falta educacion y respeto a los demas.bueno pues nada hasta la proxima un saludo a todos y a disfrutar.
 
L
LEGErc2
17/08/2007 12:31
Hola a tod@s,

Yo estuve en la reunión del 9 de Agosto y allí nos detallaron los distintos costes que lleva asociado el funcionamiento y gestión de la piscina.
Según nos explicaron los componentes de la Junta, ese dinero por propietario cubre los gastos (holgadamente) hasta diciembre de este año. Por otro lado, con el fin de perfilar el presupuesto del año 2008 nos informaron que el día 1 de Diciembre (sábado) habría una reunión para, en primer lugar, hablar sobre el funcionamiento de esta prueba "piloto" en la piscina y, en segundo lugar, fijar presupuesto para todo el año 2008 (lógicamente, en caso de no haber empleado todo el presupuesto del año 2007 se reduciría la cuota del año siguiente).

En cualquier caso, nos avisarán por carta certificada de la fecha y hora de dicha reunión.

Además, se aprobaron unos estatutos de funcionamiento general por lo que no hemos más que ceñirnos a la misma.

En cuanto a lo de la gente fumando en el recinto de la piscina y tirándose desde el puente me parece una prueba más que suficiente que la gente no tiene educación ni sabe convivir ni respetar las normas. De ahí que den la razón a normas restrictivas como la de no fumar en la piscina.

En fin, tampoco vamos a generalizar porque por suerte y por lo que he podido comprobar la mayoría de los vecinos son muy educados y respetuosos.

Un saludo.
 
N
nathcansa
17/08/2007 12:09
luisurdiales dijo:

También decir que el vigilante me dijo que lo 50 euros eran hasta diciembre, que en diciembre habría que pagar mas. En este foro se dijo que lo 50 eran hasta el año que viene. ¿Que pasa con esto?
Un saludo


Yo entiendo que son 50 euros hasta diciembre incluido. El año que viene empieza un mes despues de diciembre.
En ese momento, haremos una reunion de propietarios para aprobar los nuevos presupuestos y supongo que entonces la cuota de la piscina sera mensual.

Espero haberte ayudado.
 
B
B_S
17/08/2007 12:07
luisurdiales dijo:

Solo otra cosa, veo muy bien que para conseguir que la gente pague los 50 euros de la piscina se obligue que para poder bañarse se tenga que presentar el resguardo del ingreso, pero que pasa con toda esa gente que no lo hará bien porque todavía no viven aqui, bien porque llegarán de vacaciones y po 2 días pues no pago.



Pues en la próxima cuota se les cobrarán esos 50 euros. La cuota no es por bañarse o no, la cuota es por mantenimiento de una propiedad que les pertenece, se bañen o no. Si no la pagan supongo que la junta tendrá que tomar medidas.

Cita:

También decir que el vigilante me dijo que lo 50 euros eran hasta diciembre, que en diciembre habría que pagar mas. En este foro se dijo que lo 50 eran hasta el año que viene. ¿Que pasa con esto?


Pues supongo que en diciembre se pagará ya para el 2008. No creo que haya contradicción.
 
L
LuisUrdiales
17/08/2007 11:38
Buenos días a todos:
Venía dispuesto a hablar de la piscina que ayer probé por primera vez, pero se me han adelantado.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que han dicho.
Solo otra cosa, veo muy bien que para conseguir que la gente pague los 50 euros de la piscina se obligue que para poder bañarse se tenga que presentar el resguardo del ingreso, pero que pasa con toda esa gente que no lo hará bien porque todavía no viven aqui, bien porque llegarán de vacaciones y po 2 días pues no pago. También decir que el vigilante me dijo que lo 50 euros eran hasta diciembre, que en diciembre habría que pagar mas. En este foro se dijo que lo 50 eran hasta el año que viene. ¿Que pasa con esto?
Un saludo
 
B
B_S
17/08/2007 08:33
cheyra dijo:

y luego lo de siempre no se puede fumar (yo soy fumador)y me voy escondiendo para que no me vean y fumo y luego la colilla pues donde mejor que el cesped,pues señores si no se puede pues como hago yo me salgo fuera o donde han habilitado al lado del vigilante y fumo,que vamos no cuesta tanto.


Es verdad, yo también he visto colillas tiradas por ahí en medio, lo cual me parece fatal.

cheyra dijo:


y sin olvidarme de los tarzanes que saltan desde el puente todo un espectaculo para mi gusto faltaria que alguno se resbalara y dejara los dientes en la roca o donde sea pero que comiera con pajita una temporada.


¿Han hecho eso? ¡Qué narices tienen!

Espero que los guardias estén más atentos, porque este tipo de comportamientos no se pueden tolerar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento