Volver al foro
A
aviador
21/08/2007 19:27

Gol de Fadesa?

¿Qué significa la falta de elementos de depuración en la piscina?

835 lecturas | 5 respuestas
Podeis aclararme que significa que faltan elementos de depuración de la Piscina?.

Es una simple puesta en marcha o es algo mas grave?. Suena mal cuando comentan la falta de elementos inacabados. Joder suena a otro GOL DE FADESA.

Espero que se solucione, no hay que lamentarse pero son una cuantas ya,,,,
 
xelocho
xelocho
31/08/2007 12:24
Yo no he visto transparente el agua de la piscina desde que se abrió.Haya estado más o menos limpia siempre ha estado turbia, y el agua de una piscina debe ser transparente SIEMPRE.
Por tanto, algo falla, e imagino que fadesa tendrá algo que ver, pues ellos instalaron el sistema de la depuradora
 
Manuel MM
Manuel MM
31/08/2007 11:37
Yo me bañé el domingo y el agua estaba muy sucia, pero teniendo en cuanta que había llovido tierra la noche anterior, era algo muy normal. Pero pasado ese día, el agua debe de estar en perfectas condiciones.

Y si la piscina tiene desperfectos, espero que la junta haga una lista de desperfectos para pasársela a Fadesa para que los arregle, porque, según tengo entendido el señor Marcos se comprometío a arreglarlos.
 
B
B_S
31/08/2007 10:24
Bueno, yo he de decir que ayer sí que el agua estaba bastante bien. Creo que mejor que ningún día desde su apertura, y quizá como en cualquier piscina normal. No vi nada flotando de color verde ni se veían esos fondos llenos de tierra. Espero que ahora que han dado con el truco no se vuelva a estropear a la primera lluvia que venga.
 
C
cheyra
31/08/2007 09:34
bueno otra mas creo que nos ha podido las ganas de piscina que otra cosa pero bueno esto es asi.creo que alguien de la junta deberia si no es mucha molestia informarnos ya que presiento que la gente se esta poniendo nerviosa y parece sre que hemos recepcionado algo que no esta en condiciones,espero que se solucione por que yo me he bañado dos veces y la verdad el otro dia con bastante asco al ver el color del agua un saludo.
 
N
nathcansa
31/08/2007 01:04
Las constructoras (en nuestros caso FADESA) se aprovechan de la falta de información de los compradores respecto a la adquisición de una vivienda para meternos todos los GOLES que pueden.
Por cierto lo que falta en la piscina lo comenta J_M_C en otro hilo ("el agua de la pisina").
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento