Volver al foro
M
maripepis
17/01/2008 17:37

Dirrección para Alta ADSL

1.207 lecturas | 12 respuestas
Hola,
Estoy intentando darme de alta en ADSL de telefonica pero no aparece por ningun lado nuestra urbanización, alguien que se haya dado de alta en telefonica me puede decir que direccion a dado?
 
C
charli06
15/09/2008 16:20
Nosotros nos dimos de alta en Agosto del 07 y desde entonces hemos llamado un montón de veces para reclamar averias de corte de línea y de la baja velocidad de ADSL, se supone que hemos contratado 3mg y hay dias que no llega a la mega. Son unos sinverguenzas.
Para colmo el otro dia llamamos para pasarnos a 6mg y nos dijeron que que solo era viable el cambio para clientes que tengan contratados en antivirus de telefonica.
Yo estoy deseando de tener servicio con otra compañia para cambiarme.
 
N
nathcansa
15/09/2008 15:35
Si fuera vosotros, cuando os piden que busquéis un vecino que tenga ADSL, les diría que busquen ellos, en su base de datos, la cantidad de averías masivas que hemos sufrido los vecinos de la zona que pagamos por el Dúo de Telefónica. Quizás al ver la cantidad de devoluciones que han tenido que realizar se acuerden que hay servicio en la zona.
Además, que busquen ellos donde dan servicio, nosotros bastante hacemos pagando una barbaridad.
 
P
ptri
15/09/2008 13:21
Hola, a mi ocurrio exactamente lo mismo que a ti, me cobraron el alta, que se suponia que era gratis, lo mismo me ocurrio con el ruter , las llamadas nacionales etc.
Tambien me pidieron que buscara a algún vecino para demostrar que llegaba aqui, y yo lo encontre, y además le dieron de alta despues que a mi y con adsl.
Aún asi me costo un monton de reclamaciones y de llamadas y amenazas de denuncias por publicidad engañosa, todas las llamadas con el servicio de reclamaciones de telefonica e intentando hablar con uno de los jefecillos de grupo que tienen.
Suerte y si puedes denuncialos.
 
guillereme
guillereme
14/09/2008 21:36
Estimado vecino,
Aquí te ofrezco una modesta solución alternativa:

Habla con un vecino cercano de los que tengan ADSL y ofrécele compartir los gastos a medias. Incluso puedes plantear aumentar la velocidad (que habitualmente es de 3Mb) a 6Mb o 10Mb que ofrece Telefónica ya.

De no tener router inalámbrico, es cuestión de hacerse de uno (no es caro), introduces el código y listo! A funcionar!

La única pega es:
- Que el vecino debe ser muy próximo o sustituir la antena del router por una de más potencia.
- Que si uno se pone a descargar contenidos a lo bestia (rollo emule y tal) podrías tener problemas... pero menos da una piedra (lo suyo es una entente cordiale entre ambos).

Ánimo, la toalla es lo último que se tira.
 
J
Jose Mapeca
13/09/2008 22:59
Esto es increíble, les he mandado los datos de un vecino que tiene línea ADSA de Telefónica, que linda conmigo por los patios interiores y los garages, es decir, que su casa y la mía son de la misma obra, aunque yo doy a jardín y él da a una calle. Y me dicen que no me pueden instalar el ADSL. ¡Es algo insólito para una de las empresas más importantes de España!

Lástima que no tengamos otra opción...

Actualmente tengo internet móvil ORANGE pero, bajo mi punto de vista, es muy lento y no sirve para descargar datos.
 
V
VMF
09/09/2008 11:55
muy bueno eso de "por cojones"... yo opino igual...

si hubiese ONO por aquí, quizá los de telefónica pondrían más fáciles las cosas y nos "lamerian" un poquito más los culetes
 
guillereme
guillereme
09/09/2008 07:46
Eso qué es!? Uan nueva política de restricción de uso!? No es suficiente con dejarnos sin ADSL durante días sino que, además, hay que ir de la mano de un cliente para suscribirse al servicio que ni ellos mismos saben que ofrecen??

Si la junta directiva de Telefónica supiera estas cosas, rodarían cabezas.

Bueno, tan sólo aconsejarte que deberías llamar un par de veces seguidas. Si te coge el teléfono una persona extranjera (a los que respeto y tengo miembros de familia) o que sencillamente no te da la solución mejor cuelga y vuelve a intentarlo.

Es util que te pasen con otro departamento. Los que te atienden no suelen tener ni idea de NADA.

En cualquier caso, creo que ya somos bastantes usuarios "por cojones" de Telefónica en esta zona...para tener que encima demostrarlo...
 
J
Jose Mapeca
08/09/2008 22:09
En telefónica me han pedido que busque a algún vecino que tenga ADSL de telefónica para poder darme de alta. Parece ser que según la base de datos, nuestra urbanización no tiene ADSL. Eso no es correcto, pero tengo que demostrarlo.


Gracias.
 
J
J_M_C
19/01/2008 01:21
maripepis dijo:

Hola,
Estoy intentando darme de alta en ADSL de telefonica pero no aparece por ningun lado nuestra urbanización, alguien que se haya dado de alta en telefonica me puede decir que direccion a dado?


Yo cuando lo di de alta (a traves del 1004) les dije la direccion y me dijeron que les aparecia como Urbanizacion Casas del Aire, Ribera de Molina.

Saludos
 
guillereme
guillereme
18/01/2008 08:16
Nosotros tampoco hemos tenido problemas. Pero la urbanización no aparece, tienes que decir Ribera de Molina.

Si quieres dar el alta on-line por alguna promoción y no puedes porque no aparece en las opciones, llama y di lo que pasa. Te mantienen la promoción on-line.
 
V
VMF
18/01/2008 00:37
Nosotros tampoco tuvimos ningún problema.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
17/01/2008 18:00
hola

¿donde no aparece? cuando me di de alta, en el campo "población" puse ribera de molina a mano, no hay un desplegable que te permita elegir, y el codigo postal el 30508, y no tuve ningun problema.

salU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento