Volver al foro
A
AlexRS
10/02/2008 10:55

Insonorizaciones (tomemos medidas ya!!!)

¿Cuándo se realizará el peritaje de decibelios y se tomarán medidas para la insonorización de las viviendas?

845 lecturas | 4 respuestas
Buenos días:
Cada vez me preocupa más el tema de la insonorización, cosa que brilla por su ausencia en nuestras viviendas. Oigo a los vecinos como si estuvieran en mi casa, y menos mal que mi dúplex hace esquina, ya que los que tengan vecinos a ambos lados van apañados!! ¿Cuándo vamos a realizar el peritaje de decibelios y tomar medidas al respecto?. ¿Se ha buscado ya al técnico que hará el peritaje? Aún no vivimos allí, pero cuando hemos ido y sabíamos que estaban los vecinos (los oíamos), hablábamos susurrando para mantener privacidad en las conversaciones. Es imposible que FADESA cumplan la ley en este sentido!!!
¡Hagamos algo ya al respecto por los que viven allí y por los que viviremos!
 
H
Hoseluis
11/02/2008 15:34
Mi consejo:
1.- Habla con tu presidente.
2.- Convocad una reunión de vecinos.
3.- Plantea el tema.

Si entre 1 y 3 consigues algún presupuesto mejor!.

Y si me lo envías te lo agradeceré con un par de cervezas!.

Si yo me deslio un poco pediré también presupuestos, pero al paso que llevo....

Saludos,
 
J
jegama
11/02/2008 12:43
Nos estan amargando la vida.
Antes de nada quiero agradecer a todos los que han gastado su tiempo y esfuerzo en defender los intereses de los vecinos, pero ¿que ha pasado con la reunion de presidentes que se celebró hace ya bastante tiempo?
¿Sabeis si de oficio se puede hacer algo relacionado con este tema?. Si no, creo que con todos los vecinos que sufrimos este problema podriamos hacer algo y el gasto no iba a ser nada importante. Pero hagamos algo ya, los dias pasan, cada vez somos mas vecinos viviendo y no me interesa la vida de unos vecinos, que estoy seguro son muy buena gente, pero que gracias a estos de Fadesa puedo llegar a odiar en poco tiempo.
 
I
IOSyJLP
10/02/2008 11:53
Pienso, que podríamos aprovechar la reunión de Fadesa para hacer una lista de aquellos vecinos que estén interesados en hacer el peritaje de la insonorización de las viviendas. Así sabríamos cuantos somos y cuanto nos podría costar.
 
A
AlexRS
10/02/2008 11:23
He encontrado en la web una empresa de peritaje de ruidos en Murcia. Seguro que hay muchas más. Esta no se cómo será ni lo que cobrarán (hay que comparar varias), pero ahí queda eso para que los presidentes comiencen a mover este "ruidoso" asunto:

Acre Ambiental
Oficina Murcia
Senda de Los Garres, Urb. El Brazal, 23 MURCIA
Tel.: 968 34 02 23

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento