Volver al foro
C
CPR2
02/06/2008 15:31

Un poco de respeto, por favor.....

¿Por qué tengo que soportar los ladridos de los perros de mis vecinos?

962 lecturas | 4 respuestas
Imagino que todos los que hemos comprado una vivienda en esta urbanización fue, además de por un precio interesante, porque nos gustaba esta forma de vivir diferente, tranquila, en un entorno residencial donde desconectar de los ruidos y estres de la ciudad.

Pues bien, hasta la fecha estamos muy contentos con la compra (a pesar de Fadesa, ese es otro tema), pero hay un tema que mi cerebro no es capaz de entender, y es el siguiente: porque si yo no tengo perrito, tengo que soportar sus ladridos?? en fin, os lo aclaro un poco mejor.

Entiendo que, aunque esté prohibido por una ordenanza del Ayuntamiento de Molina, existan vecinos que tengan durante el día a los perros en porches, patios y balcones, que vuelvo a repetir que esto está PROHIBIDO, pero bueno, hay horas en las que los ladridos pasan desapercibidos y no nos podemos poner caprichosos....

Pero, por qué este fin de semana ,sábado y domingo, a las 08.00h he tenido que despertarme con los ladridos de un perrito de mi vecino???es esto ser excesivamente quejica???pues yo creo que no.

Por qué a media noche, tengo que despertarme con los ladridos de otro perro que duerme en el porche?? claro, el pobre animal no tiene la culpa, pero los que trabajamos al día siguiente y nos tenemos que volver a dormir, a ver como conciliamos el sueño con esta música celestial...

Por favor, solamente se trata de ser respetuoso con los demás, y guardar unas normas básicas de comportamiento al vivir en comunidad, porque no nos olvidemos que vivimos en una comunidad y no todo vale y se tiene por qué aguantar.

GUARDEN A SUS MASCOTAS DURANTE LA NOCHE DENTRO DE CASA. RESPETEN LOS HORARIOS DE DESCANSO DE FINES DE SEMANA.

Muchas gracias.





 
V
VMF
07/06/2008 00:09
Opino lo mismo.
 
N
nathcansa
06/06/2008 22:57
CPR2®, Se lo has comentado a tu vecino. Lo digo porque en este foro somos 90 usuarios y a lo mejor los amos de los perros no estan registrados y no se enteran. Lo mejor es llamar a sus puertas y decirselo a ellos.
 
B
B_S
04/06/2008 12:09
Aquí hay una solución para el que quiera tener perros y no sea responsable: http://www.nintendogs.com/
 
K
konkabeza
04/06/2008 11:13
Hola soy un perrito cualquiera,en una casa cualquiera de la urbanización.
Me he puesto de moda y todo el mundo quiere uno como yo para hacer juego con la vivienda nueva.

!Que suerte tengo!,Absolutamente todos los días del año me tienen que dar de comer,de beber,me acarician,me quieren mucho aunque destroze,arañe y lo muerda todo,me sacan a pasear atado,si tengo suerte mi amo me deja suelto para correr por los jardines,o dentro de las pistas deportivas.

Los viajes en coche son una aventura.
Cago y meo donde me da la gana y normalmente cuando estoy solo me vuelvo loco con cualquier ruido y ladro hasta hartarme,pero no me preocupa porque tenemos excelentes insonorizacines en las viviendas.

Cuando me sacan al patio,me comunico ladrando con los demás amiguitos perros para defender nuestro territorio.

Espero que algun día que esté en celo y esté deseando escaparme no lo haga porque podría provocar un accidente de trafico,morder a alguien o a algun chiquillo y mi amo tendría un gran problema judicial.

!!Que bonico soy de pequeño!!!que grande me hago....

PD:Si no teneis tiempo para dedicarme y voy a ser un capricho,os recuerdo que soy una gran responsabilidad.
Por favor amos,en ese caso,no me tengais.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento