Volver al foro
M
mariuka
12/08/2008 23:30

SOS jardines

¿Qué podemos hacer ante el corte del riego en los jardines de nuestra comunidad?

660 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, no se si os habeis dado cuenta pero nuestros jardines NO TIENEN AGUA, los señores de Fadesa han cortado el riego de los jardines, este tema pienso que es muy serio y deberiamos comunicarlo al ayuntamiento lo antes posible. Si algún miembro de la Entidad de Conservación lee éste mensaje espero que lo comunique lo antes posible a quien le corresponda porque sino en unos dias nos quedamos sin árboles, las moreras se estan poniedo amarillas, las jacarandas y palmeras estan un poco mejor pero si esto dura muchos dias terminaran igual.
Por favor si alguin sabe que es lo que se puede hacer que lo diga y movamonos ya, es URGENTE.
 
C
CPR2
13/08/2008 20:47
Me parece que lo único que podemos hacer ante la dejadez absoluta a la que nos ha llevado nuestra querida Fadesa, es hacernos oir, ya que sino nos espera un futuro, porque el presente para mí ya lo es, muy, pero que muy negro.

Fadesa ya no hace nada,claro que cuando aún no habían dado la suspensión de pagos el ritmo de trabajo para dejarnos la urbanización decente era casi inexistente, además como bien sabemos, lo poco que han hecho está mal ejecutado, es decir, que tarde o temprano nos costará a nosotros el dinero.

Y claro, al Ayuntamiento es cierto que aún no le corresponde acudir en nuestra ayuda, pero me parece muy positivo que empecemos a enviar emails o cualquier otro tipo de comunicación, para que conozcan cuál es la situación por la que estamos pasando a día de hoy.

Hay que tener en cuenta, que además de conseguir un entorno agradable, cuidado y con cierta "clase" (por llamarlo de alguna manera), esta urbanización pertenece a un ayuntamiento que entiendo que deberá proporcionarnos algún día, servicios tales como el autobús urbano, colegios y todo lo que se supone que va unido al núcleo de población que formamos.

Con todo esto lo que quiero decir es que apoyo la iniciativa de dvdrtz y que intentemos sacar todos un hueco para hacernos escuchar, que nos queda MUCHO que conseguir.
Saludos
 
P
pepemm
13/08/2008 12:38
Diosss donde dije "Ayer hoy" quise decir "Ayer oí", vaya tela, tenéis razón en que la policia solo hace su trabajo, solo quería expresar que el ayuntamiento se debe mojar en todos los aspectos no solo en el que le interesa, si Fadesa no cumple que le apriete como se dijo en la reunión, han pasado seis meses y a parte de la valla perimetral las cosas (PARA MI OPINION) han ido a peor.
 
D
dvdrtz
13/08/2008 11:41
pepemm dijo:

Ayer hoy que han multado coches por estar aparcados en el carril donde no se puede aparcar, alguien sabe algo de eso?




Efectivamente, esta semana han multado al menos a un par de coches, pero no por estar en el carril donde no se puede aparcar, sino por estar encima de la acera intentando arañar un poco de sombra y de paso poniendo en peligro la seguridad de los vecinos cuya terraza está justo encima de donde aparcan esos coches (con un saltito puede entrar cualquiera en casa).

El hecho de que el Ayuntamiento no mantenga los jardines, algo que por cierto aún no es competencia suya, no quita para que la policía haga su trabajo.

Por cierto, esta mañana he enviado un email al Ayuntamiento exponiendo la situación que estamos padeciendo y ya me han contestado para avisarme que dicho correo ha sido remitido al negociado correspondiente.

Desde aquí os animo a todos a que hagáis lo mismo. De momento es lo que está en nuestras manos. Esta es la dirección: ayuntamiento@molinadesegura.es

Un saludo.
 
B
B_S
13/08/2008 11:03
pepemm dijo:

Me gustaría saber donde quedaron las "buenas intenciones" del señor concejal despues de las elecciones.



¿En la playa?

pepemm dijo:


Es que si no vienen a limpiar, ni a mantener los jardines, etc pero si a poner multas llevamos mal camino...



La pela es la pela
 
P
pepemm
13/08/2008 10:51
Me gustaría saber donde quedaron las "buenas intenciones" del señor concejal despues de las elecciones.

Ayer hoy que han multado coches por estar aparcados en el carril donde no se puede aparcar, alguien sabe algo de eso?

Es que si no vienen a limpiar, ni a mantener los jardines, etc pero si a poner multas llevamos mal camino...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento