Volver al foro
C
CHESCO C
15/06/2009 19:28

"MI CUÑADA VIVE CON NOSOTROS"

¿Cómo evitar que personas no autorizadas entren a la piscina?

4.524 lecturas | 20 respuestas

POR LO QUE SE VE, AHORA PARA INTENTAR ENTRAR A LA PISCINA Y QUE NO CUENTE COMO INVITADO ES DECIR QUE MI CUÑADA O QUIEN SEA VIVE CONMIGO.
ESO ES LO QUE DECIA UN VECINO NUESTRO PARA ENTRAR A LA PISCINA CON SU "CUÑADA". HASTA ESTE PUNTO HEMOS LLEGADO, CLARO ESTÁ QUE ENTRÓ PERO IMAGINO QUE ENTRARÍA COMO INVITADA.

EN FIN, QUE POR MUCHAS COSAS QUE SE HAGAN SIEMPRE HAY FRESCO QUE VAN A INTENTAR COLAR A LA GENTE COMO PUEDAN Y PARA ELLO TIENEN MUCHA IMAGINACIÓN, ES ALGO QUE NO VAMOS A PODER PARAR. NUESTRA PISCINA Y NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS VAN A TERMINAR SIENDO PUBLICAS Y ENTRANDO EL QUE LE DE LA GANA. POR LO QUE HE PODIDO COMPROBAR EL CAMPO DE FUTBOL SALA SIEMPRE ESTÁ REPLETO DE GENTE QUE VIENE EN SUS COCHES DE EMPRESA Y OCUPAN LA PISTA COMO SI FUERA PUBLICA. CREO QUE HAY POQUÍSIMO CONTROL SOBRE TODAS LAS INSTALACIONES, EN FIN, A VER COMO ACABA ESTO.

 
M
mirad
30/06/2009 07:59
[quote=recopon>Mira Mirad (ooops, yo tambien se hacer juegos de palabras absurdos):
Dicen en mi pueblo, que el que se pica ajos come. Y además de picarte demuestras poca capacidad de argumentación por lo que independientemente del nivel de estudios que tegas, no debes ser muy lista.

Creo que los universitarios son los que tienen la mayor tasa de paro, por cierto, así que preparate que te veo haciendo hamburguesas con tu titulo universitario, ya que los unicos universitarios que encuentran un buen trabajo son los inteligentes.

En otra que no te enteras, es que a mi me importan una mierda los especuladores que han invertido en pisos (haciendo subir los precios de paso una burrada) y que ahora como les ahoga la hipoteca se dedican a alquilarlos, por mi como si se los tienen que comer con patatas.

Por mi no tepreocupes tanto, que tengo trabajo desde hace un monton de años, y mi empresa en plena crisis contrata gente. No estoy preocupado ni lo más mínimo, porque cuando alguien vale, no lo dejan irse así como así.

Lleva cuidado no se te vaya la mano con la fiesta y el alcohol, y algún baboso haga contigo lo que tu no quisieras, y por la mañana tengas que arrepentirte.

si eres vecina mía, cosa que dudo porque todos el único estudiante de mi bloque es una persona estupenda, yo de ti llevaría cuidado y sería mejor que viniese la policía cuando llamase, porque si despiertas a mi hijo a las dos de la mañana un sabado, un domingo , o el dia del juicio final porque estas haciendo una fiesta y la policía no viene, yo mismo tomaría cartas en el asunto y no te iba a gustar, niña de papa.

 AHHH!!!  QUE MIEDO ME DÁS RETONTÓN.
 
M
mirad
29/06/2009 13:42
[quote=el_pack>

Y OTRA COSA¡¡¡ TU QUE SABRAS DE MI VIDA PARA HABLAR COMO HAS HABLADO... QUE SABRAS SI ESTOY AQUI DE PASO, SI PIENSO QUEDARME O IRME ESTE AÑO...???????SABELO TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MINISTRA DEL GOBIERNO NO TE JODE¡¡¡¡
VENGA CHICA APRENDE EDUCACION.....

¡¡¡HOLA CHICAS!!
 
M
mirad
29/06/2009 13:41
antoniomr dijo:


Pido disculpas por el error ortográfico tan grave, no sea que alguien me ponga a parir por ello, jejeje, se me fué la pinza. Lo siento.

OTRO LISTO............¡¡¡ HOLA CHICAS!!
 
M
mirad
29/06/2009 13:39
recopon dijo:

el_pack dijo:

 A VER SEÑOR LISTO, VAYA TONTERIAS ESTAS DICIENDO.
MIRA SOY UNIVERSITARIA, Y CON MUCHO ORGULLO, Y ESTAMOS VIVIENDO VARIAS EN CASA, Y SI DE ALQUILER,  NO TE VAYAS A PREOCUPAR MUCHO QUE SOLO DEJAN ENTRAR A DOS POR VIVIENDA Y TAMBIEN ESTAMOS USANDO INVITACIONES COMO TU,  NO SOLO TE LAS HAN QUITADO A TI,  A LOS UNIVERSITARIOS TAMBIEN, TEN UN POCO MAS DE EDUCACION, QUE TENEMOS EL MISMO DERECHO TODOS, TANTO 5 UNIVERSITARIOS QUE VIVEN AQUI, COMO EN UNA CASA DONDE SON 5 DE FAMILIA, ASIQ..... A VER LO QUE DECIMOS PORQUE NO TENEIS RAZON NINGUNA......
SOIS TODOS UNOS AMARGADOS, QUE CREEIS Q ESTO ES EL FALCONCREST O QUE??? Q ES SOLO UNA URBANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aunque ya te lo han explicado, por si no llegas: no hay ninguna desigualdad, como tu dices, son dos personas por vivienda+hijos, si yo viviera con mi madre, la cuñada (como dijo el otro) o un amigo, solo entraría como invitado. Si mañana decido convertir el piso en un piso patera, no van a entrar a la piscina los 15 inmigrantes que se alojarían (ahora no me llaméis racista o explotador que solo es un caso hipotético).

Respecto a lo de los derechos, estás hablando sin saber lo que dices. Los derechos son iguales como principio, pero yo no veo que yo tenga un chalet con piscina privada como tienen otros, y eso que tenemos los mismo derechos. Somos iguales ante la ley y tenemos derecho a optar a lo mismo, y luego uno consigue lo que puede.

Por ejemplo, no tienes derecho si estás alquilado, a decidir ni en las reuniones de la comunidad de la vivienda ni en las reuniones de la piscina, por lo tanto no tienes derecho a decidir las normas o las cuotas por ejemplo. LAs cuotas de la comunidad no las pagas tu, tu le pagas a tu propietario y el las paga o las pagas en su nombre, el es el que ostenta el derecho de propiedad y tu los derechos que te dan el contrato de alquiler, que es vivir en la vivienda, usar las zonas comunes y demás derechos que conllevan ser el inquilino de una vivienda. Como ves, el estar alquilado no te da los mismos derechos que a un propietario, y eso no es discriminatorio, es así porque va en función de lo que libremente a elegido cada uno y en función de sus posibilidades economicas (ya que por ahora esto no es un régimen comunista).

siguiendo con lo de los derechos, no habléis muy alto, ya que hay algún vecino que piensa que los propietarios que están alquilando sus viviendas, no tienen derecho a alquilar también el uso de la pisicina. La pisicina no es de su propiedad exclusiva y por lo tanto el uso que se le de está puede estar supeditado y de hecho lo está a lo que decida la mayoría. Si urgamos un poco en la ley a lo mejor descubrimos que se puede prohibir la entrada a no propietarios (salvo con invitación acompañados por el propietario, como hasta ahora) y no puedes entrar a la pisicina salvo que el que te la alquiló quiera acompañarte, cosa que dudo.

Si se puede, propongo que se multe a los alquilados indeseables que montan fiestas por la noche impidiendo la entrada a la piscina. Los demás no me molesta que entren, aunque se dediquen a quejarse de lo indeseables que son sus vecinos y lo guarros que son y lo sucia que está la piscina.




¡¡¡Gracias mi amo por permitir a los tristes inquilinos poder refrescar sus tristes carnes en su piscina durante estos días de calor extremo, gracias, gracias...... y por favor no permitas que  les multen!!!!

Creo que te has equivocado de  pseudonimo, en vez de llamarte "RECOPÓN" tu verdadero nombre es el de "RETONTÓN" (dos veces tonto) .

Mira RETONTON, te animo a que propongas en la próxima reunión de la piscina que los  inquilinos no entren en ella, .........RETONTÓN..........

No te das cuenta pedazo de azemila que en esta urbanización hay un 40% de casas deshabitadas con propietarios que estan deseando alquilar, y que no se pueden quitar las casas de encima, un 20%  de gente que vive de alquiler y el resto o sea, un 30% de propietarios que viven aquí. Esos propietarios que alquilan sus casas tienen como principal reclamo nuestra piscina y si no fuese por ella aquí no viviría nadie, ( ni siquiera las iguanas porque esto está en medio de la nada) Retontón que eres muy cortito. Si propones eso te vamos a expulsar a gorrazos del Mirador de AgridulceII, retonton.
¿Porqué crees que no va casi nadie a las juntas de vecinos, RETONTÖN?

¿No ves que no vas a poder alquilar tu casa cuando te quedes parado RETONTON? poque con el nivel mental que tienes me imagino que no habrás terminado la primaria, y la gente como tu son los primeros que van al paro, RETONTON.

Ahora, puedes llamar a la policia, RETOTÓN, ya que organizando fiestas en mi casa y bebiendo a la salud de todos los RETONTONES de la urbanización.

 
A
antoniomr
28/06/2009 16:33

Pido disculpas por el error ortográfico tan grave, no sea que alguien me ponga a parir por ello, jejeje, se me fué la pinza. Lo siento.
 
A
antoniomr
28/06/2009 16:30
 
A
antoniomr
28/06/2009 16:28
 
A
antoniomr
28/06/2009 16:08
Lo de pagar una millonada, te refieras a los 84 euros al año???, porque si es así, no te recomiendo que vivieras en Altoreal.
Por otro lado, creo que todavia no nos hemos dado cuenta de las limitaciones que tiene nuestra piscina, dado a que esta hecha con el culo. Esta piscina no tiene solución aunque venga el mejor tipo de mantenimiento de piscinas. La única solución es hacerla de nuevo y como dios manda.
Y respecto al lector de huellas que dices que es una sandez, quizás es lo que piensas tú, pero te recuerdo que la sandez de uno, acaba donde empieza la del otro.

Saludos.
 
A
antoniomr
28/06/2009 15:47
Me parece que estamos haciendo de este foro, una via para insultarnos y decir chorradas tras chorradas. En primer lugar creo que todos tenemos los mismos derechos, seamos propietarios o inquilinos. Por eso mismo los inquilinos y los propietarios tienen dos accesos por vivienda y 10 invitaciones al mes. Hasta aqui todos somos iguales. Cualquier vivienda tiene derecho a dos accesos y tantos accesos como hijos vivan con ellos, y digo hijos no compañeros de piso. El resto tiene derecho a dos accesos, y si vive en su casa su suegra, cuñada, hermana o chacha, son TODOS ELLOS INVITADOS. Por lo que en el caso de vosotros los inquilinos, mientras no seais marido, mujer e hijos, tendreís los accesos como los demás vecinos que son dos de familia. En mi caso soy propietario y somos mi mujer y yo, con lo cual aún viviendo mi madre con nosotros, es una invitada, y así me lo hacen constar en el ordenador que tiene el controlador.
Con respecto al controlador, todos sabemos que cada persona tiene su responsabilidad, y ni el presidente ni ninguno de nosotros, podemos controlar que el guardia haga su trabajo de forma profesional, se da por echo que si, y me consta que el año pasado se despidieron a dos guardias por no cumplir con las normas de acceso. Yo propongo que el vecino que vea que el controlador se salta las normas que han sido aprovadas se lo haga constar personalmente y lo denuncie a la administradora, pero no por aqui en el foro, si no en persona y con nombre y apellidos como propietarios que sois, vereis como de esa manera implicandonos todos, si hubiera alguna irregularidad de subsana. Asi que creo que si este señor esta dejando entrar a alguien que no corresponde, estoy convencido que al final lo pillaran y le costara su puesto.
Yo personalmente he podido comprobar, como el guardia da acceso a quien debe, aunque nadie puede asegurar que alguna vez haga algo que no sea lo correcto.
Lo de la huella es lo mejor que se ha podido poner, para evitar que los carnet pasen de mano en mano, aunque si es cierto que a veces falla, pero tambien creo que todo al principio da problemas y supongo que con el tiempo todo se arreglará.

Y para terminar os diré, que yo mismo he visto entrar al presidente con un invitado de su familia y pagar por el, como el primero.

Con lo cual, si después de todo lo expuesto, todavia no ha quedado claro lo de los accesos, invitaciones, etc. creo que empieza a ser preocupante, porque aqui a nadie se le está perjudicando, porque todos somos iguales.

Un saludo.
 
E
el_pack
26/06/2009 12:22

Y OTRA COSA¡¡¡ TU QUE SABRAS DE MI VIDA PARA HABLAR COMO HAS HABLADO... QUE SABRAS SI ESTOY AQUI DE PASO, SI PIENSO QUEDARME O IRME ESTE AÑO...???????SABELO TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MINISTRA DEL GOBIERNO NO TE JODE¡¡¡¡
VENGA CHICA APRENDE EDUCACION.....

 
E
el_pack
26/06/2009 12:19
QUE NO TENEMOS  LOS MISMOS DERECHOS DICES???? DE QUE VAS¡¡¡¡¡¡ MI CASA ES MIA IGUAL QUE LA TUYA¡¡¡¡¡¡¡ VAYA TELA LO QUE HAY LLEGAR A ESCUCHAR, YO PAGO MI COMUNIDAD IGUAL QUE TU, PAGO TODO IGUAL QUE TU... ASIQUE CREO QUE SI TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. SI GRACIAS A DIOS QUE NO PASARE AQUI EL RESTO DE MI VIDA, GRACIAS A DIOS DENTRO DE UNOS AÑOS PODRE ESTAR EN UN LUGAR MUCHO MEJOR, LEJOS DE GENTE PREPOTENTE COMO TU..  CREO QUE NO HAY QUE GENERALIZAR... YO TENGO VECINOS MUY GUARROS Y TE PUEDO DECIR QUE NO SON UNIVERSITARIOS... ASI QUE NO GENERALICES ANDA¡¡¡¡¡
SI HAY  MAS ESTUDIANTES POR AQUI DEFENDEROS¡¡¡¡¡¡¡
Y POR CIERTO TE FALTA MUCHA MUCHA EDUCACIÓN.... QUE NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO CONMIGO??? MIRA DESPUES DE ESO CREO QUE LA QUE NO MERECE NI SIQUIERA ESCUCHAR ES A TI....
TANTO HABLAS DE LOS ESTUDIANTES... SABES QUE SOMOS TU FUTURO???? ESPERO QUE NUNCA TU O TUS HIJOS NECESITEIS DE UN MEDICO, UN PSICOLOGO.... PORQUE LO MISMO SOY YO LA QUE PODRIA ATENDERTE....
EN FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ USA LA CABEZA ANTES DE HABLAR QUE NO SOLO LA TIENES DE ADORNO.... O LO MISMO EN TU CASO POR LO QUE VEO... PUEDE QUE SOLO LA USES PARA ESO.
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
26/06/2009 11:56
el_pack dijo:

 A VER SEÑOR LISTO, VAYA TONTERIAS ESTAS DICIENDO.
MIRA SOY UNIVERSITARIA, Y CON MUCHO ORGULLO, Y ESTAMOS VIVIENDO VARIAS EN CASA, Y SI DE ALQUILER,  NO TE VAYAS A PREOCUPAR MUCHO QUE SOLO DEJAN ENTRAR A DOS POR VIVIENDA Y TAMBIEN ESTAMOS USANDO INVITACIONES COMO TU,  NO SOLO TE LAS HAN QUITADO A TI,  A LOS UNIVERSITARIOS TAMBIEN, TEN UN POCO MAS DE EDUCACION, QUE TENEMOS EL MISMO DERECHO TODOS, TANTO 5 UNIVERSITARIOS QUE VIVEN AQUI, COMO EN UNA CASA DONDE SON 5 DE FAMILIA, ASIQ..... A VER LO QUE DECIMOS PORQUE NO TENEIS RAZON NINGUNA......
SOIS TODOS UNOS AMARGADOS, QUE CREEIS Q ESTO ES EL FALCONCREST O QUE??? Q ES SOLO UNA URBANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No quieras igualarte en derechos, empezando porque tu estás de alquiler, de paso por aquí, y todo esto os da igual, no os importa nada la convivencia porque a saber donde pararéis el año que viene, o el siguiente.

Esto no es Falcon Crest ni nada que se le parezca, es el puñetero Mirador de Agridulce II, que tantísimos disgustos nos ha dado, que tantas peleas nos ha costado con la constructora, donde muchos hemos puesto nuestras esperanzas de futuro. Es simplemente el lugar donde vivimos, el lugar donde muchos CONVIVIMOS, y si tú, que estás de paso, te da lo mismo, más lo mismo nos das tú a los que vamos a vivir muchos años aquí. Pero simplemente, respeta a los que estamos aquí.

No se si serán como tú, pero yo he tenido vecinos universitarios, y te puedo asegurar que son lo peor. Sucios, dejados, la basura en la terraza, ruidos, peleas, tele a todo volumen... fíjate que de las fiestas no digo nada, porque yo también las he organizado en mi casa, con más gente y con más ruido que ellos te lo aseguro, pero siempre respetando los horarios. Ellos entendieron la indirecta y dejaron las fiestas.

Y paso de perder más el tiempo contigo, que ni te lo mereces, ni lo vales.

SalU2.
 
E
el_pack
25/06/2009 23:17
ESTO VA POR EL VMF, LISTOOO!!!!
 
E
el_pack
25/06/2009 23:15
 A VER SEÑOR LISTO, VAYA TONTERIAS ESTAS DICIENDO.
MIRA SOY UNIVERSITARIA, Y CON MUCHO ORGULLO, Y ESTAMOS VIVIENDO VARIAS EN CASA, Y SI DE ALQUILER,  NO TE VAYAS A PREOCUPAR MUCHO QUE SOLO DEJAN ENTRAR A DOS POR VIVIENDA Y TAMBIEN ESTAMOS USANDO INVITACIONES COMO TU,  NO SOLO TE LAS HAN QUITADO A TI,  A LOS UNIVERSITARIOS TAMBIEN, TEN UN POCO MAS DE EDUCACION, QUE TENEMOS EL MISMO DERECHO TODOS, TANTO 5 UNIVERSITARIOS QUE VIVEN AQUI, COMO EN UNA CASA DONDE SON 5 DE FAMILIA, ASIQ..... A VER LO QUE DECIMOS PORQUE NO TENEIS RAZON NINGUNA......
SOIS TODOS UNOS AMARGADOS, QUE CREEIS Q ESTO ES EL FALCONCREST O QUE??? Q ES SOLO UNA URBANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
M
mike78
22/06/2009 14:29
yo pienso que todo esto se solucionaria aumentando lo de diez invitados al mes, creo q es algo penoso q pagando lo q se pague un dia no puedas llevar a nadie a tu piscina q se supone pagas, pq diez invitados al mes nose pero yo lo veo excaso y ojo, aun no lleve a nadie pero nose es poco, al menos eso opino yo.
 
L
lyja
17/06/2009 18:44
si estoy de acuerdo en eso que dices,lo que quiero decir es que yo he visto como el guardia le daba la explicacion al propietario de un piso de alquiler,de que al igual que a nosotros les cuenta como 2 propietarios ,y el resto de inquilinos son tb invitados.
no entran 5 como propietarios,sino 2 de propietarios y 3 de invitados.
 
V
VMF
17/06/2009 15:07
No es que estemos alterados...
es q si se sigue mirando los DNI registrados el año pasado no me parece bien, ya que antes se accedía con tarjeta y muchos universitarios tienen 4 o 5 por piso, cuando a mi solo me permiten registrar a dos propietarios en mi casa y el resto me los descuentan de mis invitaciones.

Si se hace con huella, q se utilice la misma... y si no, q miren las dichosas tarjetitas de años anteriores... pero q a los nuevos (como es mi caso, ya que en 3 años pagando ha sido este el primero en que he entrado) nos hagan lo de la huella y a los ya informatizados de otros años le miren la tarjeta, no me parece nada justo!!!.
 
L
lyja
17/06/2009 12:54
os veo muy alterados, yo veo que cuando uno va a entrar te piden el dni, y si llevas invitados te los cuantan y apuntan,osea que lo veo correcto,veo una tonteria lo de la huella,porque lo que importa es que uno sale registrado en el ordenador y con la foto y todo.
yo lo unico que veo es que son muy pocos invitados al mes,puesto que esta piscina no esta nada saturada, y entre semana para que contaros, tened en cuenta que son 800 viviendas y la mitad vacias, asi que yo dejaria lo de los invitados como estaba el año pasado, y teniendo en cuenta el aforo del dia.

poned cesped artificial y fuera gastos de jardineria ,bichos y demas,
y lo del agua verde,por mucho que os calenteis la cabeza el problema sigo pensando que es porque apenas hay entrada de agua,los canalillos esos blancos,esta mal diseñada.El Murcia Parque tiene muchisimo mas aforo,pero como esta rodeada por tragaaguas o como se llame,nunca se ha puesto verde.

 
K
konkabeza
17/06/2009 12:09
Pagamos una millonada para tener el agua turbia,otra vez.

- Las paredes empiezan a tener algas
- 5000 euros por el lector digital que casi nunca funciona y es una sandez, porque no resuelve nada.
- un disparate en jardineria para tener una plaga de caracoles durante semanas que se pegan a todo y se cagan en la ropa.

Y eso que el verano todavia no ha empezado..............
 
V
VMF
17/06/2009 01:29
Quiero puntualizar unas cosillas:
el primer día que fuí a la piscina, el guardia me dijo q no podia poner mi huella pq el chisme estaba estropeado. Entré tan solo dando mi DNI. Me dejó claro que solo se admiten dos propietarios por casa y que el resto son invitados (10 invitaciones al mes).

Ok. Hasta aquí perfecto.

Entonces yo le planteé el caso de los estudiantes q viven hasta 4 en un piso. Me dijo q en este caso, dos de ellos son propietarios y el resto invitados. Q precisamente esto se hace para evitar lo ocurrido otros años con masificación de universitarios.

Pues cual no ha sido mi sorpresa al preguntarle a un colega hoy (universitario) si ya ha ido a la piscina y cómo ha entrado, y me dice que como todos los años: con el DNI q daba hasta ahora indicado en la tarjeta.

Pues no estaban caducas esas tarjetas este año??? se siguen tomando las mismas tarjetas para entrar???
Me van a quitar a mi invitaciones al mes y a lo universitarios no????

No entiendo nada!!!! Esto es vergonzoso. Pagamos para tener una mierda de vigilancia de acceso a la piscina y seguridad en la misma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento