Volver al foro
C
CPR2
16/06/2009 11:13

Comienza el verano y los conciertos de madrugada caninos...

¿Es justo que los ladridos de los perros de algunos vecinos nos impidan descansar por la noche?

1.316 lecturas | 9 respuestas
Imagino que más de un vecino ya ha tenido que empezar a dormir con la ventana abierta, pues ni puede permitirse el aire acondicionado toda la noche o simplemente no le apetece , y habrá podido ya deleitarse con los conciertazos que nos dedican los perritos de nuestros respetuosos vecinos, que dejan a su mascota pasar la noche en sus porches, patios y terrazas.

Supongo que estos vecinos se han inmunizado ya al desagradable y molesto ladrido de sus inocentes perros, pues los pobres animales no saben diferenciar si son las doce de la noche o las cuatro de la madrugada, y claro, dan rienda suelta a sus impulsos caninos, lógico en animales no racionales....

Yo solamente quiero dirigirme a los seres racionales (sus dueños claro) y recordarles que según Ordenanza V.5 del ayuntamiento de Molina: ...." Queda prohibida la tenencia habitual de perros en balcones, garajes, pabellones, sótanos, azoteas, jardines particulares o cualquier otro local o propiedad cuando estos ocasionen molestias objetivas, por sus olores, ruidos, aullidos o ladridos a los vecinos transeúntes..."

De todas maneras, recomiendo leerla entera, y solamente les ruego a estos vecinos, que RESPETEN EL DESCANSO DE LOS DEMÁS, pues somos mayoría los vecinos que hemos optado por no tener perro y no es justo que vuestros perros nos estén amargando la existencia, más que nada porque el día a día de cada uno ya es lo suficiente duro como para llegar a la noche y no poder descansar porque el ladrido de un solo perro lo estamos escuchando en una manzana entera.

Concretamente, mi queja va dirigida al propietario del primer dúplex, del segundo bloque de dúplex amarillos (hace esquina), en la C/Río Mero, pues su perro es el que no ha dejado de "cantar" en toda la noche y madrugada, y claro, no es la primera vez que lo escuchamos, pues también es habitual escucharlo sábados o domingos en cuanto amanece....

Por favor, guardar en casa a vuestros perros en horarios de descanso, os estaremos muy agradecidos....

 
P
pepemm
11/08/2009 11:06
Cita:
no todo lo de los perritos es malo, gracias a los ladridos del perrito, ese fin de semana, se descubrio una visita no muy grata de madrugada : LADRONES........, Y EL PERRO NO ES MIO PERO nos sale MAS BARATO QUE PAGAR a una empresa de alarmas.
gracias perrito!!!!!!!!
 

Claro visto así es que podriamos incluso decir que es bueno que haya ladrones porque? así si te roban los muebles pues te ahorras de limpiarle el polvo, que te roban la televisión pues te lees un libro y así se fomenta la lectura, no te jode, sinceramente prefiero ponerme rejas, alarma o lo que sea con tal de no estar los 365 días del año escuchando los ladridos de los perros de los vecinos, ojo y no es que no me gusten los perros ni se puede generalizar con todos los perros ni sus dueños, lo que me molesta es la gente que quiere tener perrito pero luego no los cuidan como es debido dejando que el patio se llene de minas, llenando de mierdas los parques, no poniendo solución si saben que su mascota molesta a los demás, etc.

Es más me encantaría tener un perro pero como no se si tendría el suficiente tiempo que necesita pues me aguanto y no tengo perro, c´est la vie

 

 
W
WASP1
08/08/2009 12:22
 Pues de ser cierto el intento de robo o la presencia de presuntos ladrones en la urbanización,  me alegro más que nunca de que haya vigilante de seguridad por las noches. No podemos comprar un perro para cada casa. Me salen más de 800 canes y, sin ser experto en economía, creo que el mantenimiento de un perro cuesta más de 15 euros al mes que es lo que pagamos a la entidad por seguridad, limpieza, jardinería...etc......
De todas formas el asunto es serio y sería conveniente que el afectado o afectados por la presencia de presuntos ladrones o intento de robo presentasen denuncia -imagino que ya lo habrán hecho- y diesen aviso a la empresa de seguridad que vigila la urbanización y que, entre otras cosas, está obligada a comunicar a la policía nacional cualquier incidente en la zona.
Repito que el asunto es serio y como tal hay que tratarlo.
 
C
CPR2
05/08/2009 23:27
LADRONES EN NUESTRA URBANIZACIÓN???PODRÍAS CONTARNOS CON MÁS DETALLE ESTE ASUNTO??
BUENO ME ALEGRO QUE DESPUÉS DEL MORRO QUE LE ECHAN ALGUNOS VECINOS A TENER SUS PERRITOS EN LOS PORCHES (SABIENDO Q ESTÁ PROHIBIDO), MOLESTÁNDONOS  A LOS DEMÁS EN NUESTROS HORARIOS DE DESCANSO, HAYA SERVIDO PARA FRENAR A ESTOS PRESUNTOS LADRONES....
 
C
clausual
04/08/2009 19:35
no todo lo de los perritos es malo, gracias a los ladridos del perrito, ese fin de semana, se descubrio una visita no muy grata de madrugada : LADRONES........, Y EL PERRO NO ES MIO PERO nos sale  MAS BARATO QUE PAGAR a una empresa de alarmas.
gracias perrito!!!!!!!!
 
Alemanes
Alemanes
16/07/2009 12:51
a mi los peros no mi molestan, aun q otro dia uno me atacado por el vicino se olvidar la puerta abierta.
 
E
emea
15/07/2009 17:57
[quote=majet>

Es lamentable que haya personas incapaces de respetar a los demas, y aun mas cuando se trata de algo tan necesario como el descanso. 
Animo a aquel que sufra los perjuicios de los vecinos indisciplinados y carentes de la minima educacion civica para poder convivir con seres humanos que llame a la policia cuantas veces lo requiera.
Yo actualmente estoy en una lucha sangrienta con uno de mis vecinos por este asunto, me está costando que atienda a razones, voy por el segundo juicio penal pero aun así creo que tengo derecho a descansar en  mi propia casa

..........Pues te vas a pasar la vida de juzgado en juzgado!!!!!!!
 
M
majet
15/07/2009 12:51

Es lamentable que haya personas incapaces de respetar a los demas, y aun mas cuando se trata de algo tan necesario como el descanso. 
Animo a aquel que sufra los perjuicios de los vecinos indisciplinados y carentes de la minima educacion civica para poder convivir con seres humanos que llame a la policia cuantas veces lo requiera.
Yo actualmente estoy en una lucha sangrienta con uno de mis vecinos por este asunto, me está costando que atienda a razones, voy por el segundo juicio penal pero aun así creo que tengo derecho a descansar en  mi propia casa

 
J
JPAR
30/06/2009 14:15
Lo que se tiene que hacer es llamar a la Policia y que les multe, entonces empezaran a respetar al resto de vecinos.
 
M
mike78
22/06/2009 14:25
hola,

estoy de acuerdo con el vecino de la calle rio mero, vivo cerca tb y un dia de estos dejara de cantar ese animal, aunq creo q sera por fuerza mayor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento