Volver al foro
E
espolon
27/08/2009 14:57

Azulejos baño

¿Dónde puedo comprar azulejos del baño color beige?

1.152 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Quería preguntar si alguien sabe donde comprar azulejos del baño (color beige).   He llamado a los teléfonos que nos dió fadesa (que por cierto, no están bien)  y me ha comentado una de las empresas que le vendió los azulejos rústicos del suelo a fadesa que la empresa distribuidora de los azulejos del baño ha quebrado.  Que cree que el fabricante era una  empresa de Castellón que se llama halcon.  Hemos ido a un distribuidor de esa  fábrica en Murcia y nos han dicho que no tienen ese azulejo en catálogo y que no les suena haberlo tenido. 

Conclusión, que no puedo reponer dos azulejos que se nos han roto al cambiar el lavabo del baño.

No sé si alguien cogió azulejos de la obra ó los pidió a fadesa y tiene de sobra. estaría dispuesto a comprarlos si hiciera falta. 

Las constructoras, normalmente cuando entregan un piso suelen dejar un juego de azulejos de cada tipo para casos como este pero ya veo que la mala fama de fadesa no es por casualidad.

Un saludo,
 
M
mamenmar
22/08/2012 19:32

hola vecino,te sobro algún azulejo del bano?o sabes como poder conseguir alguno?muchas gracias

 
E
espolon
31/08/2009 14:12

Muchas gracias por tu ofrecimiento vecino!!.     estamos un poco desesperados de ver que no encontramos azulejos iguales y la verdad es que queda mal si pones azulejos distintos al resto del baño.

De todas formas no sé si los que tu tienes son iguales a los que necesitamos, los nuestros son beige pero con una especie de vetas y manchas, no son de un solo color liso.  

Te voy a escribir  un correo para que podamos ponernos en contacto. (el correo que recibirás es gontsalo@yahoo.es).

Un saludo y gracias de nuevo,
 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
28/08/2009 01:13
voy a empezar a parecer una hermanita de la caridad, porque ya le di a un vecino, pero no te preocupes que estaré encantado de darte un par de azulejos como ya le di a xelocho. tengo unos cuantos y en principio no los voy a aprovechar, ya que en un futuro cercano haremos obras en ese baño.

mi correo es quikorro (arroba) hotmail.com

ya me dices como y donde podemos quedar.

salU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento