Volver al foro
J
JuanPP
16/11/2009 21:49

acceso a las pistas

¿Cómo podemos controlar el acceso a las pistas de la urbanización?

1.086 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Por terceras personas me he enterado que personas ajenas a la urbanizacion utilizan las pistas de FORMA FRECUENTE cosa que me parece totalmente injusto porque ultimamente me las veos y me las deseo para poder reservar. Por esto propongo, con el fin de que lo lea alguien de la junta, un carnet para los vecinos y un supèrvisor para que controle los accesos y a las personas, porque lo que no hay derecho que no pueda reservar pista porque jueguen otros y mas cuando estamos luchando para que el ayuntamietno las arregle.

Espero que mi sugerencia no quede en el olvido

saludos
 
W
WASP1
24/11/2009 09:36

Insisto en la idea de que son de propiedad municipal -equipamiento público- y de que aunque existen unas normas de uso y de que la Entidad debe conservarlas y mejorarlas  como hace con los jardines, no es menos cierto, que FADESA no ha cumplido el proyecto de obra que prevé pistas mucho mejores y de que ha entregado al ayuntamiento algo en lo que no se puede jugar. Por lo tanto, antes de que la Entidad -con el dinero de todos- se ponga a mejorar y a conservar las pistas debe exijir al ayuntamiento que nos ceda para su conservación y mejora una pistas en las condiciones debidas. A partir de ahí, si el ayuntamiento efectivamente cede su conservación y mantenimiento -yo querría algo más que la palabra del concejal-  se pueden estudiar todas las mejoras que los vecinos estimen oportunas.
Por otra parte, aunque la Entidad las cierre por la noche y las abra por la mañana y de que haya que reservar para jugar en la oficina del administrador, no es menos cierto que hoy por hoy -legalmente- puede jugar quien quiera. Te lo puedo asegurar.
Con respecto a incrementar los controles ¿cuánto dinero estamos dispuestos a gastarnos para poner 2 ó 3 controladores a la semana para controlar todas las horas de juego de lunes a domingo? Esas funciones -que yo sepa- no corresponden al administrador y no me imagino a los miembros de la junta haciendo turnos para controlar los accesos a las pistas.
En fin que la solución se complicada y me temo que cara. Las cerraduras no sirven de nada con una vallas cedidas por las que es fácil colarse. Por lo tanto antes de pensar en controladores, cerraduras con combinación...etc...habrá que esperar a disponer de unas instalaciones decentes (pavimento adecuado, vallas rígidas....) y a partir de ese momento empezar a pensar de mecanismos de control con los que estoy plenamente de acuerdo, entre otras cosas, porque si iniverto mi dinero en su mejora y conservación no quiero que sean utilizadas por gente de fuera de la urbanización.

 
W
WASP1
17/11/2009 09:50
Muchos de los que juegan son universitarios alquilados en la urbanización que, a veces, olvidan reservar pista en la oficina del adminsitrador. De todas formas las pistas no son de uso exclusivo de la urbanización. Son municipales y, por lo tanto, puede jugar quien quiera y que yo sepa el ayto no va a ceder esas instalaciones por lo que pagar a un conserje/s para controlar esos accesos por el uso de unas pistas que no son nuestras me parece un gasto injustificado. Estoy seguro de que habría que elevar la cuota mensual de la entidad y no está el horno para bollos.
Ahora mismo lo que tiene que hacer el ayuntamiento es arreglarlas como es debido porque están impracticables. Son responsabilidad suya y no de la entidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento