Volver al foro
W
WASP1
26/11/2010 07:50

AVISO VECINAL SOBRE MALOS OLORES

¿Cómo actuar ante quejas de malos olores en Molina de Segura?

1.011 lecturas | 2 respuestas

Esto es lo que he leído hoy en la web de la entidad. Creo que es importante:

Se ha puesto en contacto con nosotros D. Andrés Martinez, Técnico de la Concejalía de Medio Ambiente del Exmo. Ayuntamiento de Molina de Segura.
Nos informa que se ha personado en la Entidad, concretamente en las direcciones, C/ Lanjarín, 38 y Gonzalo Duarte, 42. Resulta que ha recibido quejas concretas de estos dos vecinos sobre malos olores.


Una vez en el lugar no detectan ningún olor anómalo pero a pesar de ello, nos confirman que han visitado dos empresas en el Polígono industrial cercano y que han solicitado la documentación pertinente respecto a emisiones que están realizando ambas empresas.

Se decantan por dos empresas, una de ellas una granja, porque son las que pueden estar generando unos olores más intensos pero, de momento , no han podido detectar el olor ni concretar el origen del mismo.

Nos han dado el teléfono de la Policía Local, 968.43.99.00 y el de la Concejalía de Medio Ambiente 968.388.513.

En el momento en el que algún vecino perciba de manera intensa ese olor en la urbanización, debe llamar a cualquiera de estos teléfonos para que los téncnicos puedan personarse rápidamente en la zona y así determinar el olor y acudir a la empresa que pueda estar generándolos.

Desde la Junta Rectora rogamos la colaboración vecinal para que llamen a los teléfonos citados en el mismo instante en el que perciban los olores desagradables.

 
M
Moni_tor
29/11/2010 11:07

Buenas vecinos, si detectáis ese olor por favor enviar un correo electronico a la junta de la entidad.

Yo tambien he notado ese olor, pero lo que no entiendo es para que se personan en esas dos calles si el olor creo yo que esta en toda la urbanización. Tambien decir que yo lo noto sobre todo por la noche, ahora no se si seguirá ya que cuando más se notaba era en septiembre-octubre.

 

 
manco-x
manco-x
27/11/2010 17:07

Hola a todo el mundo.

En cuanto a los olores detectados, me gustaria decir que es verdad que en ocasiones se perciben.Vamos a ver, a veces huele a fruta pedrida y fermentada, que me imagino que viene se la fábrica ubicada a la entrada de la autovía. Es un olor muy penetrante y molesto, que se produce sobre todo cuando cambia el tiempo y que me gustaría que lo tuviera  al lado de su casa el dueño de la explotación.

Por otro lado, a veces huele como a pimienta, nirmalmente al caer la tarde y cuando hay mucha humedad.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento