Volver al foro
Manuel MM
Manuel MM
28/02/2011 10:00

Cuidado con vuestras mascotas, desalmado suelto

¿Cómo proteger a nuestras mascotas de conductores imprudentes?

952 lecturas | 2 respuestas

Os dejo un aviso para que tengáis cuidado con vuestras mascotas y que no se alejen mucho de vosotros, porque hay un desalmado que como se descuiden vuestras mascotas, los enviste con el coche, porque eso le pasó este viernes a una amiga (en la última calle de la urbanización, donde está la caseta de la depuradora o del alcantarillado), vio cómo un coche rojo brillante dio un giro brusco dirigiéndose directamente hacia su mascota, que no la alcanzó y cuando mi amiga se lo echó en cara, encima el hijo de puta la insultó.
Sólo, si lo ve el hijo de puta, que sepa que el maltrato a una mascota está actualmente penalizado por ley, así que se cuide de que no vuelva a hacerlo, porque se va a encontrar con un problema muy gordo. Que tengamos que tratar en esta vida con tanto hijo de puta (con perdón para su madre, que seguro que la pobre mujer no tiene la culpa de tener un hijo tan cabrón).
Besos a todos los vecinos que saben vivir en sociedad.
 

 
V
vecinos virtuales
06/03/2011 00:23

Me parece fatal que haya gente capaz de hacer eso con el coche.Es una salvajada, y no se puede permitir

 Pero que hacemos con los dueños de los perros que atacan y muerden?  Aunque sean perros pequeños he visto dos situaciones en las que perros yorkshire, han intentado morder a la gente.

En esta urbanización parece que tienen más derechos los perros que las personas...A mi ya me hasta miedo salir a la calle con mi hijo.

Molestan con sus ladridos, lo llenan todo de cacas y ahora encima muerden porque van sin bozal...

 

 
manco-x
manco-x
03/03/2011 21:54

Hola a todos.

Bueno, ya tenemos algunos datos. Gilipoyas con coche rojo. Necesitamos más datos. De la denuncia y el apercibimiento, me encargo yo.

Ya avisé una vez sobre aquellos que disparaban con perdigones, y como el que avisa no es traidor, a más de uno le va a costar la gilipoyez un poco cara.

A partir de ahora, a fichar gilipoyas, aunque sean muchos. Eso sí, con toda la educación del mundo se les reconducirá a la senda correcta, sobre todo, cuando  si se encuentran su coche un poquito desteñido.

Parece que cada vez que cambia el tiempo, salen los tontoloscojones como las setas, en fin, como si no tuviéramos bastante con lo que está cayendo.

Por cierto, aviso también para los que hacen carreritas por la vía principal de acceso, delimitada a 30km/h,. Lo digo, porque mi tfno móvil graba la mar de bien y a la Policía municipal de Molina, le encantan esas películas. ( La matrícula sí se ve ).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento