Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
21/04/2012 15:51

EL CUENTO DE LOS NIÑOS LLORONES.

¿Cómo luchar contra la bruja Bbva y mejorar el estanque mágico?

2.269 lecturas | 2 respuestas

Erase una vez,

Dos Hadas que recorrían frenéticamente la encantada aldea de un paraje llamado casa del “Air Molin”, en su itinerario las dos bellas hadas (una sí, la otra un poco meno) iban visitando, casa por casa, a los niños, contándole una maravillosa historia, de cómo hubiera sido hermoso disfrutar en los meses de verano, del estanque mágico de su aldea, donde poder remojarse para combatir la calura impresionante que plagaba la aldea, sobre todo en verano.

Las dos hadas hipnotizaban los niños, con una seductora mirada (una sí, la otra un poco meno), contándole además que había una bruja llamada Bbva, que no querría que los niños pudieran divertirse y pasarlo bien con su padres, por eso se oponía a que se quitara el castigo diseñado para los niños hiperactivo, que estaba bien congeniado desde que se creó el estanque mágico, el famoso suelo sacacarne, donde cualquier niño que por su demasiada alegría empezaba a correr, en el caso de una ligera caída se habría enterado del maleficio de la bruja, dejándole una dolorosa herida.

Las hadas, le contaron que para que estos sueños se materializaran, tenían que luchar en contra de la bruja y sus representantes, y por eso les pidieron confianza para cambiar esta situación, que los niños encantados y felices le concedieron.


Ahora bien, pasaron unos días, e de repente muchos niños de la aldea, empezaron a llorar desesperadamente sin aparente motivación, las madres preocupadas viendo sus niños que no paraban de llorar, empezaron a preguntar cual hubiera podido ser la causa, y los niños empezaron a contar el evento que habían vivido unos días antes:

<Mama> Niño que te pasa, porque lloras?
<Niño> Porque la pasada semana pasaron dos hadas, y me contaron de una bruja llamada Bbva;
<Mama> ¿Y qué hacia esta bruja?
<Niño> Me contaron que luchaba con todas su fuerza, para que no se quitara el castigo reservado a los niños en el estanque mágico, y las hadas querrían poner fin a este maléfico sacacarne;
<Mama> Pues bien, es una cosa estupenda hijo, así no te volverá a ocurrir lo que pasó los años pasados, te acuerdas que caíste y estuviste varios días con la pierna mala. ¿Entonces porqué lloras?
<Niño> Es que me dijeron también, que iban a reorganizar las modalidades de convocación de las reuniones con los padres, en lugar de algunos días antes de la apertura del estanque, proponían de celebrarla en seguida al cierre, después del verano, para programar todas las cositas y hacerla bien;
<Mama> Pues genial, siempre hemos queridos eso y siempre la bruja nos ha obstaculizados poniendo sapientemente sus personas en estos años a gestionar el asunto. ¿Entonces porqué lloras?
<Niño> Es que me dijeron, que para llevar a cumplimiento las actuaciones, habían necesidad de mi confianza, para que pudieran tener más fuerza en la lucha contra la bruja malvada;
<Mama> Pues hijo, me parece lógico, es normal, y tú qué hiciste, les distes tu apoyo?
<Niño> Si mama, le firmé un papelito que llevaban;
<Mama> Pues, entonces hijo, sigo sin entender porque sigue llorando;
<Niño> Es que mama, las dos hadas se revelaron, de repente, las verdaderas malvadas!!! (Una insospechable, la otra un poco meno). ¡Las dos me traicionaron (sobre todo la guapa, la otra meno)!
<Mama> Que dice hijo, mi vida, que te han hecho esas dos hadas malas?
<Niño> Es que yo creía que para hacer todas las mejoras, que me habían contado, no hacía falta echar la bruja, y simplemente con una magia se podía solucionar todo!!!!!
<Mama> No hijo, no me lo puedo creer que estas llorando por eso, tú que eres tan inteligente, como iba a pensar, que las dos hadas pudieran cambiar y luchar contra la bruja, sin tener algún poder. ¿Dimes la verdad hijo, cual el verdadero motivo de tu llanto desesperado?

…A ESTE PUNTO, PESE A LA CRISIS, EL AUTOR DEL CUENTO PONE A DISPOSCION TRES FINALES, QUE CADA LECTOR ELIJA LO QUE LE AGRADA MAS…

<Mama> …..hijo, dime la verdad, cual el verdadero motivo de tu llanto desesperado?

Final #1:
<Niño> Mama, la verdad, es que yo también quiero la tableta que llevaba el hada más guapa;

Final #2:
<Niño> Mama, la verdad es que si estas dos hadas, harán de verdad todos lo que me han prometido, yo ya no tendré ninguna escusa para llorar en futuro.
 

Final #3:
<Niño> Mama, la verdad es que la bruja Bbva no era tan mala, además me había acostumbrado a que me jodiera, y no quiero que se vaya!!!

Dedicatoria:
Este cuento, está dedicado a las dos hadas, perdón, las dos señoras, que están siendo objeto en los últimos días en este foro, de un incalificable ataque por parte de algunos niños, perdón, vecinos de la urbanización, que en su afán de descalificar estas personas, se ridiculizan ellos mismos, llegando a introducir un nuevo concepto de delega a la carta, eso si, eso no, eso no se, eso….es que no me habías dicho, que para cambiar las cosas tenía que ser presidente…,

Anda, seáis serios y hagáis un favor a vosotros mismo, guardais silencio, porque la verdad que vuestra postura es más que infantil, es patética.

Hadas, perdón, señoras, no dudáis en querellar esta gente, no permitáis que su maquina de lodo, maniobrada claramente por la bruja, perdón, la persona que ve en peligro su preciosa escoba, afecte vuestra ilusión en poneros activamente a disposición de la colectividad para mejorar nuestra instalación.


¡¡¡ Hadas, contarais siempre con nuestro apoyo (mas a la guapa, meno a la otra) !!!
 

 
C
Ciudad_Jardin
24/04/2012 16:54

SOLUCIONADO ASUNTO PISCINA

Después de varios días de debate, los vecinos por unanimidad han acordado rescatar cada uno su cuota parte de proindiviso de la piscina, por eso cada vecino tendrá su instalación en su casita, de la que podrá tomar las decisiones que considere más oportunas.

En la parcela de la piscina, que no tendrá ya su uso originario, será erigido un monumento al NIÑO LLORÓN.


 

 
D
dvdrtz
21/04/2012 22:22

Sorprendente. Todo.

La cantidad de tiempo libre que tienen algunas personas.

La cantidad de idioteces que se le ocurren a algunas personas.

La cantidad de estupideces que dicen algunas personas para justificar lo que la mayoría critica.

Lo increíblemente imbécil que puede llegar a ser el ser humano cuando no tiene con qué responder.

Y luego nos quejamos, teniendo lo que nos merecemos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento