Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
18/05/2012 15:32

150 DIAS SIN PADEL Y TENIS.

¿A quién debemos agradecer por la privación del disfrute de nuestra instalación deportiva?

1.359 lecturas | 6 respuestas

A quien tenemos que agradecer para este interminable periodo de privación al disfrute de nuestra instalación (aunque el Ayuntamiento lo defina como un Centro Deportivo Municipal, nunca he visto un Centro Deportivo Municipal de tal envergadura), a la Junta Directiva o al Ayuntamiento, o a los dos ya que parecen ser lo mismo (con la única diferencia que por la intermediación de poderes, tenemos que pagar los gastos de una delegación del Ayuntamiento o sea la Entidad, véase coste administrador).

Quien ha puesto la cara en decir, perdón nos hemos equivocados, no volverá a ocurrir.

Saben en lo que se meten, o bien viven a la jornada a ver lo que pasa.

Porque si es esta la postura frente a la gestión de los problemas, que lo hagan en su vida privada y dejen ya que sus nefastas decisiones, afecten a un millar de vecinos.

Quien este simpático particular, único a presentarse a la licitación, que se presume vaya a gestionar las pistas, que solvencia técnica y económica tiene, ya que en el pliego no se le exigen, o tendremos luego que esperar que algún banco le conceda un crédito para acometer las famosas mejoras, los vestuarios etc. etc., que el Excmo. Ayuntamiento ha tan valorado.

Ya que de este paso llegaremos tranquilamente al 2013, sin poder pisar estas flamantes pistas, que todavía no sabemos en qué condiciones están, y si podremos reclamar garantías por eventuales desperfectos.

Que dimitan ya, los responsables de tanta injustificada incompetencia directa y indirecta, ya que se han rodeado de consultores, que de grito tienen solo el honorario que cobran.

¡¡¡ Miradorian@s, que no nos quiten lo poco que tenemos !!!
 

 
C
Ciudad_Jardin
04/06/2012 17:40

Nuto dijo:

........

Ya hablé con alguien con alguien de la administración de fincas y no me aclaró demasiado. Simplemente me dijo que la gestión y mantenimiento de las pistas salieron a concurso, que se las quedó un vecino porque nadie más se presentó (o eso me dijeron) y que se reunirían con él en unos días para ver cómo iba a afrontar la inversión que debía hacer para poner unos vestuarios y no sé qué más.

........

 

Lo que dices es un claro indicio de precariedad de la situación que estamos sufriendo y que vamos a sufrir, por lo que concierne el uso de las pistas, ya que parece con lo que te ha comunicado este alguien de la administración de la Entidad, se perfilaría un fracaso total de toda la gestión que nos ha llevado a sacar a concurso la gestión de las pistas.

Ya que de así producirse, nos encontraremos con que el Ayuntamiento nos dijera, Señores aquí está el héroe que gestionará el flamante Centro Deportivo Municipal (así lo definen) ahora apañaros entre vosotros, Entidad y Adjudicatario, en donde poner los vestuarios, los servicios, caseta de control etc etc , las famosas mejoras exigidas y así el Ayuntamiento se sale de rositas.

Y nosotros saldremos como los más tontos de la película, que para buscar una persona que se haga cargo de las instalaciones nos hemos metidos en un concurso público, dejando pasar meses y meses sin poder utilizar las pistas.

No se le ocurra a la Entidad ponerse en esta situación de absoluta promiscuidad, que se exija al Ayuntamiento obligar al adjudicatario a realizar cuantas mejoras ofrecidas en su oferta, y si no tiene capacidad técnicas y/o económica que le resuelva el contrato, y vuelva la gestión directamente a la Entidad, que siempre ha sido la única solución más natural y funcional.

Que el personal del administrador Chorro se dedique, entre otros, a estas tareas, ya que por el honorario que cobran (casi 42.000 €/año) no veo ningún disparate en que se dedique a la organización y control del uso de las pistas, que además las tiene justo debajo de su balcón!!!!!!

¡¡¡ Miradorian@s, nuestro futuro está en nuestras manos !!!
 

 
N
Nuto
01/06/2012 12:40

De nuevo, muchas gracias, Recopón. Aún no puede leer los post de la Web, pero lo haré.

 
aristogata
aristogata
01/06/2012 12:33

se me olvidaba, dejen de defender Ayuntamientos y bancos xq al final en mi visión MUY distante (recuerden, no soy de aquí, solo estoy de paso por estudios)  veo que todas estas instituciones se están pasando de largo los intereses de los ciudadanos...

Atentamente

Antonella

 
aristogata
aristogata
01/06/2012 12:28

Quiero practicar Tenis!!!! Ese es el verdadero problema, que como yo hay varios que tenemos las raquetas cogiendo polvo... y mientras tanto la cancha cerrada. Señores Recopon y Ciudad Jardin, dejen de discutir en una de "q si tu q si yo, q yo se mas q tu" y veamos q se puede hacer por el bien de los vecinos y la Urb... q al final la vida es una sola y el tiempo que tenemos libre es para disfrutar (en mi caso jugar tenis!!!), no para peleitas escondidos tras un nick.

PD: vayan a tomarse ese café y hablen como adultos,  xq aunque digan q no tienen tiempo para eso, varios creemos que les sobra por todo el tiempo q le dedican a responder aquí... yo soy inquilina, algún día no muy lejano me iré de esta Urb. y del país, pero Uds deben pelear por lo que tienen y no entre uds...

 
N
Nuto
01/06/2012 09:02

Buenos días, Recopón,

en primer lugar te agradezco que bajaras el tono en el que te empezaste a dirigirte a mí en tu respuesta, pues creo que en todo momento he sido educado y no he hablado con un tono ni autoritario ni cargado de razones. Simplemente pedía información a los vecinos :)

En segundo lugar comentarte que, respetando la opinión de ciudad jardín y la de cualquier otro vecino, mi duda no surgía por ninguno de sus post, sino por lo que he ido viendo en las pistas (ya que vivo bastante cerca). Yo llevo muy poco tiempo viviendo aquí y, hasta la fecha, he asistido a todas las reuniones que se me han notificado y en ninguna se ha tratado el tema de las pistas.

Efectivamente no tengo ninguna escritura que diga que tengo una parte de las pistas de pádel, pero lo que sí tengo es una vivienda que compré con unos servicios, entre los que incluía unas pistas deportivas. Del mismo modo que tengo acceso a las pistas de fútbol y de minibasket, así como aceras, farolas, parques infantiles... me preguntaba por qué, de repente, dejaba de tener libre acceso a las pistas de pádel.

Ya hablé con alguien con alguien de la administración de fincas y no me aclaró demasiado. Simplemente me dijo que la gestión y mantenimiento de las pistas salieron a concurso, que se las quedó un vecino porque nadie más se presentó (o eso me dijeron) y que se reunirían con él en unos días para ver cómo iba a afrontar la inversión que debía hacer para poner unos vestuarios y no sé qué más.

También te agradezco el enlace a la Web. Ya la he visitado en alguna ocasión, aunque aún no había mucha información sobre este tema en ese momento. Voy a verla de nuevo a ver si me informo de algo nuevo.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

 
N
Nuto
25/05/2012 09:06

Buenos días,

a mí me gustaría saber por qué razón algo que es nuestro en el momento de adquirir la vivienda y a lo que tenemos libre acceso, se convierte en un sitio cerrado, que dependerá de los cuidados de un particular y a lo que para acceder deberemos pagar un alquiler. Supongo que me he perdido algo pero sinceramente no lo entiendo. Si alguien me pudiera explicar cuándo se tomó esta decisión y por qué motivos, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento