Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
21/05/2012 15:51

Calle RIO MIÑO. Una calle que grita atención.

¿Por qué la calle Rio Miño en nuestra urbanización está en tan mal estado?

873 lecturas | 0 respuestas

En calle Rio Miño, una de la calle de entrada a nuestra urbanización, asistimos a un claro ejemplo de desinterés y falta de voluntad en solucionar problemas que atañan a la Delegación del Ayuntamiento (o sea la Entidad).

En esta calle, en su ramal donde se encuentran los dúplex adosados, nos encontramos un entorno que parece típico de una obra en curso hibernada (desde hace ya 5 años), aun haya sido recientemente objeto de obras en las aceras en su lado de acceso a los dúplex (adaptación de la acera existente, para rebajar su cota).

Las condiciones en la que se ha dejado el estado de su acabado, gritan venganza, ya que nos encontramos en un calle en la que falta una última capa de aglomerado de rodadura, señalización horizontal por completo, desperfecto en la calzada en las zonas de empalmes, aceras intransitables, ya que en la recién mejoras, nos encontramos, con una acera de ancho reducido y con fuerte pendiente y presencia de los postes del alumbrado que reducen aun mas su ancho útil, la acera del otro lado también resulta intransitable, causa los coches que aparcando en batería ocupan parte de la acera y también por la presencia de tierra que se ha corrido de las parcelas colindantes.

Por lo de la señalización horizontal, falta de señalización de la zona de aparcamiento, falta de las flechas de sentido de circulación y marcaje de la calzada, por ultimo y no de menor importancia, la ausencia total de arbolado, lo que rinde aun mas esta calle desoladora.

Ahora bien la pregunta ven por sí misma, las obras a cargo del aval, de reparación y subsanación de los desperfectos de la urbanización dejados por Fadesa, no tenían que ser dirigidas prioritariamente a subsanar estas partidas, como la de calle Rio Miño, en lugar de destinarla a otras como la regeneración del gravin de los parterres?

¿O al contrario hay zonas de la urbanización de primera y otras de segunda?

Ya que de ser así, habría que plantearnos la posibilidad de crear una subdelegación de la delegación del Ayuntamiento (subEntidad), que tuteles estas zonas.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento