Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
06/06/2012 18:15

Mimbre en la Puerta de servicio de la Piscina (lado C/Collado).

¿Cuál es el grado de dificultad para arreglar la puerta de servicio de la piscina y mejorar las condiciones del seto y el césped?

665 lecturas | 1 respuestas

Qué grado de dificultad puede conllevar el pensar y poner un mimbre en la puerta de servicio de la piscina, la que da acceso desde Calle Collado, utilizada normalmente para dar servicio a las empresas de mantenimiento o excepcionalmente para dejar entrar la cuba de hormigón para que destruya todo el césped.

Pues tendrá que ser elevado, ya que en cinco año no se ha solucionado, con las consecuencias que los usuarios han de sufrir, como por ejemplo estar tumbado tomando el sol a escasos metros de la vía pública y cualquiera que pase pueda verte, o sea o te tumba en el césped o en el medio de la acera es lo mismo.

Volvemos en 5 segundos……

--- Publicidad ---

¡Aprovecha Ahora! Tu Mimbre por Solo 40€!

3/2/1…..

Por no hablar de las condiciones del seto perimetral, que en muchas zonas es totalmente ausente, y ni se procede a implantación de nuevos ejemplares ni se procede a ocultar la valla con mimbre.

Qué decir del césped que siempre esta mojado, como es lo suyo, como se pretende que nos tumbemos al suelo con la incomodidad de ensuciar la toalla de barro, la humedad y los bichos. Casi casi, los Hipopótamos de Terra Natura gozan de más mobiliario.

¡¡¡ Queremos Tumbonas Ya !!!

Volvemos en 5 segundos……

Publicidad

¡Aprovecha Ahora! Si eres Comunero, tu TUMBONA te sale por solo 2,50€, y por toda la vida!

3/2/1…..

¡¡¡ Miradorian@s, Tenemos una Casa (Piscina), Queremos un Hogar (Instalación Funcional)!!!
 

 
oasisB3
oasisB3
10/06/2012 10:17

Estoy seguro que si se lo propones a la administradora, lo tiene en cuenta y lo hará, coincido contigo que en esa puerta vendría bien el mimbre por la intimidad. ¿se lo has propuesto a  la administradora?

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento