Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
03/08/2012 21:25

Vecinos de Joven Futura deciden horarios para una línea de autobús.

¿Qué horarios prefieren los vecinos de Joven Futura para la nueva línea de autobús?

1.787 lecturas | 1 respuestas

Vecinos de Joven Futura deciden horarios para una línea de autobús

¡¡¡ Y NOSOTROS COMO BUENOS MIRADORIAN@S SEGUIMOS MIRANDO !!! 

Noticia de La Opinion

Que la urbanización Joven Futura disponga de un servicio de autobuses parece que está más cerca. Hace unos días representantes de la cooperativa mantuvieron una reunión con el director de la Entidad Pública del Transporte de la Comunidad Autónoma, en el transcurso de la cual se expresó a los cooperativistas el interés existente en dar solución al transporte en Joven Futura. Asimismo, también se les trasladó la «complicada» situación actual, debida al concurso de acreedores en la que se encuentra la empresa concesionaria del servicio, Latbus. Aun así, se les informó de que el ayuntamiento de Murcia ya ha sacado el servicio a licitación pública y una nueva concesionaria prestará el servicio a partir de octubre. Por este motivo y para ir acelerando los trámites, desde la Entidad Pública del Transporte se ha pedido a la cooperativa de Joven Futura que realice un sondeo entre los socios para determinar el porcentaje de potenciales usuarios que podría tener la línea y cuáles serían las franjas horarias más demandadas. De esta manera, se ha hecho llegar a través de correo electrónico un cuestionario a los propietarios de Joven Futura para conocer las necesidades de transporte público en la urbanización ubicada en la pedanía de Espinardo.

 
aristogata
aristogata
13/08/2012 15:52

Considero que quien decide vivir en Mirador de Agridulce II es porque tiene un coche o más... en mi caso particular no utilizo jamás dichos servicios porque no me son prácticos (cuando se tiene 2 hijos es muy difícil usarlos).

Además contamos con un servicio de autobús durante casi todo el año, el cual da pena cada vez que llega o sale porque la mayoría de las veces va vacío...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento