Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
25/08/2012 21:47

Moholandia, Moholandia. ¡Vamos todos a Mojar!

¿Está prevista la limpieza del fondo de la piscina en las tareas de mantenimiento?

1.319 lecturas | 3 respuestas

Si Señores,

Nuestra maravillosa piscina, en las condiciones en que está, ya no tiene nada que envidiar a un hipotético lugar llamado Moholandia.

Todos los bordes están llenos de varias capas de mohos.

Además con el nuevo sistema multicapa patentado por nuestra Junta, tenemos pintura-moho-pintura-moho-pintura-moho, y podría seguir al infinito si la piscina no cerrara el próximo septiembre.

Pero como puede ocurrir todo eso.

¿A que tenemos que esperar que venga, una inspección de Sanidad para que nos cierre de forma cautelar la instalación?

Es que por todo los que nos hemos gastado solo este año, casi 85.000 €, nos merecemos bañarse en una piscina llena de mohos, ya que por su espesor alcanzado se desconcha del borde y flota con su perlitas negras en el agua, para no hablar de las juntas del fondo de la piscina, que resultan en muchas zonas totalmente negras, y todo el fondo resulta muy viscoso.

Pregunta: ¿En las tareas de mantenimiento de la piscina, está prevista la limpieza del fondo de la piscina con algún tipo de maquinaria específica, como se hace normalmente en cualquier piscina?

Porque tenemos que exponer nuestros hijos, al riesgo de coger alguna infección (a las uñas, a la piel, a los ojos, etc.).

A lo mejor parece que como nuestra junta (que todavía no conocemos) y nuestro administrador no se bañan en la piscina, todos estos problemas no les afectan.

Miradorian@s, basta ya con estos gestores funcionarios, que ni siquiera suben de vez en cuando por las fincas por ello administrados, para comprobar el correcto funcionamiento, y estamos hablando de una finca, la piscina, que solo tiene su actividad tres meses al año, imaginais el resto del año, que atención le pueden conceder, si no para cobrar el honorario mensual.

¡Miradorian@s. Moholandia, Moholandia. Vamos todos a Mojar!
 

 
V
VMF
31/08/2012 16:39

Entonces, ¿A partir de mañana ya no abre la piscina, no?

 
F
fuerazapatero
30/08/2012 11:36

La verdad es que está de pena....pero como siempre, todos los años pasa igual, aunque por lo menos este año no se ha puesto verde el agua.

Corremos un grave riesgo por infecciones, con la cantidad de niños pequeños que hay y tragan ese agua turbia y llena de cúmulos...hasta caquita se ha visto flotar.

Bueno espero que tengamos un buen seguro de RC todos los comuneros, ya que como se produzca alguna infección masiva y alguien denuncie ¿quien va a pagar la multa?

Por tranquilidad de todos se deberían realizar test del estado de las aguas y exponerlo públicamente para que los usuarios estemos tranquilos.No creo que esto cueste tanto, yo lo dije en la última reunión.

Esto es una preocupación de más de uno.

Gracias.

 
T
trance
27/08/2012 22:47

Pues sí, la piscina este año de pena. Habría que plantearse cambiar el servicio de mantenimiento, el administrador y lo que haga falta, pero no se puede consentir que jueguen con nuestro dinero a cambio de bañarnos en mierda.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento