Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
31/08/2012 20:04

El famoso “MOHITO AGRIDULCE”.

¿Por qué nuestra piscina es la publicidad más negativa para nuestro administrador de finca?

920 lecturas | 3 respuestas

Nuestra piscina resulta ser, para nuestro administrador de finca, la publicidad más negativa, visible y tajante que pueda tener un profesional, debida a las responsabilidades en la historia de la decadencia que está viviendo nuestra instalación.

En la mayoría de los casos, véase edificios u otras fincas, la ineficiencia de un administrador, puede quedarse como asunto de discusión entre algunos vecinos del mismo edificio y los problemas pueden quedarse escondidos en su contorno.

En el caso de la piscina, todos estos condicionantes, que pueden limitar la percepción sobre la estimación de las capacidades y profesionalidad de un administrador, vienen totalmente abajo, dejando a la vista pública, cuales son las consecuencias de improvisar algo que no está al alcance.

Nuestro querido administrador, que nunca ha brillado en seguimiento y constancia dirigidas a resolver los problemas estructurales que padece nuestra instalación, ha siempre adoptado medidas que intentaban paliar de forma puntual y provisional las emergencias que surgían, decisiones avaladas y adoptadas pigramente, en el curso de los años, por parte de los presidentes de la junta que se han sucedidos.

Presidentes, sobre todo el último, que resultan tanto aferrados al cargo sin motivo algún aparente.

El resultado es bajo la mirada de todos los vecinos, que se han visto en todos estos años agraciados por la limosna recibida en poder acceder a la instalación, sean cual sean las condiciones.

Esta temporada, ha sido la más desastrosa de los últimos años, pese a tener un presupuesto de ejercicio de los más altos.

No se preocupen los responsables de tanta decadencia, no nos interesa pedir su cese, que sigan cubriéndose de ridículo cueste lo que cueste.

¿Qué quieren, ser nombrados a vida? Adelante no hay problema.

Que pongan su firma en la historia de la época en la cual se pudo vivir la decadencia de una piscina y el nacimiento de una cloaca.

Esto suele pasar cuando a las empresas contratadas no se le puede reclamar nada, en observancia de las buenas relaciones instauradas.

Miradorian@s, que por lo menos el administrador nos invite tod@s a una copa, el famoso “MOHITO AGRIDULCE”.
 

 
S
solarc airun
06/09/2012 11:07

La verdad es que por diversos motivos solo he podido ir un par de veces a la piscina, las dos veces a sido un asco el agua.

Es una pena que pagando piscina uno no pueda darse un baño en condiciones.

En mi opinión la piscina ya desde el principio no fue bien proyectada, quedando muy bonita, pero poco útil, desperdiciado mucho espacio y muy difícil de mantenerla siempre limpia, es una pena.Son piscinas ridículamente pequeñas para la cantidad de gente que tienen que soportar, creo que ese es el problema.

 
K
konkabeza
03/09/2012 09:25

 

PISCINA + PISTAS DEPORTIVAS  = ADMINISTRACIÓN DESASTROSA.

Es un hecho.

 
T
trance
31/08/2012 20:13

Ha llegado el momento de proponer reunión y cambiar de administrador.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento