Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
08/09/2012 12:50

¿Porque los administradores no suelen reclamar indemnización a las empresas contratadas?

¿Por qué los administradores no reclaman a las empresas de servicio en la piscina y la urbanización?

552 lecturas | 0 respuestas

Vecin@s,

Cuál es la cosa más normal y natural que se hace cuando una empresa contratada para suministrar un servicio o un bien en nuestra casa, por ejemplo, no cumple con las condiciones estipuladas, pues presentar una reclamación para que se subsanen los desperfectos y/o deficiencias.

Ahora bien. ¿Porque los administradores que tenemos parecen hacer la vista gorda, con las empresas que prestan servicio en la piscina y en la urbanización?

Porque por ejemplo en la piscina, no se ha reclamado a la empresa de tratamiento del agua una indemnización sobre las graves consecuencias que ha afectado los usuarios por la plaga de moho en la instalación, extremo que debería además llevar a plantear una resolución del contrato.

Porque por ejemplo siempre en la piscina, no se han reclamados las deficiencias de las empresa de jardinería, que ha dejado totalmente abandonado los pequeños parterres de la instalación, un estado lamentable del sedo de cipreses del recinto, una presencia masiva de moscas y avispas, un infeliz mantenimiento de las palmeras que se ha tenido que repetir varias veces.

Porque por ejemplo siempre en la piscina, no se ha reclamado a la empresa que ejecutó el suelo, los desperfectos y el lamentable estado que ya presenta después de solo tres meses de su finalización.

Hasta que no se aplique un control y un seguimiento y observancia de las garantías que tienen que prestar las empresas contratadas, resultaría más que lecito deducir la supuesta vinculación de quien en sus funciones tiene, entre otro, la responsabilidad de velar sobre el interés de l@s vecin@s.

Miradorian@s, In maleficiis voluntas spectactur non exitus.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento