Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
03/11/2012 13:13

Piscina. La serpiente saca agua, vuelve a ser dejada libre.

¿Por qué la manguera de la piscina tira agua directamente al alcantarillado?

855 lecturas | 2 respuestas

Vecin@s,

Después del cierre de la instalación, se ha vuelto a extender la manguera que tira agua directamente al alcantarillado directamente al sumidero aledaño al cuarto de las bombas de la piscina.

Por eso se ha desviado la prolongación que durante el periodo de verano (La serpiente echa más de 6 mc de agua cada día al alcantarillado) (Todo Bien. La serpiente ya ha sido domadaechaba agua en una arqueta, para que l@s vecin@s no vieran las graves deficiencias y responsabilidades del administrador y de la empresa de mantenimiento.

 

Ahora la situación es que todo el nuevo suelo, que se hizo hace menos de 5 meses, se encuentra totalmente degradado.

Y qué decir de los m3 de agua que pagamos y vienen tirados cada día.

Para los vecinos sensibles, aconsejo de no acercarse a ver la piscina, se encuentra en un total estado de abandono, bordes podridos, agua turbia, bancos dejados a las intemperies que se están desconchados, flotadores de emergencias abandonados, para que el próximo año sean tirados y se vuelven a comprar otros nuevos.

Miradorian@s, quien de verdad está haciendo daño a nuestra urbanización y sus instalaciones, quien intenta compartir sus preocupaciones sobre el estado de las mismas, o más bien los administradores que, pese a ser pagados por sus servicios, nos dejan en un entorno tan precario.
 

 
C
Ciudad_Jardin
05/11/2012 18:17

Querida YPF (alias: Yacimiento de intereses en la Piscina de Fadesa)

Agradezco del desinteresado consejo que diriges a esta "tía", sobre todo cuando está hecho por tu parte “vecino”, que has entrado en este foro desde que se celebró la reunión de la piscina, si fuera mal pensante diría que supuestamente detrás del nick YPF se esconde ni más ni menos, que alguien de la Junta del estanque mágico.

Por vuestra comodidad os adjunto los preciosos comentarios que nuestra YPF, ha postado en el unico mes de su actividad, para aportar sus preocupaciones sobre la instalación:

Miradorian@s, que casualidad que este "vecino" se haya creado un nick solo para debatir sobre la reunión de la piscina, o es muy limitada en sus observaciones o es muy interesada en atacar alguien y por consecuente defender otros, a lo mejor las dos cosas.

Si me permites te daré yo también un consejo: en lugar de crear nick estériles, ponte a trabajar en el cargo que supuestamente ocupas ¡¡¡ Ya que eres corresponsal del total abandono de la instalación!!!


 

 
YPF
YPF
05/11/2012 02:04

Tía, sinceramente estas muy mal de la cabeza, intenta ir a un profesional a que te trate tu psicopatía, es un consejo de un vecino.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento