Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
12/11/2012 19:33

Porque la Entidad ha de tener su cuenta bancaria en una oficina en Alicante Golf.

¿Por qué nuestra cuenta está en una oficina en San Juan de Alicante?

732 lecturas | 1 respuestas

Vecin@s,

Aquí de verdad que necesito la ayuda de nuestros compañeros de navegación en el foro.

Vamos a ver, según consta en los recibos que religiosamente nos domicilia la Entidad Urbanística, resulta que la oficina ordenante resulta ser la 3042 1458 de Rural Caja, por simple curiosidad he querido buscar donde estaba localizada dicha oficina:

En Molina de Segura, no

En Murcia, noo

En la Region de Murcia, nooooo

A este punto navegando por la web de nuestro administrador he visto que su dirección territorial se encuentra en Alicante, por eso he dirigido la búsqueda en esta dirección, por lo tanto, tomando dirección AP7:

En Santomera, no

En Orihuela, noo

En Crevillent, nooo

En Elche, casi

En Alicante, casi casi

En Alicante Golf, siiiii, usted ha llegado a su destino.

No os podéis imaginar la gracia que me ha dado este descubrimiento.

Como es posible que tengamos, nosotros Miradorian@s vecinos de Molina, una cuenta en una oficina en San Juan de Alicante, y cuál sería la comodidad y la ventaja de tenerla localizada ahí.

Como puede justificar nuestra doña Soledad Arrogante un disparate de estas proporciones.

Que favor se hace al director de esta oficina y al nuestro administrador, en tener una cuenta ahí, que tiene un saldo medio de aprox. 50.000 euros.

Ya os lo dije que un día acabaremos como los vecinos del pueblo de Gestalgar, para sacar un historico de movimientos tendremos que fletar un autobús.

Compañeros de aventura, hasta yo no me lo he podido creer, por eso pido que alguien me pueda contrastar el dato.

¡¡¡ Ya Empieza la caza al tesoro !!!
 

 
C
Ciudad_Jardin
15/11/2012 19:20

Accediendo a la solicitud avanzada, el administrador ha procedido en acercar la correspondiente oficina de gestión bancaria de la Entidad Urbanística, transferiéndola de San Juan de Alicante a Alicante centro (la actual es la 2612), justo en frente al Ayuntamiento, por si a caso de camino al banco se pueda aprovechar para hacer alguna consulta al Ayuntamiento que pueda resultar util a nosotros vecinos de Molina.

Agradeciendo por el esfuerzo mostrado y tomando como referencia el desplazamiento registrado después de casi cuatro año, esperamos que llegue antes el AVE a Murcia, que la oficina de gestión cerca de los Miradorian@s.

Ahora bien, que nos demuestra el hecho que la oficina de gestión bancaria esté situada en Alicante:

  • Que Nuestro administrador, que tendrá la firma mancomunada en la cuenta, estará siempre en Alicante, por eso quien atiende las tareas de la Entidad en nuestra urbanización, resulta ser el chaval que presumiblemente estará en plantilla a la empresa.
  • Ahora bien, ya empezamos a entender cómo llegamos al honorario del administrador que nuestra Dña Soledad Arrogante, nos cuela en cada Junta General.
  • Lo que estamos pagando no es directamente a un profesional, más bien estamos pagando a una franquicia, que ha de repercutir entre otro, en cada contracto los gastos generales y beneficios industriales de toda la red que tiene activa, véase todas las delegaciones de la firma.
  • Qué ventaja llevamos, nosotros Miradorian@s, en tener como administrador una franquicia, pues entre otro si usted se encuentra de paseo en localidades como Alicante, El Pla, Babel, Arenales del Sol, Castalla, Diputación, Elche, Elda, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Benidorm, usted tendrá derecho en acceder a las informaciones sobre su comunidad o presentar una incidencia, eso me parece todo un lujo.

Miradorian@s, de verdad somos demasiado buena gente.
   

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento