Volver al foro
L
Lula07
23/01/2014 12:23

Ladridos de perros y dueños maleducados

¿Cómo puedo hacer que mi vecino controle los ladridos de su perro?

1.456 lecturas | 4 respuestas

Hola buenos días, 

Por decir algo, desde las 8 de la mañana estoy escuchando los ladridos del perro de mi vecino, ya no se qué hacer de verdad, es que no se da cuenta???? 

Ellos salen a trabajar y dejan al perro ATADO en el patio y el pobre se pasa toooooooooodo el día ladrando hasta que llegan por la tarde noche, que a veces lo meten dentro d casa y a veces no... Ahora pq es invierno pero en verano lo dejan fuera y es tremendo... Para más inri otro vecino nuevo tb tiene perro y cuando uno ladra, ladra el otro también y es un no parar, no se puede dormir la siesta, no por mi, que me encantaría dormirla pero mis hijos si y hay veces que los ladridos son tantos que terminan por despertarse...

Me encantan los perros siempre he tenido, ahora no pq apenas tengo tiempo y creo que para tener un perro hay que tenerlo bien, no me gustaría tener un perro y tenerlo todo el día atado y fuera de casa, un perro es alguien más de la familia.... 

No se qué hacer, me han comentado que el vecino ya ha tenido "palabras" con otros vecinos por las quejas... 

Por favor vamos a concienciarnos todos de lo que tenemos en casa y que no estamos solos, somos parte de una comunidad , con vecinos y gente que quiera estar en su casa tranquila. 

Gracias. 

 

 
L
LEGErc2
16/02/2014 23:35

Buenas noches:

Esta es la historia de nunca acabar. Hasta donde yo sé, todos los dueños de perros recogen los excrementos, TODOS!!

Tras este sarcasmo, pasemos a hablar más seriamente. El que un perro haga sus necesidades entra dentro de su ciclo vital normal. El que sus dueños sean o no responsables ya es otro cantar. Es muy complicado solucionar el problema pues se trata de EDUCACIÓN.

De todas formas, creo que la solución del veneno es la peor, puesto que, por un lado, las mascotas no son las culpables de los dueños que les tocan y, por otro lado, ese veneno representa un riesgo inasumible dada la cantidad de niños que transitan por nuestra urbanización. Imaginaos si un pequeño se envenenara por erros (no quiero ni imaginármelo).

La mejor opción sería comentarle al dueño educadamente que su actitud no es la correcta, pero también sé que eso, dependiendo de con quien des, puede desembocar en un conflicto y no pequeño.

Lo que sí rogaría es que, a ser posible, lleven a sus animales de compañía a hacer sus necesidades a zonas menos transitadas si no van a ser lo suficientemente responsables como para recogerlas. Por lo menos que sirva de abono.

Por último, en los foros también se muestra la educación que uno posee o de la que carece. Trance, creo que la última palabra de tu comentario ha sobrado, pero es una opinión personal.

Un saludo a tod@s.

 
T
trance
15/02/2014 10:08
Hay muchos dueños guarros, ahí te apoyo. Deberíamos todos llamar la atención a los que no recogen las cacas de sus mascotas, incluso denunciarles.
Ahora bien, si mi perro muere por ingerir veneno, te aseguro que vía judicial es muy fácil saber quién eres, y te juro demanda. Pueblerino
 
J
Josefa75
14/02/2014 13:36
Y mandarlos a hacer caca solitos y q nadie limpie sus excrementos quedando los parques de los niños sucios? A este tipo de personas incivicas hay q tratarlas con la misma moneda, estoy pensando poner veneno escondido en los jardines y estos perritos solitarios desaparecerán en poco tiempo. Mala suerte de tener unos dueños tan cerdos.
 
T
trance
11/02/2014 20:23
es muy fácil, llama a la policía local cuando esté ladrando y gustosamente sancionarán al propietario
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 6 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento