Volver al foro
oasisB3
oasisB3
05/08/2014 15:54

PISCINA

¿Han cambiado las normas en la piscina de la comunidad?

3.170 lecturas | 11 respuestas

Hola estimados vecinos.

Este año me ha sido imposible asistir a la reunión de la comunidad de la piscina, y aún no me ha llegado el acta de dicha reunión.

He bajado unas cinco ocasiones este verano a la piscina con mi familia, y la  verdad es que me ha sorprendido algunas cosas que hemos visto; personas bebiendo cerveza en botellas de cristal, fumadores en diferentes zonas, fuera de la antigua zona habilitada para ello, gente saltándo al agua en bomba, etc.

Queria preguntar a algún vecino que sí pudiese asistir a la reunión de la piscina, si es que han cambiado las antiguas normas o algo así, ya que me ha sorprendido bastante lo que vi. El controlador de los accesos, también lo vio igual que yo, y no les dijo nada (también he visto que su uniforme es diferente, lo que me hizo pensar que tal vez ya n o pueda dar toques de atención a nadie, sólo controlar la puerta) por lo que deduzco que SÍ se puede hacer todo ello ahora; y antes de tener un percance con algún vecino por llamarle la atención sobre algo que desconozco si ha cambiado o no, quería consultarlo en el foro. Si se ha cambiado algo, ¿sabéis de que forma nos informarán de los cambios?

Os agradezco como siempre vuestra ayuda.

Un saludo

 
T
trance
28/09/2014 20:16

Hola a todos, en verdad comparto lo que dice nopersona, no así el tono, aunque es difícil saber el tono mediante mensajes escritos. No por esto desmiento a oasis de sus acusaciones, aunque cierto es que son casos muy aislados.

Por otro lado quiero añadir la incuestionable labor del controlador y animar a nopersona a que sí, que hay que controlar mucho mejor las entradas, pues creo que este verano la piscina ha estado muy saturada y la mayoría de gente no era de la urbanización. Me han llegado comentarios de que hay casas-pisos que tienen hasta nueve personas inscritas para poder acceder a la piscina. 

 
N
Nuto
26/09/2014 10:30

Me temo que el que queda retratado es usted, Nopersona. En fin.

 
N
nopersona
20/09/2014 12:21

Estimado y querido vecino!!!!!!, pretende usted darme clases de cómo no se debe sacar conclusiones tan a la ligera???? le recuerdo que fue usted el que en su primer comentario, nos presentó una piscina convertida, con sus comentarios de que vio gente fumando en zonas no habilitadas, gente bebiendo cerveza en vidrio, etc, convertida repito en un PUB, o en un CHIRINGUITO, o algo peor!!!!! 

Es usted el que ataca sin fundamento!!!!, dando a entender que toda la piscina estaba fumando o bebiendo cerveza en vidrio, es usted el que nos presentó un escenario irreal, seguro que habría gente bebiendo en vidrio o fumando, pero por un caso que viera usted, no puede generalizar así.

No tengo ninguna intención de conocerle!!!!!, me basta con sus comentarios para saber qué tipo de persona es!!!!!!, queda usted retratado!!!!!!!!!

 
oasisB3
oasisB3
14/09/2014 13:19

Simplemente quiero decirle un último mensaje al vecino "NOPERSONA", y por mi zanjo aquí el tema y la respuesta a mensajes inútiles.

Le indico que manifiesto en mi mensaje que no voy mucho a la piscina, por distintas cuestiones que aquí no vienen al caso, y relea que manifiesto "hasta donde se por otros vecinos...", mi disculpa si me he equivocado; si el señor vigilante libra, me alegro; pero al mismo tiempo me entristece que usted vea suficiente, que una persona que trabaja de 10:00 a 22:00; o sea, doce horas seguidas, libre sólo un día a la semana; pero bueno, confío plenamente en que usted como miembro de la JUNTA de la piscina, pelea con la adminsitradora para que se apliquen los derechos de los trabajadores; mañana podría ser uno de sus hijos quien realice esa función y estoy seguro que usted al igual que yo querrá lo mejor pata todos.

Por último decirle, que lamento tres cosas:

- la primera, no haber recibido al menos una mínima disculpa por su parte por haberme confundido con una vecina, contra la que usted ha arremetido claramente en sus emails, al parecer por unos impagos. Una disculpa me habría dicho mucho de usted y su cargo en la JUNTA.

Un consejo que le doy como vecino; como miembro de la JUNTA, pelee porque paguemos todos de una forma diplomática, eso nos beneficia a toda la entidad, y no dedique su cargo a atacar, eso nos perjudica a TODOS. Ah, y apliquese usted su propio consejo, informese y lea para comprender bien los e-mails, así no hablará de cosas que desconoce ni personas a las que confunde.

- en segundo lugar, lamento que no haya querido aceptar mi invitación para conocernos en la piscina y hablar y aclarar los malos entendidos, el diálogo es muy importante.

- y en tercer lugar, sinceramente lamento que en la urbanización haya vecinos como usted que ataca tan gratuitamente; contra eso no se puede hacer nada; pero es más, aún lamento mucho más que sea usted miembro de la JUNTA, porque ya debe haberle quedado claro por mi opinión y por la de los vecinos "yonimelavo2009 y NUTO" y la de otros muchos que habrán leido estos mensajes, que usted no es digno de representarnos en la JUNTA de la piscina, y contra eso sí que podemos hacer algo; intentar que usted no renueve en su cargo. ( ya sabemos lo que dicen, en España cuando a uno le dan un pito y una gorra.....se cree algo;  y usted ha sido ejemplo de ello y de su nick".

Sin más, un cordial saludo a todos los vecinos, y sigamos disfrutando de NUESTRAS INSTALACIONES y de este foro de una forma ÚTIL.

Por mi, tema zanjado.

 

 

 
Editado por oasisB3 14/09/2014 13:22
 
Y
yonimelavo2009
10/09/2014 13:33

Nopersona, tiene Vd. un problema de formas sorprendente. NO es que incomprensiblemente esté  a la defensiva sino que su respuesta es grosera y, sinceramente, reconozco todo el mérito a OASIS por haberle respondido con tanta mesura a la vista del carácter manifiestamente impresentable de su respuesta, a todas luces irrespetuosa (máxime tratándose de un miembro de la Junta). 

 

Tras releer el post, queda claro que su salida de tono es injustificada y su defensa, mas propia de un talibán integrista (que, estoy seguro, en modo alguno se correspondería con la del vigilante a quien innecesariamente defiende - pues no ha habido ataque) pero que, en cualquier caso, no guarda ninguna relación con el tono del post iniciático ni, menos aún, con su tan comedida respuesta.

 

 

 
N
nopersona
08/09/2014 17:16

Estimado vecino, definitivamente debería usted acudir más asiduamente a la piscina!!!!!, se lo digo como consejo para emitir juicios de valor con conocimiento de causa!!!!!! Dicho CONTROLADOR, lleva librando toda la temporada un dia a la semana, que si no me equivoco son los jueves. Por favor vaya usted más a nuestra piscina!!!!!, ya que supongo que esté pagando las cuotas religiosamente, saque tiempo para disfrutar de una instalación que no la tiene ni la urbanización más cara de Murcia!!!!! y deje de hablar de cosas que desconoce!!!!!!

 

 
oasisB3
oasisB3
05/09/2014 17:55

Estimados vecinos; solo quiero decir un mensaje muy sencillo:

En primer lugar decirle a NUTO que coincido con su postura respecto a la utilidad de los foros, y con su opinión en lo referente a lo desmesurado que ha sido el mensaje del vecino NOPERSONA sobre lapregunta que realicé cuando empecé mis vacaciones.

En segundo lugar, decirle al vecino NOPERSONA, que le invitaría a leer de nuevo mi primer mensaje con detenimiento, leyendo exactamente mis palabras, sin añadirle segundas intenciones ni mensajes ocultos hacia nada ni nadie.

Creo que debe tener un problema personal con alguna vecina, y se ha equivocado interpretando mi mensaje, yo soy un vecino (chico, y no tengo ningún problema para que quedemos y personalmente nos conozcamos y veas quien soy) que pregunta una serie de dudas.

Su conclusión sobre si voy o no a las reuniones no tienen ningún sentido; ya que he empezado mi mensaje diciendo que ESTE AÑO no he podido asistir, no sabe usted nada sobre si asistí o no a reuniones anteriores. Usted al parecer pasa mucho más tiempo que yo en la piscina (suerte la suya), por todo lo que insinúa que ha visto; yo le he indicado que he asistido en cinco ocasiones (lo que mi tiempo ha permitido), y usted me da la razón, al decirme que el vigilante no deja de amonestar a muchos vecinos, esto significa que ocurren; por loq ue no debemos tener muy claras las normas de la piscina.

No he pretendido ni atacar ni descalificar al vigilante en ningún momento; he preguntado sobre si se han cambiado sus funciones, porque le he visto un uniforme diferente, y aclaro en mi primer email, que pregunto a los vecinos por si hay alguna novedad a ese respecto. Personalmente hablé con Campoy nuestra administradora y me lo explicó. Respecto al uniforme solo quería aclarar, si por ser diferente habían cambiado sus funciones, no soy quien para valorar su uniforme.

Sobre lo de saltar en bomba, creo recordar que en la sprimeras normas que se pusieron para el uso de la piscina, SÏ se había prohibido, incluso creo recordad que durante algún tiempo hasta se pusieron carteles con dibujos de prohición para tirarse en bomba.....pero a mi como si toda la urbanización nos tiramos en bomba juntos (auqnue si no está prohibido, por qué invitó el vigilante a marcharse a esos adolescentes a los que usted hace referencia....)

Me alegro que usted se preocupe de las condiciones en las que este señor realiza su trabajo, eso está  muy bien; ya de paso, creo que usted debería proponer a su empresa que le concedan descanso de vez en cuando a este señor, porque hasta donde yo se por otros vecinos, este señor no ha descansado ni un solo día este verano, ha trabajado de domingo a domingo de las 10:00 a las 22:00; sería conveniente y humano, que la empresa le diera descanso de vez en cuando.

Estimado vecino, no tengo más que decirle, si no invitarle si usted quiere a que quedemos y me de la oportunidad de explicarle y aclararle la finalidad de mi primer e-mail; muy lejana de la que usted le ha dado. Creo que me ha confundido con una vecina por sus palabras, y como último un pequeño consejo desde mi humilde opinión; no me juzgue si ha entendido mal mi e-mail, sólo dele el significado básico a las palabras que escribí.

Para ello están los foros, para intercambiar información entre vecinos.

Un saludo

 
N
Nuto
05/09/2014 09:42

Buenos días,

acabo de leer vuestros comentarios sobre el tema de la piscina. Nosotros no solemos hacer uso de las instalaciones por lo que no nos podemos meter a valorar si se cumplen o no las normas, etc. Lo que sí me parece es que la respuesta de nopersona es totalmente desmesurada en este caso.

Por favor, estamos cansados de leer discusiones estúpidas en el foro. Salidas de tono y pérdida de modales que estamos seguro de que se tienen y se ponen en práctica en el trato personal diario.

Creemos que hay muchas cosas que mejorar en la urbanización. Nosotros hacemos lo que podemos en el día a día pero sabemos que siempre habrá gente que aparque sobre las aceras, que tire basura al suelo, que pase por debajo de tu ventana gritando mientas tú estás descansando... Y sabemos que algunos de ellos son casos perdidos porque además se identifica pronto si el sujeto es receptivo o va a hacer lo que le venga en gana y con más fuerza si puede molestar.

Lo que a nosotros nos parece es, después de leer varias "discusiones" en el foro, es que más de uno tiene montada una película con los vecinos que parece no tener fin. Que si tú haces o dejas de hacer es el tema diario. Comportamientos totalmente inmaduros y aburridos que hacen de esta herramienta algo totalmente inútil.

Seamos adultos. Tratemos los temas con seriedad y utilicemos esto como algo constructivo y que nos ayude a solucionar problemas y no para acusar a nadie. Si alguien necesita desahogarse, creo que no esta no es la vía.

Hay muchas cosas que solucionar en la urbanización y poniendonos un poquito al nivel de lo que parece predominar en el foro "el que se pica, ajos come".

Un saludo.

Nuto.

 
N
nopersona
31/08/2014 11:03

En cuanto a lo que comentas de la uniformidad, solo se la ha cambiado su empresa, pasando de una camisa con aspecto de POLICIA NACIONAL años 80, a un polo blanco y un poco más fresco, para soportar mejor el calor. También relacionado con lo anterior, la uniformidad, no impide que se tenga autoridad, ya que dicho CONTROLADOR, tubo la suficiente autoridad para impedirte a ti vecina y a tu pareja el acceso a nuestra piscina, cumpliendo órdenes nuestras y de la ADMINISTRADORA, ya que no estabais al corriente del pago de la cuota, y te lo dice un testigo presencial!!!!!!, no solo a ti se la ha impedido el acceso por tal circunstancia, sino a todos los demás vecinos que no estaban al corriente del pago, por eso ahora te vengas de este CONTROLADOR, por que no te dejó pasar, ya que eras MOROSA; TODOS TE CONOCEMOS.

Por otra parte, y relacionado con los envases de vidrio, muchos vecinos te vimos introducir chapas de botellas de vidrio para hacer creer que que el recinto de la piscina no era si no un bar!!!!!!!, se la tenías guardada a este pobre hombre!!!!!, por impedirte, repito, el acceso a la piscina por ser MOROSA.

 
N
nopersona
30/08/2014 12:54

Querido  vecino, también he de comentarte que Yo como integrante de la JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRA PISCINA, estoy informado por dicho CONTROLADOR, de los comportamientos de muchos de nuestros vecinos con respecto a la hora de traer invitados a la piscina. Este hombre me ha informado de muchos vicios adquiridos por muchos vecinos, enviar a gente que no vive en la Urbanización a la piscina utilizando el DNI de un propietario, destapar que se vendían en otros años invitaciones a gente que ni tan siquiera vivía en nuestra Urbanización, y por supuesto no estaban dados de alta en el sistema para poder utilizar la piscina, destapó que las invitaciones de papel se vendían el año pasado a 20 euros, en lugar de a su precio que es de 10 euros, con lo que nos da que pensar............ no????????

Querido vecino, para terminar, ha de comentarte que más vale que nos preocupáramos todos en qué condiciones este CONTROLADOR, realiza su trabajo, por que creo que con lo que pagamos de cuota, podría tener una mejor forma de protegerse del sol, tanto si es él, el que viene el año que viene, como si es otro, ES UNA PERSONA!!!!!!!!!!

Repito, Yo como integrante de la JUNTA DIRECTIVA de nuestra piscina me encargaré de que en lo sucesivo, venga quién venga como CONTROLADOR, disponga de unas mejores condiciones de trabajo!!!!!!, y si puede ser pediré a CAMPOY que sea este CONTROLADOR, el que vuelva el año que viene, por que le he visto trabajar y defiende su trabajo a muerte, pero es humano, y puede tener algún fallo, quién es perfecto????.

 

 
N
nopersona
30/08/2014 12:14

Querido vecino, me parece muy injusto por tu parte que que aproveches este foro para rajar de una persona que está haciendo un trabajo impecable como CONTROLADOR en nuestra piscina!!!!!!!!, ante esta acusación, yo digo y afirmo de forma incontestable, que he presenciado en repetidas ocasiones como dicho CONTROLADOR, ha llamado la atención a vecinos o invitados de estos vecinos, cuando los ha visto fumando y bebiendo en envases de vidrio, repito en muchísimas ocasiones, siendo yo testigo y otros vecinos. Otra cosa es que se le haya escapado alguno, ya que este CONTROLADOR ni ninguno puede registrar neveras, bolsas ni siquiera mochilas ni bolsos, y tu vecino has aprovechado esta circunstancia, de que se le hubiera podido escapar alguno, para repito rajar de forma indiscriminada, no me parece justo.

Con respecto a lo q comentas de lanzarse al agua en bomba o algo así, que yo sepa NO ESTÁ PROHIBIDO, pero claro es muy fácil hablar sin molestarse a ver o a preguntar las normas de nuestra piscina!!!!!!! , claro, si asistieras a las reuniones, sabrías todo esto. Por otro lado yo también he presenciado en repetidas ocasiones, como dicho CONTROLADOR, que sólo tiene dos ojos!!!!!, ha llamado la atención a padres de niños y también algún adolescente, de que sus hijos se lanzaban al agua desde las rocas, desde lo alto del puente, etc, a lo que dichos padres hacían !!!! mutis por el forro!!!!! y no corregían dicha actitud de sus hijos y en una ocasión, yo presencié como dicho CONTROLADOR, cansado de llamar la atención a un grupo de 7 chicos por lanzarse desde el puente al agua, los invitó a abandonar la piscina.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento