Volver al foro
R
raquelynoemi
25/11/2005 17:03

NUEVOS ACCESOS???

¿Está prevista la realización de nuevos accesos para entrar a la urbanización?

820 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.
Algun@ de vosotros sabe si está prevista la realización de nuevos accesos para entrar a la urbanización?
Os lo pregunto porque me da la sensación de que en unos pocos años, cuando estemos todos viviendo allí, la aglomeración de coches va a ser importante.
También he observado un par de domingos que me he acercado a ver la obra, que la puerta de la Universidad que comunica con Los Rectores permanece cerrada.
Saludos.
 
J
J_M_C
27/11/2005 18:02
El acceso al que os referis esta en el Poligono Industrial Cabezo Cortado (no en la Polvorista) y desde ese punto existen dos calles que entran a la Urbanizacion una por la zona de los pisos (junto a los aerolitos) y otra un poco mas adelante por la zona de los duplex (el final de la calle donde esta isleta y entra a los duplexs).

Para los que no sabeis donde está la entrada por el poligono, unas indicaciones
Direccion Murcia - Molina: Coger la salida siguiente a la Universidad (por Optica y Medicina)pasar la gasolinera y cruzar el primer puente, luego coger la calle junto a las puertas azules.

Direccion Molina- Murcia: Coger la salida que hay al pasar las casa de madera (justo la salida que hay en la curva)y luego a la derecha al pasar la nave de Ros Casares (2 calle creo).

Por cierto por la zona de acceso desde el poligono, se ha aprobado la construccion de 7 bloques de viviendas por si os interesa saberlo.
 
Manuel MM
Manuel MM
25/11/2005 18:02
Los fines de semana sólo se puede entrar por la puerta principal de la universidad, las auxiliares las cierran.

También puedes entrar por la entrada que está haciendo Fadesa, se puede acceder por la polvorista o como se llame la zona industrial que está situada en dirección a Molina de Segura.

Imagino que con las mejoras que va a hacer el ayuntamiento en los accesos a Murcia norte y Terra Natura, algo nos tocará a nosotros y espero que así mejore el acceso al mirador.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento