Volver al foro
N
newsky
19/03/2006 09:48

Parcela A8(4 habitaciones)

¿Cómo va la obra y la fachada en la zona? ¿Qué tonalidades están utilizando?

827 lecturas | 2 respuestas
Como ya os explique en otro de mis mensajes ,somos de Valencia y no podemos ir lo que nos gustaria para seguir los avances de la obra ;pero,pensando en lo buenos vecinos que vais a ser o ya sois ,igual, alguno de vosotros me podría informar de como va la cosa,sobre todo la fachada,si ya esta hecha y de que color la estan poniendo,porque creo haber leido que hay diferentes tonalidades,no?
Como no conocemos mucho la zona nos gustaría que alguien nos facilite información sobre donde ir para que nos hagan la cocina.Es que queremos meternos a vivir lo antes posible asi que cuando nos den las llaves querriamos tenerlo solucionado casi todo.Muchas gracias .
 
J
julia_gomez
25/03/2006 17:19

con respecto a la cocina..

mi familia tiene una tienda de cocinas y os seguro que os saldra mas barata y no tendreis que preocuparos del montaje, seguramente, los que vivais en murcia, habreis visto los carteles azules en las entradas de toda murcia a estas alturas..
os aconsejo que no compreis cocinas en IKEA porque la calidad de los modulos interiores y los accesorios no es muy buena y no os dan ningun tipo de facilidades a la hora del montaje..

por si alguno le interesa pasarse para comparar los precios y las calidades aqui os dejo una indicacion, no perdeis nada con pasaros y ,no es por que sea de mi familia, pero os aseguro que os quedareis muy contentos con la cocina.

formas almacen de cocinas
Tlf/Fax 968 85 31 33

Camino viejo de monteagudo
km 3 nave 2
Zarandona
Frente a periodico La Verdad (a 100 metros)
 
Manuel MM
Manuel MM
20/03/2006 20:13
Tu fachada es blanca con el acceso verde. Mi adosado está en la A7 y tiene un tono anaranjado.

Con respecto a la cocina, he estado en el ikea y tiene unas cocinas muy prácticas. Yo imagino que iré alli
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento