Volver al foro
J
julia_gomez
07/04/2006 20:13

entrega de llaves de la parcela de la a-14

¿Alguien sabe si la entrega de llaves de la parcela A14 se mantiene para junio?

760 lecturas | 3 respuestas


hola a todos,

nosotros tenemos la parcela a14, estamos fuera de España y hace un par de meses nos dijeron que la entrega de llaves se retrasaria hasta Junio..

¿alguien de nuestra misma fecha de entrega sabe algo nuevo acerca de la fecha? ¿se mantienen esas fechas, para junio?

muchas gracias
 
J
J_M_C
19/04/2006 10:48
Hola vecin@s:

El otro dia estuve con un comercial de FADESA y comentando lo de las manzanas de duplexs de 3 dormitorios (entre ellos la A14) me dijo que estaban acabadas pero que como habian variado las superficies construidas de las viviendas con respecto a lo que se presento originalmente, estan esperando que el Ayuntamiento de Molina les apruebe definitivamente este cambio de superficies.
Por lo que me comento el cambio esta aprobado verbalmente, pero tienen que aprobarlo en uno de los plenos del Ayto. asi que no saben cuando lo aporbaran y por tanto no saben la fecha de entrega.

Siento ser quien os de estas "malas" noticias, pero tenemos que decirnos las cosas de las que nos enteramos por el bien de la comunidad.

Saludos
 
A
AB_CA
17/04/2006 18:26
HOLA K TAL? SOY UNA VECINA DE LA PARCELA A-14, Y SIENTO CONFIRMARTE LA FECHA. LA ULTIMA VEZ K ESTUVE ALLÍ, NOS DIJERON K SE RETRASARÍAN HASTA JUNIO.
LA VERDAD NO SE K LES KEDARÁ, PUES EL DOMINGO PASADO ESTUVE ALLÍ, Y LAS CASAS ESTABAN TERMINADAS, CLARO MAL TERMINADAS, PERO ESTAN. NO KIERO DEPRIMIRTE PERO NO ESTAN MUY BIEN K DIGAMOS: LAS FACHADAS ESTAN SUCIAS, LOS PORCHES SUCIOS Y MAL ENLOSADOS... NO SE NO ME GUSTA LA PINTA K TIENE.
BUENO, HABER SI PODEMOS CONOCERNOS PRONTO, UN SALUDO.
 
N
newsky
08/04/2006 13:57
El otro día estuve en FADESA y mi casa, que se suponía me entregaban en Septiembre,ahora resulta que me la entregan en Noviembre y sí ,es cierto,que nos comentaron que ahora en Junio tenían previsto entregar unos bloques ,pero no puedo confirmar que sean los tuyos.Yo la verdad es que me quedé sorprendida cuando me paseé por la zona y vi que mi casa estaba cerrada,y practicamente terminada ,sólo faltaban retoques como embellecedores eléctricos y cuatro tonterías más,pero FADESA me dice que falta todo el papeleo y eso es lo que lo restrasa todo,pues vaya gracia me hace a mi tener que pagar un alquiler por culpa de papeleos.En fin tampoco podemos hacer nada solo aguantarnos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento