Volver al foro
A
AVMPP
12/04/2006 13:04

EL ACABADO DEL MONOCAPA ES CORRECTO ?

¿Es necesario aplicar un producto para evitar que la fachada se manche al aplicar el mortero monocapa?

973 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecin@s:
Me han comentado ya dos vecinos, que la terminación que le han dado a la fachada, no es la adecuada del todo, me intentaré explicar un poco mejor.
Parece ser que cuando se aplica el mortero monocapa, además que no debe hacerse, sin las regladas maestras, además deben echarles un producto, que evita que la fachada se manche y ensucie, dicho producto parece ser que viene concentrado y que se puede rebajar hasta, el 50%.
Yo no he tenido mucho tiempo para averiguar que hay de verdad en este tema, lo que está claro, es que si alguno de vosotros, me dirijo a todos en general y en particular a PARSOL y a Manuel MM, sencillamente porque parecen que conocen el tema, a nivel construcción, ejecución y proyectos.
Muchas gracias y un saludo a todos.
AVMPP
 
P
Parsol
12/04/2006 14:41
En mi opinion, en Murcia existe un problema con la lluvia al margen del tipo de solución que se adopte para una fachada...aquí llueve muy muy poco, pero cuando llueve, llueve tierra, y pongas el acabado de fachada que pongas lo vas a tener siempre sucio.

En cuanto a lo de las manchas y la mala ejecución de el monocapa, supongo que te refieres a los duplex, pues bien, te agradecería que me concretases en que bloques los has visto. No me he fijado en los acabados de fachada de los duplex, pero si me dices donde la proxima vez que pase por alli iré a verlo con más detenimiento, asi podré comentartelo con más exactitud.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento