ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

¿QUE PASA CON EL AGUA?

Actualizado 19/06/2006
644 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ESR
nov.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  ESR
20/05/2006 14:43
¿Alguien sabe que pasa realmente con el tema del suministro de agua?
Nos han dicho que NO hay acuerdo entre SERCOMOSA y EMUASA en cuanto al suministro de agua a la urbanización y que por eso no se van a entregar ninguna casa hasta que se solucione.
nov.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
21/05/2006 11:39
¿Y qué tiene que ver Emuasa? La urbanización está en Molina de Segura, no en Murcia. La responsabilidad debería ser de Sercomosa, ¿no?
Avatar JJC
nov.-2005
140 mens.
Usuario Habitual
  JJC
22/05/2006 12:23
Hola a todos,
Pero los vecinos que ya están en su casa viviendo, ¿han tenido problemas con el suministro de agua, una vez entregada la cédula de habitabilidad?
Es que no entiendo muy bien q ahora estén en conflicto estas dos empresas, y que por ello haya retraso en la entrega de dúplex,cuando no son los primeros que se van a dar.
Ya me contaréis...
Un saludo
may.-2006
150 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 20:04
Hola vecinos:

Segun mis ultimas informaciones el problema que hay es que no hay agua, simplemente es eso, estamos en sequia, estan construyendo a lo bestia por todos lados y no hay abastecimiento para todos.....creo que el agua va a venir del Taibilla si es que hay jejeje....

Un saludo
nov.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 09:08
Pues si no había agua que no hubieran dado licencia. Nosotros no tenemos la culpa. Y además, no tiene sentido, porque al fin y al cabo no nos hemos comprado residencias turísticas para venir desde fuera, sino pisos y/o dúplexs para vivir. La mayoría ya vivimos en la provincia de Murcia, así que no vamos a generar más gasto, sólo cambiarlo de sitio concreto. Si ese es el motivo creo que deberíamos empezar a movilizarnos y enterarnos de todos los detalles cuanto antes porque me parece grave. Además, la urbanización empezó a construirse hace ya mucho tiempo, lo del agua han tenido mucho tiempo para resolverlo.
may.-2006
150 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 11:50
Mira, cuando llamas a Fadesa a mi me da la sensacion de que estan pasando de mi, cuando compras la vivienda son todo amabilidades pero cuando exiges lo que te prometieron....se lavan las manos. El problema es que en su dia no se fijo lo del abastecimiento del agua en la fecha de entrega de las viviendas, supongo que agua habra, poca pero habra, y ahora lo habran solicitado....con lo cual esto puede ir para largo....porque el edificio naranja el rc2 ya esta tiempo terminado y se estan retrasando en la fecha de entrega mucho segun he leido por el foro...a lo mejor se debe al problema del agua tambien porque no tiene sentido...
nov.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 16:59
Hola a todos:
Alguien sabe si el problema del agua afectara a la entrega de los duplex cuya entrega esta prevista para junio y julio?. Yo creo que los edificios deben de tener algun otro problema porque se han seguido entregando duplex aun estando los edificios terminados.
Muchas gracias
may.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2006 10:14
FADESA OS ESTÁ MINTIENDO. NO FALTA AGUA. EL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA YA HA NEGOCIADO CON LA MANCOMUNIDAD DE CANALES DEL TAIBILLA EL AGUA NECESARIA. EL PROBLEMA ES QUE FADESA NO HA TERMINADO A TIEMPO NI LOS DEPÓSITOS NI LAS CONDUCCIONES NECESARIAS PARA LLEVAR EL AGUA A LA URBANIZACIÓN, ES MÁS, AÚN TIENE QUE COMPRAR UNOS TERRENOS. OS MIENTE COMO ME HAN MENTIDO A MI. LLAMÉ Y ME DIJERON: SE RETRASA LA ENTREGA DE LA CASA PORQUE SERCOMOSA NO HA TERMINADO NO SÉ QUÉ DEPÓSITO EN ALTORREAL. ES CULPA DEL AYUNTAMIENTO. QUE NO OS ENGAÑEN. SÉ DE MUY BUENAS FUENTES QUE SON EXCUSAS DE FADESA. NO HA HECHO LO QUE DEBÍA A TIEMPO.
POR OTRA PARTE DEBÉIS SABER QUE NADIE TIENE CEDULAS DE HABITABILIDAD. NADIE. NI LO QUE YA VIVEN ALLÍ NI LOS QUE VAN A VIVIR HASTA QUE TODA LA URBANIZACIÓN ESTÉ COMPLETAMENTE TERMINADA Y ENTREGADA DE MANERA PROVISIONAL AL AYUNTAMIENTO DE MOLINA QUE, POR LEY, LA RECIBE DURANTE UN AÑO DE FORMA PROVISIONAL. SÓLO A PARTIR DE ESA FECHA EL AYUNTAMIENTO DARÁ LA CÉDULAS. NO PUEDE DAR CÉDULAS EN UNA URBANIZACIÓN SIN TERMINAR POR LA QUE NO DEJAN DE PASAR ALBAÑILES, GRÚAS, CAMIONES..PALAS....ETC...ES PELIGROSO Y SE LA JUEGA EL CONSISTORIO.
FADESA NO ESTÁ ENTREGANDO VIVIENDAS SINO OBRAS AUNQUE PAREZCAN VIVIENDAS PORQUE HASTA QUE NO DISPONES DE LA CÉDULA NO PUEDES PONER CALEFACCIÓN POR GAS, NI AGUA, NI LUZ...NO PUEDES HACER NADA DE NADA.
nov.-2005
619 mens.
Usuario Muy Frecuente
  AVMPP
19/06/2006 14:13
Buenos días vecino:
Entiendo tu cabreo,animimate, tienes razon en algunas cosas de las que dices en tus mensajes, debian dar una información más veraz, de lo que hacen, que no es otra cosa que confundir y provocar que los vecinos nos mosqueemos, somos pocos los que yá estamos viviendo en LA OBRA, DECIRTE, QUE HE CONTRATADO EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL, DESDE FEBRERO PASADO, NOS PUSIMOS LA INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN, Y ESTAMOS APUNTO DE PONERNOS EL AIRE ACONDICIONADO EN LA CASA. EL AGUA Y LA LUZ, NOS LA DAN ELLOS, POR SUPUESTO DE OBRA, NUESTRO MOSQUEO PERSONAL ES QUE COMO QUIERAS DUCHARTE, DESPUES DE LAS ONCE DE LA MAÑANA, PREPARATE,QUE EL AGUA SALE IRVIENDO, PUES EL AGUA DE OBRA NOS LA HAN DADO POR MEDIO DE UNAS MANGUERAS, QUE CIRCULAN POR ENCIMA DE LAS ACERAS, Y CLARO SE RECALIENTAN, IMAGINATE EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE ESTAMOS VIVIENDO.
LO DE LA CONDUCCIÓN QUE ESTAN HACIENDO DESDE CERCA DE ALTOREAL, PARECE SER QUE ES CIERTO.
LA SOLICITUD DE CÉDULA DE HABITABILIDAD, LA SOLICITARON EN SU DÍA, PERO COMO LAS OBRAS NO ESTAN TERMINADAS, NOSOTROS NOS PODIAMOS NAGAR A ESCRITURAR, NO LO HICIMOS POR QUE NO NOS INTERESO, ELLOS AHORA TIENEN QUE TRAGAR CON EL MUERTO, SE HAN COMPLICADO LA VIDA, Y NOS LA ENTAN COMPLICANDO A LOS DEMÁS.
LOGICAMENTE, EL CONSISTORIO, NO TIENE LA CULPA DE ESTA SITUACIÓN, Y COMO ADEMÁS LOS DE FADESA, NO SABEN YÁ QUE DECIR, PUES MIENTEN.
TUBIERON MUCHAS PRISAS CON UNOS, Y ESTAN TENIENDO POCAS PRISAS CON OTROS, ¡Y LA OBRA SIN BARRER!
SOLO TE QUEDA TENER PACIENCIA Y AGUANTAR.
ANIMATE.
UN SALUDO
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿QUE PASA CON EL AGUA?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+