ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

Nuevas noticias sobre el agua

Actualizado 18/06/2006
385 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ESR
nov.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  ESR
25/05/2006 21:38
Una vez mas, FADESA no dice toda la verdad: según ellos, la entrega de los pisos y de los duplex no se puede realizar porque no hay acuerdo sobre de quien va a suministrar el agua, es decir SECOMOSA ó EMUASA.

La realidad es la siguiente:
Despues de muchas gestiones y llamadas he tenido la oportunidad de hablar con la persona que "responsable del suministro de agua en la región". La Mancomunidad del Taibilla es la responsable de "vender" el agua a Sercomosa, que es la que posteriormente nos la venderá a nosotros. La licencia pertinente esta aprobada desde hace mas de 10 años y la infraestructura necesaria para trasvasar el agua desde el canal correspondiente al depósito de nuestra urbanización está casi concluido (YA DEBERIA DE ESTAR TERMINADO) ; así que la versión oficial es que NO HAY AGUA PARA TODOS, esto en parte es verdad pero la realidad es que los políticos de turno no han llegado a un acuerdo y estamos sufrindo nosotros las consecuencias ; no obstante, dicho responsable es optimista y está convencido de que en breve se solucione el asuento.

may.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2006 10:06
Fadesa miente una y otra vez. El ayuntamiento de Molina de Segura ya ha solicitado a la Mancomunidad de Canales del Taibilla el agua necesaria. Otras cosas son las obras de conducción y depósitos que debe realizar FADESA y no el consistorio. Es vedad que el depósito lo tiene casi terminado pero a las conducciones aún les queda un poco porque todavía no han comprado unos terrenos por donde pasan. Pero ¿qué hace FADESA? culpa de los retrasos al ayuntamiento. SÍ HAY AGUA PARA TODOS, la mala suerte es tener una promotora que miente sin ningún rubor.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+