ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

DEPOSITOS NUEVOS, SEGURAMENTE ENTREGARAN PRONTO

Actualizado 01/06/2006
394 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
619 mens.
Usuario Muy Frecuente
  AVMPP
30/05/2006 12:33
Buenos días vecin@s:
Para los que estais un poco impacientes, os diré que han añadido otros dos depositos de 3000 litros cada uno, a los anteriores, así que pronto, me imagino,os entregarán nuevas manzanas.
Precisamente pesimista, no soy pero como he tenido bastante tiempo, para ver como estan haciendo las cosas, algunas han arreglado, otras se estan haciendo los remolones, y la calidad es regular.
las calles yá han asfaltado con lo que parte del polvo, desaparecerá, se podian haber esperado un poco, para terminar las obras, yá que al seguir trabajando, el polvo se seguira produciendo.
Un saludo

AVMPP
may.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
30/05/2006 18:28
Hola vecin@s.

Siento no dar buenas noticias, pero acabo de hablar con FADESA y allí siguen sin saber nada. A pesar de los depósitos que comentas que han puesto aseguran que ahora mismo hay agua y que no habría problema en suministrar para algunas fases, que el problema se plantea si se entregaran muchas viviendas (lo cual ya es significativo).
Por otro lado, también dicen que falta un trámite por pasar en el Ayuntamiento de Molina, cuando a mí la semana pasada me dijeron en el Ayuntamiento que allí no faltaba nada por aprobar.

En fin, que aunque sé que aquello merecerá la pena cuando estemos todos allí viviendo, creo que ésto está pasando de castaño a oscuro. En mi caso ya son más de seis meses de demora en la entrega y me parece que lo mínimo que podían hacer es darnos explicaciones claras y por escrito de los motivos de la demora.

Espero que pronto lleguemos a buen fin.

Un saludo.
Avatar ESR
nov.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  ESR
01/06/2006 15:32
Creo que el problema del agua es serio y parece ser que afecta a más urbanizaciones pues según nos han dicho en la mancomunidad del taibilla, se están haciendo urbanizaciones sin tener aprobado el suministro de agua.A pesar de que el agua de obra que hay ahora mismo puede abstecer a unas cuantas viviendas más aparte de las que hay entregadas, creo que no deberiamos escriturar ninguno hasta que el tema no este solucionado, ya que sino el problema ya no será de Fadesa sino nuestro.A los escépticos les diré que hay varias fases de duplex y un edificio que están terminados desde Enero, fecha en la que tenían que haber sido entregados, y sin embargo de momento no se escrituran, ¿acaso creeis que Fadesa no tiene prisa en coger dinero? No se trata de un problema de paciencia sino de incertidumbre, ya que nos han dicho que el problema tiene solución pero no se sabe cuando.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DEPOSITOS NUEVOS, SEGURAMENTE ENTREGARAN PRONTO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+