Volver al foro
L
luis_2006
17/06/2006 19:40

FADESA y las Cédulas de Habitabilidad

¿Es cierto que FADESA ha solicitado las cédulas de habitabilidad para la urbanización?

824 lecturas | 1 respuestas
IMPORTANTE : No habrá cédulas de habitabilidad para nadie, por mucho que diga FADESA eso de que ya las ha solicitado. NO es cierto. El ayto. de Molina de Segura sólo dará las cédulas cuando recepcione la urbanización (calles, aceras, alumbrado, jardines...) completamente terminada y para eso quedan muchos meses porque siguen de obras muchas manzanas.
En teoría legalmente no deberían haber entregado ninguna vivienda porque hasta que no se dispone de la cédula estás escriturando una obra, y no una vivienda. Me consta que en el Ayto. están bastante mosqueados con FADESA por haber entragado casas en una urbanización sin terminar por el peliugro que eso conlleva.
Con respecto a unas obras relativas a un depósito de agua que dicen en la promotora que debe hacer el ayto. también es mentira. Esas obras también debería hacerlas FADESA.
Así que ojo con lo que os diga FADESA. NO HAN SOLICITADO NINGUNA CÉDULA Y NO PUEDE HACERLO HASTA QUE EL AYTO. DE MOLINA RECIBA LA URBANIZACIÓN. Eso significa que todavía falta tiempo hasta que se puedan ocupar las viviendas y nos den luz, agua y gas.
 
M
M_M
20/06/2006 08:38
Buenos días vecinos,
negarse a escriturar?, es posible?. En el Contrato que firmamos dice: "la entrega se efectuará previo requerimiento a la parte compradora, indicando la fecha, lugar y hora en que las llaves estarán a su disposición y preparada la escritura pública de compraventa para su firma. Si trascurridos quince días sin que la parte compradora compareciese para recibir las llaves y firmar la escritura pública, la sociedad requirente podrá optar por dar por recibidos los inmuebles objeto de compraventa a todos los efectos o dar por resuelto el presente contrato". No entiendo bien del todo si con ésta clausula la promotora tiene derecho a quedarse con la vivienda si no firmas.

Un saludo muy cordial a todos los que participais en el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento