Volver al foro
A
AVMPP
24/07/2006 14:40

NOS TIENEN RESTRINGIDA . . . EL AGUA

¿Cómo solucionar el problema de falta de agua caliente en mi vivienda?

771 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a tod@s:
Os informo que durante la semana pasada no solo, hemos tenido agua caliente,(como agua caliente y fria) tirando a hervir.
Sino además por si fuese poco, parece ser que han puesto un programador, para que los depósitos se llenen durante la noche, con lo que a partir de las 16.30 h. yá no disponemos de agua.
No se conforman con tenernos el agua hirviendo durante el día, además nos la cortan, para que no gastemos, para que os deis una idea,durante la tarde no disponemos de agua, y durante la noche como los depósitos estan vacioS, y el caudal que le entra a los depósitos es menos que el sale, pues no se recuperan.
yá nos hemos quejado, pero les dá igual.
Así que preparaos, que vienen curvas.
La verdad es que nos hemos arrepentido de escriturar, sin la correspondiente CÉDULA DE HABILTABILIDAD.
Así que, AQUÍ HAY PARA TODOS, los que no teneis la vivienda, por la excusa del agua, y los que vivimos, jodidos, por que nos tienen restringida el agua.
Por mi parte me estoy pensando en ir a SANIDAD, por un lado y/o a CONSUMO por otro.
Un saludo
Y ANIMO PARA TOD@S.
AVMPP
 
A
AVMPP
26/07/2006 10:14
Gracias JJC:
Más que duro, un poco deprimente, imagino que conforme os vengáis, acondicionen los jardines y nos vayan quitando las vallas de obra, esto se irá animando.
Cuando, uno ve las cosas, que creo hemos estado viendo entre todos, a veces nos da el bajón.
De todas formas, por supuesto que sigo pensando que tenemos que seguir, sobretodo, por y con la idea, de no ser engañados y de que poco a poco, estemos entre todos mejorando, nuestro entorno y el entorno de nuestros hijos.
Un saludo y gracias de nuevo por tus ánimos
AVMPP
 
J
JJC
25/07/2006 17:44
Hola AVMPP,

Está claro q estás sufriendo todos las molestias de ser uno de los primeros vecinos en comenzar a vivir en esta urbanización tan "virgen" y "primitiva"....
Imagino que tiene q ser duro vivir allí con todas estas circunstancias en contra que nos cuentas, lástima que la mayoría de los que estamos en este foro somos futuros vecinos y no podemos ayudarte a hacer más presión.

Yo quería darte mucho ANIMO y agradecerte todos los consejos que nos das!!!!!!
Saludos.
 
A
AVMPP
25/07/2006 09:56
Buenos días JVC:
Gracias, por tu gestión,has sido muy amable.
Lo de llenar la bañera, es una solución, que yá he adoptado, debido a que como estoy haciendo una chapucilla en el patio, pues logicamente me tengo que asear al terminar, al no tener agua, pues no hay ni para una ducha, decidí llenar la bañera, de forma que se fuese enfriando, debido a la alta temperatura a la que sale, y poderme asear.
QUE FUERTE, SI ME LO CUENTAN, NO ME LO CREO.
He solicitado una reunión con el Ingeniero correspondiente, un tál Marcos Moreno, para darles las quejas. Y si nó está le pediré al comercial que me atienda, que me firme la entrega de la queja, con fecha de entrada. Por si tengo que ir a algún otro sitio.
Yo ya me estoy cansando de esta situación, pues encima de estar, como estamos, tragandonos todo el polvo de las obras, tener que soportar, que los obreros, no respeten los limites de velocidad, los ruidos de las obras, las molestias en general, de ver que las viviendas estan terminadas, y por lo del agua sufrir la soledad, que cuando paseamos parece que paseamos por un pueblo fantasma, los jardines sin arreglar, la piscina sin llenar, las pocas plantas que tengo en el patio llenas de polvo, la casa por dentro lo mismo, os recuerdo que llevamos siete meses viviendo en estos parages fantasmagóricos, si se le añade a todo ésto, algunas de las chapucillas, pues te dá un bajón y un marrón, que yá me contaréis.
Bueno no quiero que me dé un lluyu.
Un saludo y gracias.
AVMPP
 
J
J_M_C
24/07/2006 22:56
Hola AVMPP:

Esta mañana despues de leer tu mensaje he estado charlando sobre el tema con un arquitecto, para ver si esto es algo normal y ver si el se habia encontrado algun caso.

Me ha dicho que lo de poner depositos es "relativamente" frecuente pero lo de que os dejen sin agua es totalmente ILEGAL, dice que cuando le ha pasado a algunos de sus promotores han puesto mas depositos y han suministrado agua las 24 h del dia.

Supongo que deberiais denunciar el caso entre todos los que estais viviendo alli.

ANIMO, y mientras tanto podeis ir llenando las bañeras a ver si asi podeis pasar las tardes.

Yo estoy con vosotros, asi que si puedo echaros una mano me lo decis que estoy dispuesto.
 
M
Moni_tor
24/07/2006 16:24

Es lo que tiene escriturar sin la celula, yo conozco casos parecidos, por eso mismo no pienso escriturar, de todas formas no tngo prisa en que me den la vivienda...Si ellos estan en ese plan yo tambien...
Yo de ti iria a consumo a ver que se puede hacer...porque en verano y sin agua y la poca que hay caliente....eso no tiene que ser muy "legal".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento