Volver al foro
J
josemagon
06/09/2006 19:17

jardines

¿Qué ha pasado con las zonas ajardinadas en la maqueta de la nave de ventas?

3.167 lecturas | 24 respuestas
Segun la maqueta de la nave de ventas, las zonas ajardinadas entre los duplex, se veian preciosas, con nombres de arboles diferentes,jardin de los olivos, jardin de los alcornoques(que no se de nadie por aludido), etc. y de momento solo se ven asomar algunas cañas que con suerte nos pueden dar sombra para el 2050. alguien a preguntado sobre este tema?
 
A
AVMPP
11/10/2006 09:26
Buenos días a tod@s:
Ayer pude observar, que han seguido pintando los duplex azules, de otra manzana, mi pregunta ahora se centra si sólo, ván a ser los azules. O nos van hacer la gracia de seguir, con los Salmon, verdes, etc.
Seria un detalle, por el cual disiparian, algunos de los cabreos, que tenemos (me incluyo).
Yo creo que la iniciativa , de Fadesa ha sido inducida.
De cualquier modo, es lo que deben hacer.
Yo creo que Fadesa necesita una lavada de Imagen.
Sería buena forma de hacerlo.
Me alegro un monton.
Un saludo
AVMPP
 
J
JJC
10/10/2006 13:54
Supongo que Guadiqui nos podrá confirmar si se trata de una decisión particular o si ha sido Fadesa quien ha dado el paso de pintar, aunque lo dudo mucho ya que nosotros también lo preguntamos y siempre nos dicen que ellos no van a arreglar ni a pintar las fachadas.

Tenemos mucho interés en este tema (escrituramos en noviembre), porque no solo tenemos manchas de óxido o tierra, si no que nos han dejado la mitad de la fachada del porche de un tono, y la otra mitad de otra tonalidad, por lo que imaginaros lo cutre que queda...

El edificio rojo y rosa también se volvió a pintar no??alguién sabe si fue por iniciativa de Fadesa??

Saludos.
 
Manuel MM
Manuel MM
10/10/2006 12:45
Que han pintado un bloque de los adosados azules? Estais seguros? Entonces deberian pintarlos todos, porque las fachadas estan que dan pena para ser nuevas como son.

Si todavian están pintandolos, si alguien se pasa que les pregunte si son particulares o no y asi salimos de dudas.
 
A
alyedu
10/10/2006 11:39
Tienes razón, mi novio probó con agua a presión y esas manchas no salen.Acabo de llamar a Fadesa y les he preguntado si están pintando las fachadas de los dúplex azules, y me han dicho que ellos no están pintando nada,ni lo van ha hacer, que seguramente será un particular que lo está haciendo por su cuenta.
 
M
Moni_tor
10/10/2006 11:16

Saludos.

Pues como piten los azules creo que tambien deberian de pintar los demas porque no seria justo que unos si y otros no. Por lo menos que pinten lo que esta peor porque os aseguro que eso con agua no se va....
 
A
alyedu
10/10/2006 09:02
Hola a todos,

pero van a pintar todos los dúplex azules? el mío es el 37 de la calle Ricardo Martínez y Fadesa no nos ha llamado ni nada, pero a lo mejor no te avisan,no?
 
G
Guadiqui
09/10/2006 16:34
Hola Raquelynoemi, cuando digo que estan pintando las fachadas de las casas ya pintadas, me refiero a estan echando una segunda capa, ya que la gente se ha quejado en general de las manchas ocasionadas por la tierra. Yo hable con los pintores y me dijeron que primero repasaran las fachadas y luego los patios de cada casa. Esta mañana a las 8.00 a.m estaban pintando las fachada de los azules en la C/Ricardo Martinez.Espero que esto aclare tu pregunta.
 
A
AVMPP
09/10/2006 14:42
Por otro lado, Guadiqui:
La causa de que algunos lo pintemos negro, la tienen los propios de Fadesa, por todo en general, no voy a comenzar de nuevo a dar ningún listado, de lo que han estado haciendo en estos meses.
Se está muy bien, en la zona, y en ese sentido, te doy la razón. También te diré, que me alegro de los pocos desperfectos, que tienes en tu casa. ¡¡ Fabuloso, me alegro un montón!!.
También te diré que gracias a que muchos nos hemos ido quejando, el acabado de las viviendas ha ido mejorando.
De hecho, las ultimas viviendas tienen de todo, y los defectos son menos todavía que los tuyos, seguro, y yo que me alegro.
Por supuesto que animo a la gente a que se venga, pronto a la zona. Y que empiece a tener vidilla. Que parecía que vivíamos en un pueblo fantasma.
Un saludo.
 
A
AVMPP
09/10/2006 14:11
Efectivamente Guadiqui, tiene razón.
De mometo han pintado la fachada principal de una manzana de los duplex azules.
Me imagino, que será, por que hayan condicionado la escritura de las viviendas, a que se pinten, sea así o no, yo me alegro, es lo que deben hacer.
Hace varios meses que lo debian haber hecho, sin dar lugar a que algunos estemos cabreados, y además lo deben hacer con tod@s.
Yá que el problema del Oxido, los tenemos tod@s.
Pero insisto, no debian dar lugar a que algunos nos fuesemos cabreando. Y mucho menos despues de pasar tanto tiempo desde que escriturasemos.
Enhorabuena, me alegro por todos vosotros, y lo digo de verdad.
Un saludo.
AVMPP
 
R
raquelynoemi
09/10/2006 14:07
HOLA GUADIQUI.

CUANDO DICES QUE ESTAN PINTANDO LAS FACHADAS DE LAS CASAS, A CUALES TE REFIERES? A LAS QUE ESTABAN SIN PINTAR, O A ALGUNAS QUE YA ESTABAN PINTADAS?

SALUDOS.
 
G
Guadiqui
09/10/2006 13:30
Para los que no viven todavia , os comunico que el viernes empezaron arreglar los jardines,por lo menos uno de ellos, de momento han acotado la zona y parece que van a hacer como un camino para pasear. También estan pintando las fachadas de las casas y mañana vienen a mi casa para arreglar los pocos desperfectos que hay. Como veis no es tan negro como lo pintan algunos. Solo llevamos solo una semana viviendo y se esta genial. Ánimo a todos.
 
A
AVMPP
09/10/2006 10:58
Buenos días, vecin@s:
Lo primero deciros, que siguen sin contestarme, respecto a lo de los jardines, tema que personalmete hace una semana y media, le comente, personalmente al Ingeniero Delegado Comercial, un tal: Marcos Moreno, que habia solicitado al Ayuntamiento de Molina en mi calidad de Presidente de la Comunidad de Vecinos, de la Manzana A-17. una copia de los jardines, con la memoria y presupuesto, lo cual me pareció, que no le hizo ningana gracia.
Ese fué, la última noticia, este tál Marcos Moreno, que he de decir, fué bastante amable, me estubo enseñando los mismos planos que ví en el Ayuntamiento de Molina, con algunas modificaciones, poco importantes, de lo que pretendía, hacer respecto a los Jardines.
Por lo que he podido Observar "in situ". Efectivamente, parece que están retirando el chinarro, y han empezado a marcar, los caminitos de los Jardines. Lo están haciendo en el jardín de chinarro, imagino que seguirán con el resto.
Me parece que es una buena Noticia, sobretodo para los que no lo hayais visto, de momento.

Creo que sigue siendo importante, seguir enseñandoles, los dientes.
Un saludo a tod@s.
AVMPP
 
A
AVMPP
02/10/2006 12:50
Buenos días a tod@s:
Por supuesto, que cuando me faciliten, los del Ayuntamiento, copia oficial, de los planos de los jardines, os prometo, que los escanearé, y los pondré en descargas.
Los planos que nos enseñaron en el Ayuntamiento, de los supuestos Jardines, se parecian y mucho a lo que se muestra en la Maqueta.
Otra cosa será lo que nos hagan, deberiamos dar el coñazo con este tema, creo que es importamte, para que el poco atractivo de la zona, no se fastidie, creo que nos interesa a todos, pues la zona se puede revalorizar o devaluar. No estais de acuerdo?
En cuanto disponga de los planos, os lo pongo en descargas. Prometido.

UN SALUDO.
AVMPP
 
P
Parsol
22/09/2006 12:49
AVMPP, cuando te faciliten la copia del proyecto de urbanización, podrías colgar en la web el plano general de los jardines? Así podremos saber que es lo que realmente se ha proyectado, que seguramente no tendrá nada que ver con lo que aparece en la maqueta.

Gracias. Un saludo.
 
A
AVMPP
22/09/2006 11:47
Buenos días a tod@s:
En primer lugar, efectivamente, FADESA, ha entregado un Abal Bancario, el cual debe ser de un 10% del valor de Ejecución del Plan Parcial, y ese abal debe de ponerse a disposicion del Ayuntamiento como garantia de terminación y acabado de la obra. Es por ley, creo.
Ahora si el Plan Parcial, es´ta planteada como una unica fase, de ejecución.
El Ayuntamiento de Molina de Segura, no debería dar una sola Cédula de Habitabilidad, por el correspondiente peligro que supone, vivir, en una obra que se está ejecutando.
Efectivamente, los Jardines existen proyectados en el correspondiente Proyecto de Urbanización del Plan Parcial.
Yó personalmente lo he visto con mis ojos, y ha sido en el propio Ayuntamiento de Molina, de hecho he solicitado una copia, del mismo, con sus mediciones y presupuesto, para si es necesario, demandarles la ejecución del mismo.
Por otro lado yá os comente que estoy a la espera de la llamada del Ingeniero Responsable, en el Ayuntamiento.
Para que explique lo que han acordado, o lo que pretenden hacer, al respecto de los Jardines.
Os recomiento que os acerqueis, por el Ayuntamiento y soliciteis, si lo considerais necesario, ver los planos, de los jardines.
Me imagino, que efectibamente, lo ejecutara la empresa FERROVIAL, que es la que está realizando la ejecución de la Urbanización.

Por cierto, si os vais a reunir, mañana en la zona, decir en donde y a que hora, por si me puedo acercar y saludaros personalmente.

Un saludo.
 
P
Parsol
21/09/2006 09:57
Hola a tod@s:

Parece ser que la construcción de los jardines la va a hacer Ferrovial, no Fadesa. Seguramente, no podrán empezar los trabajos de cada jardín hasta que las obras en las parcelas colindantes estén muy avanzadas, cosa lógica por otra parte, ya que las parcelas donde se ubicarán los futuros jardines las emplean actualmente como zonas de acopio de materiles, situación de las casetas de obra, gruas, etc... Por este motivo, yo personalmente no creo que empiecen (de momento) con los jardines. El que deberían haber empezado ya es el famoso jardín del "chinarro", aunque, tratandose de dos constructoras distintas, no pienso yo que la coordinación sea muy buena.

Un asudo a tod@s.
 
J
J_M_C
21/09/2006 00:19
Hola vecin@s:

Por lo que nos dijo ayer Alina cuando escrituramos, hay un proyecto de los jardines de la urbanizacion presentado en el ayuntamiento de molina, y ademas Fadesa ha hecho entrega de un abal al ayuntamiento que no se les devolvera a menos que los jardines y el resto de la urbanizacion (calles, farolas, etc) esten en condiciones tal como pone en el proyecto de urbanizacion y de jardineria.

Saludos
 
P
Parsol
20/09/2006 12:11
Hola a tod@s:

Otro_vecino, en os planos del plan parcial de "Casa del Aire" no vas a poder ver como van a quedar los jardines (si es que vienen proyectados como tal), únicamente podrás saber si esas parcelas están destinadas a equipamientos, y en caso afirmativo, la clasificación de los mismos. Necesitas consultar el proyecto de urbanización de esas zonas donde supuestamente van los jardines. En el Ayto de Molina deberían de tener una copia de ese proyecto de urbanización, lo que no se es si te lo van a enseñar.

Un saludo a tod@s.
 
O
otro_vecino_agridulce
20/09/2006 01:40
Si no me equivoco, AVMPP, tu ya has firmado, y por esto creo que tienen más fuerza tus reclamaciones en el Ayuntamiento de Molina.
Si no es así, más merito tiene. De todas maneras gracias por tus gestiones, ya que nos venefician a todos. Yo cuando me he acercado al ayuntamiento, aunque me han tratado bien y he conseguido la información que necesitaba, parece que noté un poco de cansancio de recibir visitas nuestras (de los vecinos de nuestra urbanización). Sin embargo es el ayuntamiento el que debe vigilar que se cumpla lo estipulado en el plan parcial "Casa del Aire" al que pertenece nuestra urbanización , que no se si incluye cesped o no pero que seguro que es más de lo que han hecho.

Por cierto, ¿te dieron los planos? Si alguien consigue los planos o cualquier otro documento sobre como debe quedar la urbanización segun el plan parcial podría subir una copia al foro.

Suerte a todos.
 
A
AVMPP
13/09/2006 11:19
Buenos días vecin@s:
Ayer por la mañana, nos acercamos mi mujer y yo, al Ayuntamiento de Molina, para ver y solicitar copia de los planos de jardinería, mediciones, presupuesto y detalles relativos a la misma.
Estuvimos hablando con dos Ingenieros del Ayuntamiento, les mostramos lo indignados y cabreados que estabamos, con este y otros temas, yá comentados en este foro.
Y uno de ellos muy amablemente, se comprometió, a hablar hoy con los de Fadesa, yá que tenia una reunión, precisamente para hablar de este tema.
Tambien le mostré, la existencia de esta pagina web, y le mostre algunas fotos, de la Galería, para que fuesen tomando nota.
Se comprometió a decirnos lo que habian acordado, así que, espero daros noticias, a este respecto.
Gracias, Moni_tor, lo que me cabrea de esta gente, que primero prueban, despues si nos quejamos se mueven y todavia tenemos quedarles las gracias, por que podía haber sido peor.
Un saludo.
AVMPP
 
M
Moni_tor
13/09/2006 11:01

Saludos!!! Hay wenas noticias o eso creo... he estado hablando personalmente con un comercial y me ha dicho que efectivamente querian dejar asi los jardines con chinarro pero que han conseguido que se queden como los de la maqueta que es lo que nos han vendido, con su cesped su caminito y todo.
 
A
AVMPP
11/09/2006 13:19
Buenos días:
No habia reparado que estabais, en el tema, mis disculpas.
Somos algunos que pensamos que los podemos demandar, por publicidad engañosa.
Y somos muchos los que hemos pagado, 6.000 € más, por tener en frente un Jardin, no un solar de chinarro, que lo único que hace es polvo.
Lo hemos comentado entre algunos de los vecinos que yá estamos allí, viviendo y estmos indignados.
Y no pensamos dejar, el tema aquí.
Un saludo
AVMPP
 
M
Moni_tor
07/09/2006 11:54

Estais diciendo que los jardines van a ser chinarro? ¿No van a poner cesped? Si eso es asi...me parece que el engaño va a mayores...¿para que queremos un jardin de piedras con dos arboluchos? para eso que hubieran hecho una piscina en lugar de los jardines.... como esta en la urbanizacion de los rectores...
 
J
J_M_C
07/09/2006 00:38
Yo he comentado con mi comercial el tema de los jardines, despues de ver que el de enmedio de los tres, esta con una capa de chinarro que parece ser su estado final definitivo, y me ha dicho que no sabia nada del tema pero que se informaria aunque no creia que se fuese a hacer nada

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento