Volver al foro
H
Hudson
29/02/2008 10:05

Firmado

¿Qué problemas tuvimos al firmar la liquidación de la urbanización?

569 lecturas | 3 respuestas

Bueno, ayer habia bastante gente firmando y por la urbanizacion.

Un desastre.....a nosotros nos dieron un documento de liquidacion que estaba MAL SUMADO y ponia una cantidad que no era la correcta.

Imaginate la cara de ellos, nuestra y del banco cuando ven que HAN SUMADO MAL lo conceptos....increible, estuvimos a punto de no poder firmar, tuvimos que bajar al banco express.....impresentable !!

Pero bueno, olvidando eso todo bastante bien.Nos ha gustado bastante el garaje, trastero y zonas comunes que nos faltaban por ver, aunque tienen mucha cara con lo del ascensor, segun ellos hoy dejaran uno en cada bloque , aunque no me creo nada.

Cuando os vais a mudar?
 
T
torito2005
01/03/2008 11:05
Nosotros vamos a tener que esperar para la firma, ya que parece ser que documento de obra nueva (final de obra) no esta inscrito aun en el registro de Alcala de Henares y el banco dice que no firma hasta que no este inscrito. Pero bueno espero que sea cuestion de días.

Asi damos tiemp a que funcionen ls ascensores por que el nuestro es un quinto y subir todos los trastos sin ascensor pues como que no mola.

Bueno un saludo y espero que nos veamos pronto por alli.
 
schoolboy
schoolboy
29/02/2008 13:32
por favor, si podeis, poned fotos de las viviendas.
 
S
sgamartin
29/02/2008 11:42
Hola...

La verdad es que nosotros tuvimos mucha suerte, porque como firmamos de los primeros tardamos poco, no se que pasaría los últimos...

A nosotros también nos ha gustado bastante todo, aunque tiene sus cosillas... jejeje... como una de la plaza de garage que nos ha tocado... que es bastante justita... no tengo pared a un lado y columna al otro y tengo que maniobrar bastante porque sino no salgo del coche...jeje.. pero bueno eso es poca cosa.

Por otro lado, nos hemos encontrado mas fallos de los que había antes, pero habrá que reclamarlos.

Y ya por último, lo que me parece mas cutre... menos de casa solo nos han dado una llave de cada puerta... y somos nosotros quienes tenemos que hacer las copias....vaya tela

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2008)
  • 20 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento