ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Más retraso

Actualizado 24/11/2006
354 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
357 mens.
Usuario Frecuente
12/09/2006 12:47

Ayer llamé a Metrovacesa con el fin de saber si, finalmente, la entrega iba a ser en Enero y por tanto empezar a mirar el tema de la hipoteca.

Las noticias son:

1. Entrega prevista en marzo. La explicación es que es un retraso totalmente normal y que no es debido a ningún tipo de problema.

2. Que tienen pensado enviar información sobre entidades bancarias con ofertas preferentes cuando ya se pueda comenzar a mirar el tema.

Sobre esto último:

1. Son ofertas solamente. La promoción no tiene hipoteca previa y esto ya está indicado en el contrato
2. Por si acaso se retrasan no estaría mal llamar de vez en cuando para no estar pillados de tiempo al final a la hora de elegir hipoteca.

Saludos.
jul.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
  chago
14/09/2006 09:52
Hola, cuando firme el contrato comente ese tema de la hipoteca, si tendriamos tiempo y me comentaron q si, q nos avisarian con el tiempo suficiente, de todas formas si por un casual se nos retrasara la entrega del prestamo q ocurriria?
sep.-2005
357 mens.
Usuario Frecuente
14/09/2006 09:57

Ahora mismo es imposible pedir la hipoteca porque para ello tu piso debe estar registrado. Lo que hay ahora en el registro es una entrada para toda la finca en su conjunto.

Cuando esto esté y pidas la hipoteca, si te la aprueban (una vez vean lo que pides, lo que vale y la tasación) el dinero lo entrega directamente el banco al vendedor el día de la firma. Realmente tu no llegas a tener el dinero más de 24 h en tu cuenta.

Si se retrasa la entrega una vez aprobada la hipoteca, no pasa nada, el dinero se retrasará también.

nov.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
24/11/2006 18:36
En referencia al tiempo que tendremos para ver diferentes productos en lo que a hipotecas se refiere, decir que en el contrato de compraventa, en estipulaciones cuarta, apartado III. nos dice que el vendedor comunica al comprador la fecha de tales actos (escriturar y obligaciones de pago) con un plazo de tiempo no inferior a ocho días hábiles .
Esto quiere decir que con ocho días nos pueden avisar de la entrega de las viviendas, escrituras y pagos, por lo que creo que es conveniente hacernos una idea de la fecha más o menos concreta que Metrovacesa tiene prevista para dicha entrega. En ocho días es poco tiempo para comparar las distintas hipotecas que los bancos y cajas ofrecen.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+