Volver al foro
J
JMCD
17/06/2007 23:04

ESTADO DE LOS GARAJES

¿Cómo solucionar las inundaciones en el garaje durante las lluvias?

865 lecturas | 7 respuestas
Parece que cada vez que llueve vamos a tener que abandonar los coches y entrar en nuestras plazas usando piragua.

Las rejillas de la puerta de acceso están mal situadas (lejos de la puerta), y además cuando hay trombas de agua no son capaces de sumir toda el agua que cae y el restante se cuela dentro del garaje, formando grandes charcos ya que el piso está toalmente desnivelado.

Por otro lado, hay filtraciones de agua y la mayoría de las tuberías gotean formando grandes charcos.

No sé si los de M estarán haciendo algo, porque han desmontado parte del revestimiento de las paredes en la planta de arriba, pero lleva varios días en la misma situación.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Saludos.
 
M
Misfit
03/08/2007 08:10
Sobre los garajes me temo que va a haber agua hasta septiembre y tal vez cada vez mas. Esto es por que lo que se sale es la piscina y la única forma de arreglar las humedades es vaciandola...a ver quien le pone el collar a este perro.
 
S
sixsept
02/08/2007 16:23
¿Cúal es el estado actual de los garajes? Se supone que ibamos a tener una empresa nueva de limpieza a partir del 1 de Agosto, realmente se esta notando el cambio, se que en dos días es pronto, pero la gente que este mas de continuo por la urbanización puede comentar algo de este tema..... Gracias
 
M
Misfit
23/07/2007 10:21
portega dijo:

Hola.

Ayer al ir a aparcar el coche en el garaje vi un montón de charcos. ¿Sabe alguien el motivo?


Por lo que yo se (que seguro hay mas)se filtra agua del jardín que rodea la piscina por que la tela asfaltica está rota ; y del suelo de la depuradora que no se impermeabilizó debidamente. Me han dicho que lo del jadín se arreglará cuanto antes, pero que lo de la depuradora tendrá que esperar a que termine la temporada de piscina.
 
G
Gacel
23/07/2007 00:14
Esas pérdidas de agua se le pueden reclamar a M?

Otra cosa sobre los garajes y que creo que no se ha hablado aún. Hay plazas que no son plazas! me explico, hay plazas la mia entre ellas en la que con el coche para entrar debes hacer mucha maniobra pero al final entras. ¡Pero es que hay otras, a mi juicio, que el propietario no puede usar, es imposible que con los coches colindantes ocupando su plaza, puedan meter su coche!.

Quizás me equivoque pero creo que es algo que dará que hablar y quizás haya que pedir una corrección o reestructuración nosé, los dueños de esas plazas ya nos dirán algo porque yo no sé cómo lo hacen para aparcar si es que lo han intentado.

Para más información os diré que en la primera planta junto al hueco de la piscina, en el muro más cercano al edificio, hay un par de plazas, que si los coches de al lado están aparcados, éstos no pueden salir. Hay alguna más en la primera planta que no recuerdo.

Y en la segunda planta, hay unas plazas creadas en los pasillos de entrada y salida que se han sacado de la manga y que no hay en la primera planta. Estas plazas aparte de dificultar el giro no dejan salir a los propietarios de algunas plazas "dobles". Hay una parte de ese pasillo que ya directamente los de M se han sacado un hueco para 2 plazas en lugar de 1. Creo que la plaza 168 ahí es la más afectada. Ya os fijareis y comentareis algo, no sé si hay una distancia mímima por ley para poder maniobrar con los coches, pero creo que no se cumple en este caso.
 
G
guansisney
22/07/2007 18:48
La verdad es que el fontanero no estuvo muy acertado en esta comunidad, puesto que se le olvidó poner las tuberías delas duchas en la piscina y a su vez en el jacuzzi, fallos normales en cualquier tipo de obra, eso sí mires donde mires hay goteras. Veremos a ver cuando nos llegue la factura correspondiente al agua de la comunidad, cuanto tendremos que pagar por esas pérdidas absurdas.
 
P
POrtega
20/07/2007 10:32
Hola.

Ayer al ir a aparcar el coche en el garaje vi un montón de charcos. ¿Sabe alguien el motivo?
 
C
CMO
18/06/2007 13:23
HOY EN LA JUNTA POR FAVOR INDICAR TODO EL MUNDO EL LAMENTABLE ESTADO DEL GARAJE, HACE CASI UN MES QUE NOS LO HAN ENTRAGADO Y CADA VEZ ESTÁ PEOR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento